Negativa injusta - !:(

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahí viene otro problema, el programador entiendo esté enojado

Pero hay varias faltas que está cometiendo, como las reiteradas negativas que intentó colocar como las faltas de respeto
Tranquilo que no soy de ofender, y lo que dije que no fue una mala palabra, son palabras que demuestra la cosa injusta y creo que esa sería la mejor a utilizar, ya que es igual que Yo te diga a ti, te daré mi cuenta y después que te la di y hay un video donde Yo te digo que te la di. Yo salté en otro lugar que fue que tu me la robaste. Ve que feo e injusto tu te estará sintiendo.

Última edición:
En la web demo,

Porfavor adjunta que paso despúes, cuando te contactó por el error, que te dijo, cual era el error, que paso ahí
No sé si estás opinando en contra de mi o de el, pero lo que me estas pidiendo ahora ya está publicado, pero te haré ese favor, ya que sacaste tiempo en comentar.

Ahí podrá ver de que el me esta diciendo cosas que ya estaba hecha para que la cambie donde el en todo momento estaba probando la página desde su móvil y laptop. Ojo. Todas las imágenes que están adjunta ahora, el me había pagado y Yo le estaba dando soporte en donde el dice que Yo no le di soporte, entonces en un audio el dice Tu habla mucho, y ahí fue donde en la última captura le escribí ese párrafo diciéndole que hasta ahí llegó mi trabajo.

Adjuntos

• Screenshot_20221203-144711_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144711_Telegram.webp
    67,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20221203-144813_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144813_Telegram.webp
    72,7 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20221203-144805_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144805_Telegram.webp
    93,8 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221203-144834_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144834_Telegram.webp
    67,8 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20221203-144824_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144824_Telegram.webp
    65,8 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20221203-144850_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144850_Telegram.webp
    95,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221203-144915_Telegram.webp
    Screenshot_20221203-144915_Telegram.webp
    116,2 KB · Visitas: 14
No sé si estás opinando en contra de mi o de el, pero lo que me estas pidiendo ahora ya está publicado, pero te haré ese favor, ya que sacaste tiempo en comentar.

Ahí podrá ver de que el me esta diciendo cosas que ya estaba hecha para que la cambie donde el en todo momento estaba probando la página desde su móvil y laptop. Ojo. Todas las imágenes que están adjunta ahora, el me había pagado y Yo le estaba dando soporte en donde el dice que Yo no le di soporte, entonces en un audio el dice Tu habla mucho, y ahí fue donde en la última captura le escribí ese párrafo diciéndole que hasta ahí llegó mi trabajo.
Gracias por tu tiempo Ballcr

@noticias creo el problema fue cuando lo migraste, al cambiar el dominio, algunas hojas de estilos CSS no cambiaron correctamente el dominio

Como cuando había doble https

Por eso los botones cambiaron de lugar, por eso algunas cosas dejaron de funcionar

Hasta donde veo, el problema fue la migración

Tendrías que buscar todos los errores de doble https que haya y eliminarlos

Abrir consola, con F12 y ver todos los errores de archivos faltantes, estos, buscarlos y corregir el dominio en caso de no haberse cambiado
y En teoría, ya estaría funcionando

Lo del soporte, el usuario tiene razón, te dijo que necesitaba entrar, revisar y ver para detectar el problema

No veo la parte donde ofreces el FTP y se negó
Lo que si veo, son reiteradas ocasiones donde haces mofas o burlas al usuario.

Me gustaría ver esa parte, la parte donde se negó a dar soporte

Pero por ahora, estoy a favor de remover la negativa

@noticias creo el problema fue cuando lo migraste, al cambiar el dominio, algunas hojas de estilos CSS no cambiaron correctamente el dominio

Por eso los botones cambiaron de lugar, por eso algunas cosas dejaron de funcionar

Abrir consola, con F12 y ver todos los errores de archivos faltantes, estos, buscarlos y corregir el dominio en caso de no haberse cambiado

Lo del soporte, el usuario tiene razón, te dijo que necesitaba entrar, revisar y ver para detectar el problema

La cosa de soporte el lo que dice es que me negué dar soporte, donde Yo le estaba explicando todo y todo, y donde decidí ya dejarlo de ayudar fue cuando Yo con esfuerzo le estoy explicando y el me salta en un audio Tu habla mucho, y ahí entonces ves donde le digo en la última captura eso, respondiéndole al audio que fue donde dijo que hablo mucho.

Vamos a ver si el te responde, porque el sabe que no tiene la razón y por eso no se quiere dar el lujo ni de responder nada por eso mismo. Si el sabe que Yo lo hice mal Full, estará luchando para que no me la quiten y el esta relax y Yo luchando por la injusta.

la mayor parte de la conversación yo le enviaba notas de audio por estar ocupado. y en los audios está lo que pides, como subo los audios ?

la mayor parte de la conversación yo le enviaba notas de audio por estar ocupado. y en los audios está lo que pides, como subo los audios ?
Puedes usar Soundcloud para subir los audios o subirlo a un video de YT privado (visualizar solo los que tienen enlace) grabando todo los audios.

Yo estoy a favor de que quiten la negativa a @ballcr347 , necesita hacer negocios. Hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible

Puedes usar Soundcloud para subir los audios o subirlo a un video de YT privado (visualizar solo los que tienen enlace) grabando todo los audios.
En los audio, él lo que dice cosas que no es por la que estamos aquí, porque todo lo que el explico en los audio todo eso Yo lo hacía, el problema entra cuando el me ofende diciendo tu si habla mucho Yo dándole soporte, y desde ahí le dije que hasta aquí llego mi trabajo, pero claro ya había finalizado una vez Yo le pase el proyecto. Y en la negativa dice que nunca le di soporte, hasta en eso mintió.

Ahora entiendo porque el me decía ustedes los programadores Dominicano, no le gusta hacer nada algo así. Hahaha y era porque por esa cantidad que el estaba dando que Yo acepte porque soy nuevo en la plataforma y tengo que conseguir trabajo y eso. Y me salió este proyecto. pero Gracias a Dios después de ese cerré uno de 500$ Y todo bien.

En los audio, él lo que dice cosas que no es por la que estamos aquí, porque todo lo que el explico en los audio todo eso Yo lo hacía, el problema entra cuando el me ofende diciendo tu si habla mucho Yo dándole soporte, y desde ahí le dije que hasta aquí llego mi trabajo, pero claro ya había finalizado una vez Yo le pase el proyecto. Y en la negativa dice que nunca le di soporte, hasta en eso mintió.

Ahora entiendo porque el me decía ustedes los programadores Dominicano, no le gusta hacer nada algo así. Hahaha y era porque por esa cantidad que el estaba dando que Yo acepte porque soy nuevo en la plataforma y tengo que conseguir trabajo y eso. Y me salió este proyecto. pero Gracias a Dios después de ese cerré uno de 500$ Y todo bien.
Hermano, te voy a decir algo, la próxima vez trata de dejar todos los puntos importantes bien claros antes de aceptar un trabajo. Hazte un formato donde coloques todos los requerimientos que el cliente espera y limítate a desarrollar eso nada más. A veces yo tengo que esperar días para que un cliente me responda una duda puntual, pero eso no detiene mi ritmo de trabajo, porque todos los puntos importantes los tengo en mi hoja de especificaciones. Así no hay trauma.

Creo que no mereces la negativa, pero hay algo en tu defensa que me incomoda, y no se si solo a mi o Carlos también lo notó.

Hace años, cuando trabajaba panadería, mi maestro me enseñó que aunque no me pagaran ni un centavo por un trabajo (por ser un favor o lo que sea) siempre debía procurar que quedara perfecto. ¿Sabes por qué? Porque un hombre habla a través de sus resultados.

Si te gusta hacer negocios, ya sea aquí en el foro o donde sea, tienes que bañarte de humildad. Fue tu error no dejar las especificaciones de lo que ibas a desarrollar bien definidas, y el cliente lo que está haciendo es capitalizando TU ERROR. Se que a nadie le gusta escuchar esas dos palabras, pero si quieres crecer como profesional tienes que aprender a vivir con ellas y a crecer gracias a ellas.

Te recomiendo que dejes de atacar al usuario, dialogues con el y repares lo que tengas que reparar. ¿Te está explotando? Puede ser. ¿Es tu responsabilidad? A lo mejor no. Pero créeme cuando te digo que vas a ganar más de lo que vas a perder.

Ya sabes, unas especificaciones chapadas en acero inoxidable y te olvidas de este tipo espectáculos bochornosos. No pienses que estar aquí en aclaraciones es un lujo.

Hermano, te voy a decir algo, la próxima vez trata de dejar todos los puntos importantes bien claros antes de aceptar un trabajo. Hazte un formato donde coloques todos los requerimientos que el cliente espera y limítate a desarrollar eso nada más. A veces yo tengo que esperar días para que un cliente me responda una duda puntual, pero eso no detiene mi ritmo de trabajo, porque todos los puntos importantes los tengo en mi hoja de especificaciones. Así no hay trauma.

Creo que no mereces la negativa, pero hay algo en tu defensa que me incomoda, y no se si solo a mi o Carlos también lo notó.

Hace años, cuando trabajaba panadería, mi maestro me enseñó que aunque no me pagaran ni un centavo por un trabajo (por ser un favor o lo que sea) siempre debía procurar que quedara perfecto. ¿Sabes por qué? Porque un hombre habla a través de sus resultados.

Si te gusta hacer negocios, ya sea aquí en el foro o donde sea, tienes que bañarte de humildad. Fue tu error no dejar las especificaciones de lo que ibas a desarrollar bien definidas, y el cliente lo que está haciendo es capitalizando TU ERROR. Se que a nadie le gusta escuchar esas dos palabras, pero si quieres crecer como profesional tienes que aprender a vivir con ellas y a crecer gracias a ellas.

Te recomiendo que dejes de atacar al usuario, dialogues con el y repares lo que tengas que reparar. ¿Te está explotando? Puede ser. ¿Es tu responsabilidad? A lo mejor no. Pero créeme cuando te digo que vas a ganar más de lo que vas a perder.

Ya sabes, unas especificaciones chapadas en acero inoxidable y te olvidas de este tipo espectáculos bochornosos. No pienses que estar aquí en aclaraciones es un lujo.
Muy acertada tus palabras y pues sí, fue mi error aceptar eso sin establecer los pasos claros, pero Yo creo que cuando cometes un error no es malo, malo es si ese mismo error lo vuelve a repetir, y hasta ahora no lo he vuelto a repetir cerre un negocio hace días de 500$, y todo bien donde cree una página desde cero: , y te puedo asegurar que perdí más tiempo en clonar la página por la que estoy aquí que me pago $50 que por esa que cree desde cero, ya que como dijiste No le pregunté los requerimientos claro, y el me envió un video y donde no explicaba nada y trate de entenderlo en todo momento etc.

Y te diré esto Yo no soy una personas de estar con rencores con nadie, ni nada, pero Yo escribirle a este chico para que me quite la negativa donde el dice que le haga el reembolso, como diciendo que mi tiempo no cuesta nada. La verdad que no le voy a escribir para escuchar eso, y en cosa de negocio hay que ser hipócrita lo sé, pero por lo que hizo este chico con mi tiempo, la verdad no le haré el reembolso porque se que tengo la razón y tu preguntaría? Y volvería hacer negocio con él a pesar de esto, Yo te diría: Sí, pero con una condición que será, colocar todo lo que quiera y si después me pide algo tendrá que pagarme extras para que lo agregue. Así de sencillo. Pero no le escribiré para que me quite la negativa el mismo sabe que lo hizo mal. Que lo acepte eso es otro tema.

Amigo te agradezco tu esfuerzo en comentar.

...
volvería hacer negocio con él a pesar de esto, Yo te diría: Sí, pero con una condición
...
Yo te recomendaría que no vuelvas a hacer negocios con él. Sabes una cosa, en el mundillo freelance muchas veces el éxito no solo depende de saber con quien hacer negocios, sino de saber con quien no hacer negocios. Aléjate de los clientes conflictivos, aprende a olerlos.

Si es verdad que el usuario @noticias, se niega a recibir soporte de tu parte para reparar lo que se haya dañado en la landing (y queden ambos en paz), entonces, estoy de acuerdo en que sea removida la negativa. El trabajo fue realizado, y si solo requiere ajustes para su despliegue, un reembolso no aplica en este caso.

A favor de quitar la negativa. Creo que el trabajo se hizo. Y ser intenso tampoco es motivo 😉

Despues de leer todo, no puedo decir que el programador haya actuado demanera correcta al 100% pero al cliente se le nota a la legua su intención de fastidiar.

Remover calificación negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Lo mismo que otra aclaración pasada, dejar todo por escrito y comunicarse mejor, sobre todo si después quieren dejar una calificación y poder sustentarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás