D
davidjordi
No recomendado
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- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, buenas, ¿Qué tal?
Vengo a hablar de este usuario AnalyticsR, que me ha puesto una negativa.
Le hago un resumen y luego lo explico casi todo, porque es mucho.
Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo, hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente,
Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio)
Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta, para analizar su trabajo en su momento y contestarle correctamente. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución del primer trabajo, ya que no se a cumplido el plazo de entrega.
Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…
He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)
Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.
Explicación del trato con este usuario AnalyticsR
Para empezar, este usuario se dedicó a mandar MP preguntando lo mismo sin ninguna otra acción, volviéndome loco en varios hilos abiertos de conversación. No le di importancia porque era nuevo.
Al final vuelve a contactar para un trabajo de DA50 en una subasta, donde gana la subasta. Me comunico con el 1 de julio y me paga el 3 de julio (donde ya los términos del comprador lo incumplen, pero eso es ponerse a su nivel)
De repente el usuario se comunica conmigo, comentando que no he hecho su trabajo y que llego tarde a la entrega (lo que vi, fue unas ansias para pedir la devolución, quedarse el trabajo y dinero). En el que le analizo el trabajo y le mando capturas de que su trabajo está realizado e indexado, que está subiendo. Donde me comenta que ese trabajo ya estaba hecho, por otro usuario que había contratado. Le expongo las gráficas y le demuestro que él, no tenía esos resultados.
Donde me doy cuenta de que no había pasado ni 15 días y que no paraba de fustigar en los MP, con que no se hacía nada. No le di importancia, le explico bien que no haga más eso, que estaba reclamando algo, que encima que se le enseñaba el trabajo, pedía devolución. Con comentario que no se movía.
Se aclara todo, me dice que es una confusión porque no sabe nada de SEO y es nuevo. Esto a raíz de una conversación de otra subasta, que me comentaba que no la iba a pagar, hasta que no viera los resultados, del anterior trabajo. Que también tengo que aclarar. Y decide pagar la subasta, después de intentar solucionar y cambiar de trabajo que deseaba. Al final el mismo de la subasta, después de decirle que el SEO es paciencia y regalarle 1 h en el WhatsApp para que comprendiera todo.
Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente, Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio.
Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta para analizar su trabajo en su momento y contestarle. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución de el primer trabajo, ya que no se ha cumplido el plazo de entrega.
Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…
He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)
Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.
Es un usuario muy tóxico para cualquier sitio. Únicamente hay que tener un trato con el. ¿Cómo me va a pedir la devolución por no contestarle?, omitiendo el trabajo realizado.
Entiendo que me ponga que me he demorado(por sus ansias, pero omitir el trabajo), pero un negativo... Me pone un negativo por no someterme y querer llevarse trabajo y dinero, como comenzó hace 2 semanas.
Puedo extenderme más y mandar toda la conversación que no es poca del WhatsApp.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Vengo a hablar de este usuario AnalyticsR, que me ha puesto una negativa.
Le hago un resumen y luego lo explico casi todo, porque es mucho.
Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo, hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente,
Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio)
Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta, para analizar su trabajo en su momento y contestarle correctamente. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución del primer trabajo, ya que no se a cumplido el plazo de entrega.
Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…
He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)
Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.
Explicación del trato con este usuario AnalyticsR
Para empezar, este usuario se dedicó a mandar MP preguntando lo mismo sin ninguna otra acción, volviéndome loco en varios hilos abiertos de conversación. No le di importancia porque era nuevo.
Al final vuelve a contactar para un trabajo de DA50 en una subasta, donde gana la subasta. Me comunico con el 1 de julio y me paga el 3 de julio (donde ya los términos del comprador lo incumplen, pero eso es ponerse a su nivel)
De repente el usuario se comunica conmigo, comentando que no he hecho su trabajo y que llego tarde a la entrega (lo que vi, fue unas ansias para pedir la devolución, quedarse el trabajo y dinero). En el que le analizo el trabajo y le mando capturas de que su trabajo está realizado e indexado, que está subiendo. Donde me comenta que ese trabajo ya estaba hecho, por otro usuario que había contratado. Le expongo las gráficas y le demuestro que él, no tenía esos resultados.
Donde me doy cuenta de que no había pasado ni 15 días y que no paraba de fustigar en los MP, con que no se hacía nada. No le di importancia, le explico bien que no haga más eso, que estaba reclamando algo, que encima que se le enseñaba el trabajo, pedía devolución. Con comentario que no se movía.
Se aclara todo, me dice que es una confusión porque no sabe nada de SEO y es nuevo. Esto a raíz de una conversación de otra subasta, que me comentaba que no la iba a pagar, hasta que no viera los resultados, del anterior trabajo. Que también tengo que aclarar. Y decide pagar la subasta, después de intentar solucionar y cambiar de trabajo que deseaba. Al final el mismo de la subasta, después de decirle que el SEO es paciencia y regalarle 1 h en el WhatsApp para que comprendiera todo.
Todo perfecto, hasta que me vuelve a escribir lo mismo hace 3 días por WhatsApp, que no he entregado el trabajo. Se lo entrego y me dice irónicamente, Ya pero bueno, ya pasó el plazo (cuando vuelvo a ver el plazo todavía no es 3 de agosto y el día que se lo entregue fue el 31 de julio.
Aparte me comenta ¿cómo iba el otro trabajo? Donde lo deje a la espera de respuesta para analizar su trabajo en su momento y contestarle. Donde hoy me he levantado con un mensaje de él…
No contestas? OK. No volveré a contratar más trabajos contigo. Quiero la devolución de el primer trabajo, ya que no se ha cumplido el plazo de entrega.
Donde mi respuesta es esta que adjunto con la conversación descrita…
He hecho devoluciones tranquilamente a usuarios que es justo que se lo devuelva y sin problemas. Pero este usuario es tóxico, cansa, no está pagado lo que él hace y únicamente quiere la devolución porque no le conteste. Y el trabajo fue entregado y aceptado (estaba en plazo y entregado antes de tiempo)
Me dejo muchas más cosas por detrás para no expandirme, pero, si me pongo, no paro, es un fustigador y va pisando de una forma injusta, pobres, otros usuarios.
Para que vea lo que le comento de extenderme, ahora me pide la devolución del segundo trabajo, sin terminar el plazo y el trabajo a mitad de hacer. Tiene una tendencia a quedarse el trabajo y pedir la devolución
Y si mis formas fueron de chulo, ya que a las injusticias reacciono así, créeme que a la próxima se lo va a pensar, intentan pisarte y aplastar tu integridad, como si pagaran que fueras sus esclavos.
Es un usuario muy tóxico para cualquier sitio. Únicamente hay que tener un trato con el. ¿Cómo me va a pedir la devolución por no contestarle?, omitiendo el trabajo realizado.
Entiendo que me ponga que me he demorado(por sus ansias, pero omitir el trabajo), pero un negativo... Me pone un negativo por no someterme y querer llevarse trabajo y dinero, como comenzó hace 2 semanas.
Puedo extenderme más y mandar toda la conversación que no es poca del WhatsApp.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
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