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Tienes muchas contradicciones, el primero y lo más importante es no ver el pago y no decirle al comprador los tiempos estipulados despues de cobrar (asi estes con trabajo). De mi parte con quedar con el usuario en una suma significativa y una disculpa basta.Por qué todo el mundo insiste en la negativa ? Desde mi punto de vista veo lo siguiente :
Devuelvo el dinero
Me ofrezco a regalar el contenido bajo algunas condiciones
Pierdo mi tiempo y dinero en ese pedido
.........
Mientras el usuario lo que perdió fue tiempo nada más, y encima se está ganando algo gratis que al parecer para nadie significa un esfuerzo de mi parte
Aún así merezco la negativa o neutral ? WTF que clase de foro se ha convertido este
Donde las personas pueden hacerle pedido a los redactores cuando les venga en gana y pagar cuando les de la gana y luego meter disputa? Primero lean las condiciones bajo las que uno trabaja !
El vendedor esta tratando de llegar a un acuerdo, que me parece favorable si los 2 se ponen de acuerdo.A favor de retirar negativa al creador del tema, y creo que el otro usuario debería recibir una negativa o al menos una neutral.
Claro pero al contratarme yo supuse que leyó mi tema principal que se que lo hizo porque no hay otro medio de como conseguirme como redactor por aquí, así que solo le pido sinceridad y se puede llevar el pedido sin más , en cuanto a estar pendiente de mis pedidos vienen y van hay muchos como el que me dejan mensajes y llegamos a acuerdos y nunca pagan , creo que sí necesito a personas que notifiquen que no contrataré pero de tantos que me han llegado he podido contratar a algunos sin peros en tiempo de entrega , se que si hubiera mandado un mensaje de que no voy a poder tomar su pedido porque no me contestaron hubiera pedido la venta, todo está en el punto de como veas las cosas , el porque no quiere quedar mal, pero yo solo quiero que sea sinceroComo redactores que somos yo hubiera preferido ese contrato fijo de 100k de palabras a la del usuario que eran pocas. Pero como mencionaste Marco que al mismo tiempo te llego ese contrato grande debiste notificarle de una vez a Diego que no trabajarías con el o en su defecto le hubieras brindado una solución recomendándole a otro redactor en el foro que conozcas.
Si no tenias tiempo para responderle ni estar al tanto de todos tus clientes de tu empresa te recomiendo que incluyas más personas yo estoy a la orden para apoyarte en tu equipo si lo deseas, mi otro consejo es que dediques un poco de tiempo a tus contratos así el cliente tendrá toda la información completa del servicio que brindas.
Pues este es mi último mensaje espero su respuestaYa se lo has mencionado?
Puede que lleguen a un acuerdo entre ustedes.
Si de verdad quiere solucionar, te responderá.Pues este es mi último mensaje espero su respuesta
@diego3131331Pues este es mi último mensaje espero su respuesta
El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisiónMe da curiosidad que indicas que respondes sumamente rápido a las solicitudes y después del pago no le respondiste sino hasta el 14, que fue cuando te había ya dejado varios mensajes de la solicitud del trabajo encargado...
Demás el usuario no tiene responsabilidad que tu equipo de trabajo te haya quedado mal, lamentablemente, debido a que el acuerdo fue entre él y tú, ya otra cosa es que lo acepte el contratista.
La solución acá que es la más viable, levantar la negativa y colocarle una neutral al ofrecedor del servicio; ya queda la otra de que el usuario quiera un acuerdo y solucionen entre ambos; pues sabe mal también lo que indica él redactor que solo perdió tiempo..... Obviamente que perdió tiempo valioso esperando por un trabajo que confió en alguien de reputación y que te haya llegado las 100k de palabras tampoco le incumbe al contratista porque el dinero de esa persona también tiene valor.
Porque si no fuera levantado la disputa no se fuera dado cuenta de lo que dejo en el aire y el se tenía que conformar con el artículo y todo los días perdidos...
Nadie es amigo de tal usuario. Aquí lo único que vemos es que quedaste mal y por si fuera poco culpas al usuario y ahora hasta los que responden aqui como si fuéramos nuevos.El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisión
No para nada que perdió tiempo.... Solo 13 días que contado en horas son 312 hora...El ni si quiera perdió tiempo, uso el tiempo que tenía de sobra para comunicarse conmigo, porque ya dejé claro que me contestaba cada dos días, ahora sí eres amigo de él y estás solo defendiéndolo respeto tu decisión
El pedido lo recibió el día 18 , se empezó a hacer como tal el día 15 y la fecha del pago fue el día 8 , fecha de entrega no hubo como tal, ya que el me escribió el día 6 y le dije que le iba a entregar el día 8 . Nada que ver una fecha con la otraNo para nada que perdió tiempo.... Solo 13 días que contado en horas son 312 hora...
Primera vez que veo al usuario en él foro y muchos usuarios que transitan en este canal me conocerán porque siempre suelo comentar en estos temas..
Quedé mal con un usuario que me contrata en abril por un pedido de 50 mil, por el foro me habla de 5000... Empieza una conversación conmigo el 24 de abril y concreta el pedido como tal el 8 de mayo, no se qué tiempo perdió el , aquí yo veo que el convenientemente dice que perdió tiempo porque se confió de una fecha que le di en abril y en mayo yo ya estaba ocupado con otras cosasNadie es amigo de tal usuario. Aquí lo único que vemos es que quedaste mal y por si fuera poco culpas al usuario y ahora hasta los que responden aqui como si fuéramos nuevos.
Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bien...Quedé mal con un usuario que me contrata en abril por un pedido de 50 mil, por el foro me habla de 5000... Empieza una conversación conmigo el 24 de abril y concreta el pedido como tal el 8 de mayo, no se qué tiempo perdió el , aquí yo veo que el convenientemente dice que perdió tiempo porque se confió de una fecha que le di en abril y en mayo yo ya estaba ocupado con otras cosas
Bien dicho!Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bien...
Es mejor que en vez de subir la apuesta emocional en este hilo por querer ganar una discusión con tu cliente, llegues a un acuerdo con él y continúes con tus negocios que al parecer te va bastante bie
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