Negativa Injusta

• Autor Autor Diana_AS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.

Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.

Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.

A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
Esto no tiene que ver con empatía sino con moral... y creo que es obvio que si uno no pertenece al país de origen de dicha app no podrá usarla ya que está geolocalizada... lo mismo pasó con Naranja X, Ualá, Brubank, Prex, Belo, etc donde al inicio todo funcionaba sin VPN desde afuera de IP's argentinas y luego empezaron a restringir solo a IP's de Arg. En este momento y en este caso pasan muchos factores y como bien dijo el usuario comprador también USÓ EMULADORES, de qué modelo clonó? Con qué MAC? Intentó siquiera utilizar los de su propio dispositivo físico para poder mantener una sesión persistente? Faltan demasiados detalles pero acá es más culpa del comprador que del vendedor ya que según la prueba en el comentario si funciona...

Se está comprando una cuenta, no se compra un paquete completo para que te traigan helado, cerveza y te enseñen a jugar a ser pirata del mercado negro... el que no quiere ensuciarse las manos y quiere usar cuentas de terceros que se prepare para los dolores de cabeza que conlleva

Se está comprando una cuenta, no se compra un paquete completo para que te traigan helado, cerveza y te enseñen a jugar a ser pirata del mercado negro... el que no quiere ensuciarse las manos y quiere usar cuentas de terceros que se prepare para los dolores de cabeza que conlleva

Eso es bidirecional, el que no quiera tratar con clientes y problemas post venta, que no venda ¿no?

Eso es bidirecional, el que no quiera tratar con clientes y problemas post venta, que no venda ¿no?
O también se puede intentar indagar de antemano antes de querer un servicio... no? Se puede pedir una demo de funcionalidad incluso... no es "hola quiero una cuenta bancaria" y después no sabes ni como usarla... se supone que se requiere a necesidad pero la misma necesidad es la que te lleva a indagar como se usa, los problemas que acarrea y como solucionarlos, etc...

O también se puede intentar indagar de antemano antes de querer un servicio... no? Se puede pedir una demo de funcionalidad incluso... no es "hola quiero una cuenta bancaria" y después no sabes ni como usarla... se supone que se requiere a necesidad pero la misma necesidad es la que te lleva a indagar como se usa, los problemas que acarrea y como solucionarlos, etc...
Amigo es cierto que es primera vez que compro una cuenta de este tipo, por eso pregunte antes de comprar dicha cuenta si se requeria vpn o si podia usar la desde la web y el vendedor indico que no requeria vpn y que se podia usar solo desde un mobil o desde un emulador y 1 hora despues de pagar la cuenta me indica que debo descargar un vpn, un usuario indico que no requeria vpn para usarla pero tambien indico que no ha podido usarlas en emuladores.

Es cierto que el comprador debe indagar lo que esta comprando pero tambien el vendedor debe aclarar lo que esta vendiendo, a lo que el vendedor nunca indico que la app no funciona en ciertos dispositivos o no podria llegar a ser emulada, la persona afirma que a vendido mas de 50 cuentas y que algunas an tenido problemas con la app y an podido solucionar pero el vendedor nunca mensiono nada de esto.

Si alguien te llega preguntando si se puede usar desde la web o algo tan simple como que si se requiere vpn se puede asumir que la persona nunca a usado este tipo de servicio y si tu has vendido mas de 50 cuentas y as tenido problemas con la app es tu deber preguntarle o indicarle a la persona que si por lo menos puede abrir dicha app para evitarte problemas como estos.

A de mas Tampoco indico o mensiono un descargo de responsabilidad que si yo no podia abrir la app una vez hecho el pago no era problema de el o ella.

Amigo es cierto que es primera vez que compro una cuenta de este tipo, por eso pregunte antes de comprar dicha cuenta si se requeria vpn o si podia usar la desde la web y el vendedor indico que no requeria vpn y que se podia usar solo desde un mobil o desde un emulador y 1 hora despues de pagar la cuenta me indica que debo descargar un vpn, un usuario indico que no requeria vpn para usarla pero tambien indico que no ha podido usarlas en emuladores.

Es cierto que el comprador debe indagar lo que esta comprando pero tambien el vendedor debe aclarar lo que esta vendiendo, a lo que el vendedor nunca indico que la app no funciona en ciertos dispositivos o no podria llegar a ser emulada, la persona afirma que a vendido mas de 50 cuentas y que algunas an tenido problemas con la app y an podido solucionar pero el vendedor nunca mensiono nada de esto.

Si alguien te llega preguntando si se puede usar desde la web o algo tan simple como que si se requiere vpn se puede asumir que la persona nunca a usado este tipo de servicio y si tu has vendido mas de 50 cuentas y as tenido problemas con la app es tu deber preguntarle o indicarle a la persona que si por lo menos puede abrir dicha app para evitarte problemas como estos.

A de mas Tampoco indico o mensiono un descargo de responsabilidad que si yo no podia abrir la app una vez hecho el pago no era problema de el o ella.
La cuenta funciona, abre con normalidad, te estoy cumpliendo con lo prometido amigo.

El tema del vpn es algo que no se puede estar completamente al tanto y podes verlo con quienes venden Netflix y ahora tienen el geobloqueo, como mencioné antes, es algo que repentinamente lo ponen y ya les pasó a proveedores de las prepagas argentas que mencioné antes... y precisamente mencioné más arriba que no sabemos que tipo de configuración usaste en el emulador de pc porque pudiste intentar clonar tu teléfono en cuestión de datos e IMEI/MAC pero qué pasa? Si estás usando una versión antigua y dejas un movimiento sospechoso te pudieron banear automáticamente por seguridad y como bien te mencionaron antes... es un problema de una versión antigua de la app y que tenías que actualizarla

Y acceder desde la web? No se supone que la web es solo para redirigir a la app? Como bien ya te indicó... solo garantiza la cuenta en sí, la app es ajeno a ella... o sino podes buscar un amigo que viva en México y te haga el favor de probarla, y luego ya ves como te manejas... en torno a ella nada falló porque te dio la cuenta y demostró antes que si funcionaba, el problema está de tu lado

Y si llegan a decir que me pagó @Diana_AS para estar de su lado o algo así, ojalá, pero si @Diana_AS quiere le paso mi paypal 🤣 🤣

La cuenta funciona, abre con normalidad, te estoy cumpliendo con lo prometido amigo.
¿Si ya habías dicho que harías el reembolso porque no lo haces? Ya perdiste más dinero / tiempo siguiendo aquí y al final puede que termines con una negativa, cuando ya habían quedado de resolverlo en buenos términos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás