Esto no tiene que ver con empatía sino con moral... y creo que es obvio que si uno no pertenece al país de origen de dicha app no podrá usarla ya que está geolocalizada... lo mismo pasó con Naranja X, Ualá, Brubank, Prex, Belo, etc donde al inicio todo funcionaba sin VPN desde afuera de IP's argentinas y luego empezaron a restringir solo a IP's de Arg. En este momento y en este caso pasan muchos factores y como bien dijo el usuario comprador también USÓ EMULADORES, de qué modelo clonó? Con qué MAC? Intentó siquiera utilizar los de su propio dispositivo físico para poder mantener una sesión persistente? Faltan demasiados detalles pero acá es más culpa del comprador que del vendedor ya que según la prueba en el comentario si funciona...Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.
Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.
Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.
A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
Se está comprando una cuenta, no se compra un paquete completo para que te traigan helado, cerveza y te enseñen a jugar a ser pirata del mercado negro... el que no quiere ensuciarse las manos y quiere usar cuentas de terceros que se prepare para los dolores de cabeza que conlleva