Clavar una negativa en respuesta a la de él y luego "ofrecerle" que te deje un review positivo a cambio de darle reembolso no es coaccionar? Si él es un cliente que llegó a adquirir a través del foro, tenes que mostrar en el post del foro también la información actualizada. No te estoy criticando, te estoy ayudando para que a futuro puedas evitar situaciones similares y deberías aprovechar a agregar la info "El bot genera el proceso automáticamente por lo que toda la información relacionada se elimina automáticamente al finalizar dicho proceso" o algo similar, y de ser necesario podrías ampliar sobre el manejo... ya que como dijo el comprador, él mantiene info privada, por cuánto tiempo estaría expuesta? Cuanto tiempo mínimo debe mantener el mismo token/contraseña sin cambios? Y más información similar... con eso creo que llegarían muchos interesados a comprarte ya que conozco proveedores que bueno, son un desastre y les "hackean" constantemente 🤣Sé edito la información en el foro, para que los nuevos clientes tuvieran aún más en claro como se realiza el proceso de su entrega, sin embargo en el servidor de discord está plasmada la información desde el 26 de noviembre.
No coaccione a nadie, cometí un error del cual desistí a la brevedad. Lo que sí hice fue darle otras soluciones porque realizar un reembolso no es una opción eh igual esta plasmado textualmente.