Negativa injusta

  • Autor Autor skaz97
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es lo que digo entrego todo muy rapido!
pero si el vendedor no quiere ni conversar ni entrar en razón, como que rápido ?

Se me pasa el tiempo, y el culpable de todo sería yo, y me metería en un buen lio.

En fin, he escrito a namecheap para que me confirma el previo contacto con el anterior poseedor del dominio para que me verifique.
 
@skaz97 en el momento que te llegó el reclamo del dominio tenías que contactar al vendedor y manifestarle lo que estaba pasando. ¿Por qué no lo hiciste?
 
pero si el vendedor no quiere ni conversar ni entrar en razón, como que rápido ?

Se me pasa el tiempo, y el culpable de todo sería yo, y me metería en un buen lio.

En fin, he escrito a namecheap para que me confirma el previo contacto con el anterior poseedor del dominio para que me verifique.

Esperare a ver la notificación que recibes.

De momento el temor de una acción legal es comprensible.

Pero si no hubo previa notificación debes anular la dispuesta y ver si te quita la negativa

De ser lo contrario, el otro usuario debe proceder a la devolución y podría llevar una sanción en el foro por intentar vender algo que ya "sabia" que tenia problemas.

Pero veamos que notifica namecheap
 
@skaz97 en el momento que te llegó el reclamo del dominio tenías que contactar al vendedor y manifestarle lo que estaba pasando. ¿Por qué no lo hiciste?
Pues porque como digo, el dominio iba a ser de ONLYFANS si o si.
Pero el contenido de la web la tengo completa, lo único que con otro dominio.

A mi es que me llega una amenaza de que van abrir un proceso jusicial y tengo x días para mandar lo que tengo que mandar, y lo hago sin pensar.

Pero es que el dominio iba a ser de onlyfans si o si, eso no es relevante, pues yo digo teniendo las dos webs solo que una de ellas con siferente dominio.
 
Pues porque como digo, el dominio iba a ser de ONLYFANS si o si.
Pero el contenido de la web la tengo completa, lo único que con otro dominio.

A mi es que me llega una amenaza de que van abrir un proceso jusicial y tengo x días para mandar lo que tengo que mandar, y lo hago sin pensar.

Pero es que el dominio iba a ser de onlyfans si o si, eso no es relevante, pues yo digo teniendo las dos webs solo que una de ellas con siferente dominio.
Te asustaste, ahora una recomendación sino sabes manejar este tipo de cosas es mejor que no compres sitios con marca registrada.
 
Al igual que otros usuarios opino que actuaste unilateralmente y no puedes ahora reclamar.
Cuando te llegó la reclamación de WIPO debiste contactar con el usuario que te vendió el sitio y buscar la solución. De no darse esa solución entonces sería comprensible que tomaras decisiones y cedieras el dominio si eso te parecía más seguro para ti, pero tú no hiciste eso. Tomaste decisiones por tu cuenta, cediste el dominio que por otra parte era más que obvio que era ilegal y ahora pretendes que sea el vendedor el que asuma todo. Y encima le abres disputa en Paypal.
En mi opinión la valoración negativa está bien puesta.
 
realmente alguien de aquí cree que si hubiera escrito Ntes, el otro usuario lo hubiera ayudado? Por favor..
 
realmente alguien de aquí cree que si hubiera escrito Ntes, el otro usuario lo hubiera ayudado? Por favor..
Lo que tenía que hacer era sencillamente contactar al vendedor y devolver el sitio para luego pedir devolución.
 
realmente alguien de aquí cree que si hubiera escrito Ntes, el otro usuario lo hubiera ayudado? Por favor..

Como muchos por aquí cuando venden una propiedad "una vez entregada no me responsabilizo de problemas posteriores"
 
No tenia ninguna notificacion antes de venderse, namecheap no me notifico jamas.
Repito el dominio se le dio antes y el lo reviso NOMBRE y CONTENIDO. EL DOMINIO ERA FANSONLYFANS.CLUB.
Amigo esto es lo más básico que se aprende en cuanto a temas de dominios se trata, esto va para el comprador y para el vendedor hasta en letras grande lo ponen ONLYFANS. Eso es penado e inflige los derechos de autor ya que lleva el nombre de una marca reconocida.

Si habían problemas no debiste firmar tan rápido ese documento tenias que contactarte con el vendedor para que llegaran a una solución con el correo que te envió wipo. Por que al firmar esos documentos estas dando a reconocer que tu eres ahora el verdadero dueño. Ahora que ya no hay solución (después de tu firma) pides reembolso.

Eres el perjudicado aquí pero moviste una pieza en el tablero que es difícil eliminar (tu firma) salvo que se pueda revocar. Seguiré viendo más pruebas para que todos los miembros del foro les ayudemos a solucionar este problema.
 
Última edición:
@Peter @Ricardo_78

Peter, tu y yo llevamos aproximadamente el mismo tiempo en el foro, si se confirma que hubo un aviso de la WIPO de antes, queda expuesto que el vendedor presuntamente hizo eso de mala fé para librarse de los dominios l me equivoco? Esto ha pasado otras veces y de otras maneras y el vendedor no ha ayudado.

Ricardo, dime que opinas después de leer esto.
 
@Peter @Ricardo_78

Peter, tu y yo llevamos aproximadamente el mismo tiempo en el foro, si se confirma que hubo un aviso de la WIPO de antes, queda expuesto que el vendedor presuntamente hizo eso de mala fé para librarse de los dominios l me equivoco? Esto ha pasado otras veces y de otras maneras y el vendedor no ha ayudado.

Ricardo, dime que opinas después de leer esto.
Por esa razón uno evita comprar sitios que tenga la marca registrada en el dominio, a menos que quiera asumir ese riesgo.
 
Por esa razón uno evita comprar sitios que tenga la marca registrada en el dominio, a menos que quiera asumir ese riesgo.
El riesgo es asumido cuando uno no tiene una notificación previa y lo compra sabiendo que le puede llegar, más no cuando ya esta notificado el acto legal y no lo expone en la venta.
 
@Peter @Ricardo_78

Peter, tu y yo llevamos aproximadamente el mismo tiempo en el foro, si se confirma que hubo un aviso de la WIPO de antes, queda expuesto que el vendedor presuntamente hizo eso de mala fé para librarse de los dominios l me equivoco? Esto ha pasado otras veces y de otras maneras y el vendedor no ha ayudado.

Ricardo, dime que opinas después de leer esto.

En eso estoy totalmente de acuerdo, por eso como comente antes, estaré a la espera de lo que le notifica namecheap y demostrarse que si hubo notificación previa, no solo debería devolver el dinero, sino que además ser excluido de la zona de negocios. (la ventaja que aquí si hay forma de evidenciar esa novedad)

Pero hasta no tener esa prueba me abstengo de no decir si estoy a favor o en contra de la negativa.
 
El riesgo es asumido cuando uno no tiene una notificación previa y lo compra sabiendo que le puede llegar, más no cuando ya esta notificado el acto legal y no lo expone en la venta.
Eso es lo que hay que verificar, si había una notificación o un aviso previo.
 
Como muchos por aquí cuando venden una propiedad "una vez entregada no me responsabilizo de problemas posteriores"
El problema no es la garantía, el problema es que no saben lo que compran ni miden los riesgos, yo vendí una cuenta adsense (fuera del foro) todo bien con correo fundador no le ofrecí garantía por que le estaba dando todo. Me escribe a la semana que le devuelva su dinero por que le eliminaron adsense. Le contacto por skype y era que estaba limitado, le explique como funciona la limitación y me agradeció.

Es lo mismo que pasa en este caso pero el comprador prefirió firmar que contactar al vendedor. Esperemos que por esta imprudencia se pueda solucionar todo.
 
Eso es lo que hay que verificar, si había una notificación o un aviso previo.

Yo no llevo mucho tiempo por aquí y quizás no acabe de entender del todo bien cual es la dinámica de esta suerte de "tribunal" pero me pregunto:
En el caso de demostrarse que el vendedor había sido notificado previamente eso demostraría que actuó de mala fe y omitió información relevante antes de la venta. Pero, eso no necesariamente le otorgará la razón a la otra parte, ¿no? Es decir, ¿ambos pueden haber actuado de forma inapropiada?
 
Yo no llevo mucho tiempo por aquí y quizás no acabe de entender del todo bien cual es la dinámica de esta suerte de "tribunal" pero me pregunto:
En el caso de demostrarse que el vendedor había sido notificado previamente eso demostraría que actuó de mala fe y omitió información relevante antes de la venta. Pero, eso no necesariamente le otorgará la razón a la otra parte, ¿no? Es decir, ¿ambos pueden haber actuado de forma inapropiada?
Si se llegara a confirmar la notificación.

Legalmente si, por parte de ambos, uno por vender sabiendo que ya estaba notificado, el otro por no revisar y firmar sin consultar al vendedor.

Moralmente: Por parte del vendedor nada más por vender el dominio previamente notificado a un miembro del foro, es un riesgo para la sección de negocios.
 
1.- El abrio un tema comprando webs (no especifico tematica)
2.- Ofreci los sitios web aclarando que eran PORNO.
3.- Negociamos el precio y al final quedo en 130 dolares.
4.- Un sitio PORNO Siempre va a ser WAREZ O TUBE, eso cualquiera lo sabe en el foro.
5.- Entrege dominios y hosting para la migracion primero, un dia despues me pago, en este tiempo tuvo en su poder los dominios para revisarlos a detalle y al final me pago.
5.- No contaba con ningun correo de DMCA antes de su venta.
6.- Despues de esto me culpa y me ha amenazado que iniciara un problema legal y una disputa.
7.- Inicia la disputa en PAYPAL y me retienen el dinero de mi cuenta (dinero que como estan las cosas no creo que me devuelva paypal, asi que ya voy de perdida con un sitio.
8.- El usuario aun sabiendo que quiere reembolso ya esta revendiendo el dominio en el mismo sitio.

Alega que no sabia que era un sitio WAREZ, cuando el mismo me pregunto con que acortador lo monetizaba.
En fin, asi las cosas y solo abri la negativa por que me parece injusto, pero al final que haga lo que desee.
DMCA es solo por contenido posteado/alojado en el sitio/servidor y que está indexado... WIPO es por uso de nombre de marca en el nombre de dominio mismo...

Ya con ver que incluye "onlyfans" en el nombre ya se presta a que haya WIPO de por medio...
 
El problema no es la garantía, el problema es que no saben lo que compran ni miden los riesgos, yo vendí una cuenta adsense (fuera del foro) todo bien con correo fundador no le ofrecí garantía por que le estaba dando todo. Me escribe a la semana que le devuelva su dinero por que le eliminaron adsense. Le contacto por skype y era que estaba limitado, le explique como funciona la limitación y me agradeció.

Es lo mismo que pasa en este caso pero el comprador prefirió firmar que contactar al vendedor. Esperemos que por esta imprudencia se pueda solucionar todo.

En esa parte te entiendo, en ese caso el riesgo inicial estaba asumido sabiendo lo que compraba.

Ahora el punto es en el caso que el vendedor hubiera recibido una notificación previa (eso aun no lo sabemos) lo sensato era que le advierta al comprador dos cosas

1 Que tenga claro lo que esta comprando y el posible riesgo que tendría
2 Que ya estaba notificado y si aun así asumía ese doble riesgo era problema del comprador (vuelvo a insistir, solo en el caso que la notificación diga que ya había sido notificado previamente, no estoy diciendo que así ha sido).

Ahora en cuanto a lo que dices de haberle comentado al vendedor antes firmar, la ayuda que hubiera recibido es de esa hipotética notificación previa, sino lo mas seguro es que hubiera dicho "yo la vendí, es tu problema"

En tu caso supongo que antes de la venta expusiste a tu comprador todos los pro y contras de la cuenta que vendiste

Pero hasta ahora todo son especulaciones, no podemos asegurar nada hasta no ver la respuesta que recibe.
 
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