Negativa injusta

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Buenas, necesito retirar negativa puesta por el usuario roberwii en la venta de una guia de Gift Card ( https://forobeta.com/temas/guia-par...scuento-en-cualquier-marca-o-servicio.719324/ )

El usuario pregunto en el hilo que si había tarjetas de amazon de España (Lo cual el día anterior cuando pregunto había) pero ese día no revise y dije que si lo cual no había es una falta de mi parte y la acepto.

el usuario me dice que no habían tarjetas de amazon España pero si habían de otros países (.com la mayoria disculpen si no anexo fotos le de salir a la conversación y no leí que las borraba) lo cual al usuario le digo que lo iba ayudar y efectivamente no encontré gift card en las paginas que le pase en la guía, lo cual le di una alternativa y recuperar su ganancia (podía vender esas gift card aquí mismo en el foro y sacarle provecho) pero el usuario paso a dar una review negativa

5698.webp

Incluso en el hilo originalmente decía "Hasta un 70% de descuento" Lógicamente eso varia según la demanda de las paginas nunca dije "hasta un 70% de descuento asegurado" (gracias a un amigo me recomendó que estas cosas pasarían lamentablemente algo tarde pero de igual forma lo tomare como consejo Jefry ) por ello modifique la publicación especificando colocando "desde un 10% hasta un 70%"

por ultimo anexare lo que le envie al usuario borrando los links (obviamente)

foto-de-prueba.webp

Espero se resuelva... por favor

@azerh y si incumpliste con lo prometido por qué se debería quitar la negativa ?
Porque no tenia conocimiento de la falta de dichas tarjetas, ya que al día anterior si habían de las mencionadas GiftCard ademas se que fue mi error y no debo hacer esas cosas sin buscar aprendí de ello y no pienso cometer mismo error. Ademas no ofrecia solo esa gift card ofrecia de muchas otras en la guia

Pero el usuario te preguntó específicamente por esa y dijiste que sí. Lo injusto es que él ha pagado por algo que no era cierto a pesar de que te preguntó.

Pero el usuario te preguntó específicamente por esa y dijiste que sí. Lo injusto es que él ha pagado por algo que no era cierto a pesar de que te preguntó.
Y estoy dispuesto a devolverle el dinero

Tendrías que haber devuelto el dinero inmediatamente ante la falta de stok y listo. Aquí no ha pasado nada. Pero le diste esas alternativas que al usuario no le servían y obviamente que se sintió estafado. Creo que si le devolvés el dinero, no habrá problema con retirar la negativa por su parte.

Estas cosas deberían hablarlas entre las partes a fondo primero y evitar estos problemas.

Reembolso enviado al usuario @roberwii

Anexo captura aqui?

La negativa no es injusta, es correcta.. el usuario incluso fue claro en su pregunta.
Pero si ya le reintegraste el dinero, depende el .. Supongo te cambiara a neutral.

Que te cambie a neutrsl, si regresaste dinero.

Pero que sea decisión del comprador si ponerte neutral o dejarte la negativa.

La negativa es correcta, depende del comprador si la retira o no, pero si no lo hace no tienes derecho a reclamar.

Negativa mas que justa el usuario hizo lo que debería hacer cualquiera en estos casos, me incluyo ya que casi cometo el error de comprar también, debes ser claro en tus temas y no engañar la gente, a favor de que se quede con la negativa

Cierro tema, queda en el usuario dejar o no la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás