Negativa Injusta

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidjordi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +158 / =0 / -7
Hola, buenas, ¿Qué tal?
Vengo a hablar de este usuario AnalyticsR, que me ha puesto una negativa.

Le hago un resumen y luego lo explico casi todo, porque es mucho.

Captura de pantalla 2022-08-02 150604.webp

Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo, hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente,
Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio)

Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta, para analizar su trabajo en su momento y contestarle correctamente. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución del primer trabajo, ya que no se a cumplido el plazo de entrega.

Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…
WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.43.57 PM.jpeg

He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)

Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.

Explicación del trato con este usuario AnalyticsR
Para empezar, este usuario se dedicó a mandar MP preguntando lo mismo sin ninguna otra acción, volviéndome loco en varios hilos abiertos de conversación. No le di importancia porque era nuevo.
Al final vuelve a contactar para un trabajo de DA50 en una subasta, donde gana la subasta. Me comunico con el 1 de julio y me paga el 3 de julio (donde ya los términos del comprador lo incumplen, pero eso es ponerse a su nivel)
De repente el usuario se comunica conmigo, comentando que no he hecho su trabajo y que llego tarde a la entrega (lo que vi, fue unas ansias para pedir la devolución, quedarse el trabajo y dinero). En el que le analizo el trabajo y le mando capturas de que su trabajo está realizado e indexado, que está subiendo. Donde me comenta que ese trabajo ya estaba hecho, por otro usuario que había contratado. Le expongo las gráficas y le demuestro que él, no tenía esos resultados.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.47.17 PM.jpeg

Donde me doy cuenta de que no había pasado ni 15 días y que no paraba de fustigar en los MP, con que no se hacía nada. No le di importancia, le explico bien que no haga más eso, que estaba reclamando algo, que encima que se le enseñaba el trabajo, pedía devolución. Con comentario que no se movía.
Se aclara todo, me dice que es una confusión porque no sabe nada de SEO y es nuevo. Esto a raíz de una conversación de otra subasta, que me comentaba que no la iba a pagar, hasta que no viera los resultados, del anterior trabajo. Que también tengo que aclarar. Y decide pagar la subasta, después de intentar solucionar y cambiar de trabajo que deseaba. Al final el mismo de la subasta, después de decirle que el SEO es paciencia y regalarle 1 h en el WhatsApp para que comprendiera todo.
Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente, Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio.
Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta para analizar su trabajo en su momento y contestarle. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución de el primer trabajo, ya que no se ha cumplido el plazo de entrega.

Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…

He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)
Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.

Es un usuario muy tóxico para cualquier sitio. Únicamente hay que tener un trato con el. ¿Cómo me va a pedir la devolución por no contestarle?, omitiendo el trabajo realizado.
Entiendo que me ponga que me he demorado(por sus ansias, pero omitir el trabajo), pero un negativo... Me pone un negativo por no someterme y querer llevarse trabajo y dinero, como comenzó hace 2 semanas.
Puedo extenderme más y mandar toda la conversación que no es poca del WhatsApp.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-08-02 150604.webp
    21,9 KB · Visitas: 229
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @AnalyticsR

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No se si solo me pasa a mi, pero no puedo ver las capturas.

Seria bueno poder verlas, incluso que se vean las fechas, siempre y cuando las fechas demuestren que estabas dentro de los plazos acordados, la negativa no procedería.

Aunque de momento en el hilo del negocio dices Otro periodo (siendo así se regiría al tiempo que acordaron por interno y como digo si estas dentro del plazo, no debería ir la negativa)

También vi en el hilo del negocio lo siguiente:
- Paquete plata, Periodo entre 17 días y un mes
- Paquete oro, Periodo entre 10 y 17 días

Estos son tiempos de entrega?

Insisto, si hago alusión a todos estos tiempos es para considerar que si estas dentro de ellos, la negativa no aplicaría (pero como dije no puedo ver las capturas y no se si solo me pasa ami)

Perdone, no sé qué ha pasado con las capturas. Creo que fue por copiarlas.
También vi en el hilo del negocio lo siguiente:
- Paquete plata, Periodo entre 17 días y un mes
- Paquete oro, Periodo entre 10 y 17 días
Si así es, se contrató el paquete de plata.
Pongo las capturas por orden
1. Había editado arriba únicamente, lo siento.

2.

3
WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.47.17 PM.jpeg

Y las fechas.
2.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.29.25 PM.jpeg

3.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.26.37 PM.jpeg

Saludos cordiales

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-08-02 150604.webp
    21,9 KB · Visitas: 113
Última edición:
Nada más por la insistencia del cliente, y porque se ha especificado que está dentro del plazo, a favor de @davidjordi .

Yo también soy SEO y no me gustaría tener a un cliente del estilo, por suerte todavía no me he topado con ninguno.

¡Muchas gracias!! Y eso que no he expuesto lo peor, para no extender la aclaración por otra rama. Con capturas de los hilos que creó y todas las horas que tuve que dedicarle, a solucionar sus locuras (por expresarme de alguna manera). Al final para esto.
Yo también soy SEO y no me gustaría tener a un cliente del estilo, por suerte todavía no me he topado con ninguno.
Como este usuario, nunca y eso que me he encontrado de todo, dentro de lo razonable.
Tuve mucha paciencia, me declaro que no sabia SEO y me olvide de lo anterior (que fue otra pesadilla).
Saludos cordiales

Considerando que el paquete contrato es el plata y el periodo de entrega dice claramente entre 17 días y un mes.

Estoy a favor de retirar la negativa, después de todo recién mañana se cumple el mes (como se ve la captura el pago recién fue realizado el 03-julio-2022)

Procedo a denunciar las capturas por subirlas públicamente sin mi consentimiento, solo se puede pasar al admin y el mismo tomara la decisión que corresponda, tampoco subes las amenazas constantes que me haces verdad? Por aquí lo pintas de otro color. Repito procedo a denunciar.

Todas las pruebas correspondientes las tiene Carlos en el privado.

Que por cierto si no llego el plazo acordado lo es hoy y pude haberlo visto mal, aún así es hoy y no se mueve la posición de mi dominio, es más me bajo un punto. Contraté a 3 personas y la experiencia fue muy positiva pero con este usuario solo te daba largas, y no te contestaba en días, (No es normal que no te suba ni un punto en 30 días) le digo que me reembolse el dinero del segundo trabajo porque ya no quiero trabajar más con el porque no es de mi agrado y dice que me devuelve el dinero. Y luego me amenaza y me dice que no me devuelve nada. Lo tiene Carlos en el privado las pruebas. En conclusión trate de llegar a un acuerdo con el vía WhatsApp, y es como hablar con un niño de 3 años por eso acudí a reportarlo al foro.

Adjuntos

• IMG-20220803-WA0000.webp
    IMG-20220803-WA0000.webp
    28,4 KB · Visitas: 53
Me faltan conversaciones. Sólo se ve un punto de vista en el que el cliente está impaciente por no recibir el servicio, aunque no se ha cumplido el plazo aún. Viendo el hilo de venta, la negativa (o el reclamo de la garantía) debería haberse hecho hoy.

También entiendo que si se promete algo y no se ve ningún tipo de modificación se pueda estar impaciente o con el temor de ser estafado. El SEO es paciencia, sí, pero si aseguras que en determinada fecha va a tener un DA de 50 no esperas que cambie de un día para el otro de 0 a 50 sino que lo haga paulatinamente, y que con el paso de los días vaya aumentando a medida que se indexan los enlaces.

Ahora bien, en las capturas (está bastante pequeña la imagen) parece apreciarse la evolución. Creo que lo suyo habría sido esperar. Aunque si, como dice AnalyticsR, no se le contestaba entiendo su preocupación.

Me faltan conversaciones. Sólo se ve un punto de vista en el que el cliente está impaciente por no recibir el servicio, aunque no se ha cumplido el plazo aún. Viendo el hilo de venta, la negativa (o el reclamo de la garantía) debería haberse hecho hoy.

También entiendo que si se promete algo y no se ve ningún tipo de modificación se pueda estar impaciente o con el temor de ser estafado. El SEO es paciencia, sí, pero si aseguras que en determinada fecha va a tener un DA de 50 no esperas que cambie de un día para el otro de 0 a 50 sino que lo haga paulatinamente, y que con el paso de los días vaya aumentando a medida que se indexan los enlaces.

Ahora bien, en las capturas (está bastante pequeña la imagen) parece apreciarse la evolución. Creo que lo suyo habría sido esperar. Aunque si, como dice AnalyticsR, no se le contestaba entiendo su preocupación.
Gracias por entenderme, como comentaba por arriba después de ver que en 15 días mi trabajo no subía nada, le hable y estuvo 3 días sin hablarme hasta ahora que le reclamé el dinero por cumplimiento de la fecha, (que es hoy) pensaba que sería ayer, igualmente no se cumplió el plazo establecido, que casualidad que me pase con este usuario solo, trabaje con más personas y cumplieron su fecha de entrega. Por no hablar de lo incompetente que es.

Para mi, LA NEGATIVA ESTÁ BIEN PUESTA, es más, yo personalmente casi le pongo una negativa hace un tiempo.

Fijaros como pone "el cebo" para que piquen las presas ¿porqué pones "entrega rápida" si esto no es así?

3.png

¿Qué sería entonces "entrega rápida"? 30 DÍAS? entonces amazon prime que sería para ti?

Podrías poner también en plazo de entrega, en pequeñito, de 60 a 100 años, y así ya te aseguras que nadie puede quejarse....

Yo personalmente, contraté su servicio una vez, tras esa enorme cantidad de enlaces sin sentido apuntando a la web, directamente me mató la web y, pensé en ponerle una negativa a modo aviso pero lo pasé por alto.

Por cierto, si vas a tapar en tus capturas tu email de paypal, podrías también tapar, por privacidad, la página web de tu cliente ¿no crees? o la protección de datos de tus "clientes" te la pasas por el arco del triunfo no? porque yo ahora mismo sé que su web es mailtemporal net y no tendría porque saberlo.

Bueno, mi opinión queda expresa. Un servicio deficiente, del que ya empieza a hablarse en otros temas como este o este (mio) que empieza a tener fecha de caducidad.

Un saludo.

Para mi, LA NEGATIVA ESTÁ BIEN PUESTA, es más, yo personalmente casi le pongo una negativa hace un tiempo.

Fijaros como pone "el cebo" para que piquen las presas ¿porqué pones "entrega rápida" si esto no es así?

Ver el archivo adjunto 811591

¿Qué sería entonces "entrega rápida"? 30 DÍAS? entonces amazon prime que sería para ti?

Podrías poner también en plazo de entrega, en pequeñito, de 60 a 100 años, y así ya te aseguras que nadie puede quejarse....

Yo personalmente, contraté su servicio una vez, tras esa enorme cantidad de enlaces sin sentido apuntando a la web, directamente me mató la web y, pensé en ponerle una negativa a modo aviso pero lo pasé por alto.

Por cierto, si vas a tapar en tus capturas tu email de paypal, podrías también tapar, por privacidad, la página web de tu cliente ¿no crees? o la protección de datos de tus "clientes" te la pasas por el arco del triunfo no? porque yo ahora mismo sé que su web es mailtemporal net y no tendría porque saberlo.

Bueno, mi opinión queda expresa. Un servicio deficiente, del que ya empieza a hablarse en otros temas como este o este (mio) que empieza a tener fecha de caducidad.

Un saludo.
Gracias por tu aporte, se empieza a ver la cara de este sinvergüenza que ya está denunciado por poner privacidad de mis datos.

@davidjordi de pésimo gusto incluyas en la captura el nombre del sitio del usuario, será considerado en la resolución final de la aclaración esto

@AnalyticsR Podrías subir algunas capturas para que mas usuarios puedan opinar.

Disculpe, me lo había comentado el usuario de mala formas y más mensajes tóxicos. En el que pensé que no se podía editar, al hablarme veo que tenía que solucionarlo. Me di cuenta tarde de que se podía solucionar, por mis propios medios.

Es la primera vez que tengo que usar este método, la primera vez que tengo un negativo y una disputa en PayPal.

Me gustaría tiempo para aclarar las injusticias que se han puesto por el usuario @AnalyticsR y territorioseo para aclarar que parece las mismas personas, con los mismos fallos, forma de estar e intenciones.

Al carecer ahora mismo de tiempo, por motivo personal, para defenderme de estas injusticias, pido tiempo para aclarar.

Ya que únicamente al aceptar el trabajo (en tiempo de entrega) y luego retractarse por no contestar, creo que dice mucho, de lo que he tenido que aguantar.

Aparte de haberle regalado el tiempo, es capaz de usar el mismo argumento de que no se ha movido, es como un niño buscando excusa para joder, como un tóxico. No es para subir DR, sino el DA. Esta mandó una foto errónea, sabiendo que acepto mi trabajo con la explicación y la herramienta específica de a Moz. (lo mismo que con el otro usuario y con las fechas).

Disculpen tener que esperar para aclarar esto, pero estoy en una situación personal, que ahora mimo me impide recopilar pruebas y mandar.

Ya que pensé que con el acto de aceptarlo y echarse para atrás por no contestar sería más que suficiente, para demostrar su maldad.

Pero adjunto algo que es rápido de enviar.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 5.55.30 PM.jpeg

Para el cómo un niño pequeño con sus confusiones es que soy un estafador, cuando le enseñe y le entregue el trabajo.
Como a muchos o que lo ven por sus propios ojos.
Pero él decidió que al no contestarle por el otro trabajo podía pisarme y para el ponerse chulo es no dejarse pisar.
Saludos cordiales

@AnalyticsR las pruebas de "descargo" deberías ponerlas aquí también cubriendo información sensible.

De momento y aclaro el de momento y en base a lo expuesto más arriba considero, que se debería retirar la negativa por que el mismo usuario aceptó que estaba dentro de los plazos.
Que por cierto si no llego el plazo acordado lo es hoy y pude haberlo visto mal

Ahora, si no le respondió el usuario se entiende la impaciencia del otro, pero como ya dijeron el SEO es paciencia.

y bueno, esa imagen deja mucho para pensar, sin leer el contexto completo de la conversación, eso ya la administración y/o moderadores deberían poder juzgar. Si es real y el otro usuario no ha hecho algo, pues para mi eso debería tener alguna sanción por el tipo de amenaza

Disculpe, me lo había comentado el usuario de mala formas y más mensajes tóxicos. En el que pensé que no se podía editar, al hablarme veo que tenía que solucionarlo. Me di cuenta tarde de que se podía solucionar, por mis propios medios.

Es la primera vez que tengo que usar este método, la primera vez que tengo un negativo y una disputa en PayPal.

Es cierto que hiciste mal en poner datos sensibles como el nombre de la web, pero fuera de eso.

Esto es algo así como una cacería de brujas, si el comprador acepto el negocio según las fechas indicadas hay que respetar eso.

@davidjordi tienes pruebas que hizo la disputa en paypal antes del tiempo que finalice la entrega? de ser así debes subirla, que eso es tan malo o peor que haber revelado la web del comprado ya que hace una disputa antes de tiempo.

Si el servicio funciona o no, de momento es irrelevante, pero para los que quieran tergiversar lo que he dicho lo aclaro; de momento es irrelevante pero una vez pasado el tiempo acordado entonces ahí con pruebas se debería demostrar si es funcional o no dicho servicio.

Insisto esta negativa fue colocada antes que se venciera el plazo.

Que enseñe el Sr.Seo sus amenazas de WhatsApp, solo sube lo que yo le dije, porque no me dejó pisar. Que enseñe también que el primer trabajo está totalmente acabado porque a mí no me figura igual y el plazo ya expiró, se defiende con que ahora respondo con otras "cuentas" porque no tiene otra cosas que sacar, los admin saben quién es el dueño de cada cuenta y sabrán que yo solo tengo esta cuenta, no me hace falta crear ninguna más para perjudicar. Las cosas a la cara. Y repito que enseñe que el trabajo está terminado y la fecha que estamos a día de hoy sin entregar los trabajos y sin poder negociar con el porque es un niño pequeño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás