Negativa Injusta

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sé edito la información en el foro, para que los nuevos clientes tuvieran aún más en claro como se realiza el proceso de su entrega, sin embargo en el servidor de discord está plasmada la información desde el 26 de noviembre.

No coaccione a nadie, cometí un error del cual desistí a la brevedad. Lo que sí hice fue darle otras soluciones porque realizar un reembolso no es una opción eh igual esta plasmado textualmente.
Clavar una negativa en respuesta a la de él y luego "ofrecerle" que te deje un review positivo a cambio de darle reembolso no es coaccionar? Si él es un cliente que llegó a adquirir a través del foro, tenes que mostrar en el post del foro también la información actualizada. No te estoy criticando, te estoy ayudando para que a futuro puedas evitar situaciones similares y deberías aprovechar a agregar la info "El bot genera el proceso automáticamente por lo que toda la información relacionada se elimina automáticamente al finalizar dicho proceso" o algo similar, y de ser necesario podrías ampliar sobre el manejo... ya que como dijo el comprador, él mantiene info privada, por cuánto tiempo estaría expuesta? Cuanto tiempo mínimo debe mantener el mismo token/contraseña sin cambios? Y más información similar... con eso creo que llegarían muchos interesados a comprarte ya que conozco proveedores que bueno, son un desastre y les "hackean" constantemente 🤣

Sé edito la información en el foro, para que los nuevos clientes tuvieran aún más en claro como se realiza el proceso de su entrega, sin embargo en el servidor de discord está plasmada la información desde el 26 de noviembre y no ah sido modificada.

No coaccione a nadie, cometí un error del cual desistí a la brevedad. Lo que sí hice fue darle otras soluciones porque realizar un reembolso no es una opción eh igual esta plasmado textualmente.

¿Ya pudiste ofrecer al comprador otras opciones de reembolso? ¿Hubo algún problema con el proceso? ¿Pudieron resolver de forma amistosa? Si no puedes realizar el reembolso por PayPal como comentaste, quizás @JoseDev acepte a través de otros medios de pago como Binance, Bitcoin, Saldo del Foro... O un poco de ambos, la cosa es ver si le viene bien. Son sólo 3 dólares, ya quedaron en reembolso y removerse todo.

¿Ya pudiste ofrecer al comprador otras opciones de reembolso? ¿Hubo algún problema con el proceso? ¿Pudieron resolver de forma amistosa? Si no puedes realizar el reembolso por PayPal como comentaste, quizás @JoseDev acepte a través de otros medios de pago como Binance, Bitcoin, Saldo del Foro... O un poco de ambos, la cosa es ver si le viene bien.
Desistí del reembolso, nunca contesto en su ticket y creo que le dí varias opciones que siguen vigentes como reclamar su suscripción en una cuenta nueva aunque la suscripción se desperdicie.

La entrega funciona sin problemas y no hay riesgo ni de filtraciones o baneos.

Desistí del reembolso, nunca contesto en su ticket y creo que le dí varias opciones

Tienes que dejar tus propuestas por mensaje privado del foro. Ya que se trata de un negocio realizado aquí. Especialmente si puedes reembolsar en otros medios de pago, ofrecer los máximos posibles. Si hace falta pagos fraccionados, o reembolso parcial en PayPal y la otra mitad en USDT. O permitir que el comprador abra una disputa contra tu PayPal y dejar que tu cuenta se vaya a negativo.

Entiendo que no ofrezcas reembolsos si ya hiciste el upgrade del servidor. En este caso no hubo tal upgrade en el servidor y todo lo que mencionaste de token, tendrías toda la razón del mundo si lo hubieras especificado en el hilo de Forobeta, no por fuera. SI se repitiera el caso ahora mismo, con tu hilo modificado y aclarando, en una situación similar tendrías la razón.

En esta situación concreta pudo haber confusiones. El comprador está esperando el reembolso, simplemente ofrece las formas de reembolso que puedas por aquí en el foro (mensaje privado de Forobeta), si no te responde en el foro entonces vuelves acá y dices lo mismo "nunca me contestó al mp". En tal caso seguramente todos los que lean el hilo te darán la razón.

5A6C93DF-DF18-402E-9AE2-49F3E2B99289.webp

Envíe el pago con el mismo valor al que llegó.

No se me permitía enviar el reembolso así que hice un nuevo pago.

Envie el mismo monto que a mi me llego el día 01 de Diciembre

Llego menos lógicamente al ser mandado desde otro Paypal, pero es algo que no entiende el vendedor 🤷‍♂️

Bueno no voy a pelear por centavos, negativa quitada.

@JoseDev te llegó la transferencia? Así ya proceden a darse un apretón de manos y pongo la foto de la Dra Polo

@JoseDev te llegó la transferencia? Así ya proceden a darse un apretón de manos y pongo la foto de la Dra Polo

Llego menos lógicamente al ser mandado desde otro Paypal, pero es algo que no entiende el vendedor 🤷‍♂️

Bueno no voy a pelear por centavos, negativa quitada.

Si, llego menos de lo que mandé, porque el vendedor no entiende de las comisiones en Paypal por lo visto, pero ya, negativa quitada ✅

Gracias por su tiempo a todos, espero no volver a acudir a usted. ¡BENDICIONES!

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás