🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo lo cambio a neutral, pero mira el tema me amenazo con una negativa.Parece que la cambio a neutral. ¿Aún quieres retirar la neutral?
Amigo tengo el chat de whatsapp pero el en su mayoria envio notas de voz como hago?Te recomiendo poner capturas de las conversaciones.
Amigo pero la neutral tampoco procede porque al final, si vamos al caso el tampoco me aclaro al comienzo que tuviera cuidado con la versión en dispositivo móvil o que debía quedar asi exactamente como estaba, al ajustar algo en particular y eso era lo de menos como yo le decía, porque al final uno rectifica, aparte que yo fui el que reconocí que a su vez no vi la versión en dispositivo móvil.Creo que el primer error lo cometiste tú, en no fijarte como era en versión móvil.
Ahora, yo tuve alguien aquí en Forobeta que el pago de Paypal lo tenía en su PC, el motivo, por que en su celular siempre que abría Paypal le baneaban la cuenta (cookies, IP algo así).. no digo que este sea el caso, pero a mi ya me pasó en alguna ocasión. Y en la PC lo abría mediante un emulador y ahí hacia los pagos. OJO: No digo que este sea el caso, pero podría suceder.
La negativa No procede, por el pago ni por moverle cosas. Una neutral sería un poco más justo por que como tú mismo aceptaste no miraste como estaba al inicio y aunque se lo dejaste igual, una neutral no es una negativa y puede expresar algo de disconformidad. Pero ya depende de cada persona.
Pero como tal la negativa NO procede.
No puede expresar disconformidad? Las Neutrales son para eso, si un trabajo no te pareció correcto o no estás conforme.que no habia visto el sitio en dispositivo movil antes de hacer los cambios
Estas justificando que sino se dan cuenta no pasa nada? Entonces sino te das cuenta que te roban o dañan no pasa nada?¿Cómo vas a decir que el error lo cometí yo? hay clientes que no aclaran nada desde el comienzo, y si uno no les pregunta no se dan cuenta de nada
Es en esto que te digo que fue tu error, cuando vas a tomar un trabajo (yo normalmente no suelo tomar trabajos en WordPress, pero la regla es general) y te toca modificar algo ya hecho, debes revisar TODO como está para evitarte esos problemas.Luego salieron un montón de cosas que ni siquiera yo toque ni moví
Y donde están las pruebas del supuesto insulto? Las condiciones del trato y donde él acepta? Tenes que cargar todo sino todo sigue en un "yo soy la víctima así que me tienen que creer porque sí". Sin embargo, siempre hay que recordar que en el foro hay demasiados léxicos por lo que vos podes considerar algo como un insulto cuando para él, en su región, solo sea algo realmente leve... por ahora a esperar las pruebasAmigo pero la neutral tampoco procede porque al final, si vamos al caso el tampoco me aclaro al comienzo que tuviera cuidado con la versión en dispositivo móvil o que debía quedar asi exactamente como estaba, al ajustar algo en particular y eso era lo de menos como yo le decía, porque al final uno rectifica, aparte que yo fui el que reconocí que a su vez no vi la versión en dispositivo móvil.
¿Cómo vas a decir que el error lo cometí yo? hay clientes que no aclaran nada desde el comienzo, y si uno no les pregunta no se dan cuenta de nada, yo al comienzo hice lo requerido luego me aclaró que no debía ser de esa forma si no de otra forma y allí nada había salido. Luego salieron un montón de cosas que ni siquiera yo toque ni moví y ni pendiente que eso estaba así porque a su vez yo solo fui hacer una sola cosa y en eso me enfoque.
Negativa procede que yo se la haga:
1. Por tardar en pagarme ( que debio hacerlo primero )
2. Por el pago no cumplido aparte que hizo 10$ brutos y no netos.
Y aun asi no califico negativo ni por venganza ( porque no me gusta eso ).
3, Por el insulto y el mal trato que me dio al ver mi reaccion de la calificaciòn.
Viniste al chisme, lo séY donde están las pruebas del supuesto insulto? Las condiciones del trato y donde él acepta? Tenes que cargar todo sino todo sigue en un "yo soy la víctima así que me tienen que creer porque sí". Sin embargo, siempre hay que recordar que en el foro hay demasiados léxicos por lo que vos podes considerar algo como un insulto cuando para él, en su región, solo sea algo realmente leve... por ahora a esperar las pruebas
Como me conoces bien, mi hermano de otra madre, jajajajajaj, igual está muy verde el chisme, le falta más condimento 😛Viniste al chisme, lo sé
La neutral procede cuando tu bien dices hay disconformidad.Entonces si tu tienes un sitio, viene otra persona y modifica el sitio móvil SIN DARSE CUENTA por que y te cito :
No puede expresar disconformidad? Las Neutrales son para eso, si un trabajo no te pareció correcto o no estás conforme.
Las neutrales NO son negativas.
Estas justificando que sino se dan cuenta no pasa nada? Entonces sino te das cuenta que te roban o dañan no pasa nada?
WTF.
Es en esto que te digo que fue tu error, cuando vas a tomar un trabajo (yo normalmente no suelo tomar trabajos en WordPress, pero la regla es general) y te toca modificar algo ya hecho, debes revisar TODO como está para evitarte esos problemas.
Ahora:
NO existe negativa por tardar en pagar, no está en las reglas. Si pactaron tiempos de pago inmediato, ahí podría ser otra cosa.
Lo de pago no cumplido, si tienes pruebas, exponlas que eso si ameritaría una negativa
Si tienes pruebas de insulto o el maltrato también exponlas que eso pude ser motivo de calificación negativa.
Ahora otra cosa, y debes considerar. NO a todo el mundo le gusta que lo llamen por WhatsApp, yo personalmente lo detesto.
En fin, si analizas sin estresarte te darás cuenta de tu error. Y si algún momento te hacen un trabajo y algo no estuvo conforme puedes calificar neutral.
Recuerda, una neutral no es una negativa y a mi consideración si me hubieras dañado algo (y tu error fue no fijarte antes) y así lo arregles hubiera calificado neutral aunque hubiera pagado todo.
No se si a ti, si te dañan algo y luego te arreglan no te cause disconformidad, por que a mi SI.La neutral procede cuando tu bien dices hay disconformidad.
Es verdad que el compañero ha tenido poco cuidado al realizar algunos cambios, pero se le fue notificado y lo arregló enseguida y no hay constancia de ningún otro daño.
La disconformidad aparece cuando creas un daño y no lo corriges ni tampoco ofreces un periodo de soporte después de realizar el trabajo.
Además, existe un plazo para pagarle. Si el comprador no te paga en plazo y no te contesta es normal que lo llames. En todo casi aquí, sería el vendedor el que tendría que poner una neutral.
Lo de pago no cumplido, si tienes pruebas, exponlas que eso si ameritaría una negativa
Si tienes pruebas de insulto o el maltrato también exponlas que eso pude ser motivo de calificación negativa.
Si me mueve de sitio algo que es puramente estético que se arregla realizando unos ajustes no me molesto, sobretodo si se arregla enseguida. Si me daña algo más importante que repercute en el funcionamiento de una tienda online, por ejemplo, si me enfado.No se si a ti, si te dañan algo y luego te arreglan no te cause disconformidad, por que a mi SI.
Si rompen un vaso, luego lo pegan? O si el otro usuario perdió visitas? le afectó el cambio? perdió conversiones? o simplemente le molestó que le modifiquen? vas a un restaurant, te dan un plato sucio y luego te dan uno limpio? no te causa disconformidad igual o vas a dejar un review? Puedes estar disconforme así te arreglen el daño.
Lo del plazo que mencionas, yo lo pregunté por que sin pruebas no se puede victimizar. Si quedaron que el pago era inmediato pues si procede y negativa, pero si eran 24 horas como dice el post (https://forobeta.com/temas/requiero...inio-wordpress-elementor.928239/#post-8320807) y mira el comentario del usuario 7:00 am. Para llamar se debe tener en cuenta al menos la bandera del país del otro usuario.
Ahora y como lo dije
Una neutral NO es una negativa. La negativa sería si me daño el sitio y no lo arregló.
Exacto pero eso eres tú, bien dices "no me molesto" NO todos somos iguales.Si me mueve de sitio algo que es puramente estético que se arregla realizando unos ajustes no me molesto
A mi personalmente si, por que contrato un profesional y alguien debe revisar absolutamente TODO antes de realizar un trabajo, no decir no vi y luego arreglar.En este caso es lo primero. ¿Enserio tanto te molestaría que un elemento gráfico quede momentáneamente desconfigurado? Además, estaría bien saber cuanto tiempo quedó eso así.
Equivocado. He visto usuarios con un iTrader altísimo y con neutrales que negocian tranquilamente aquí. Pero respeto tu opinión.Las neutrales no son negativas, pero igualmente minan la credibilidad como profesional del que la recibe.
Totalmente de acuerdo, pero llamar a las 7:00 am? en el post dice 24 horas para el pago. Y no digo que no quiso arreglar por que si lo hizo. Pero yo personalmente si le calificaría neutral.No digo que deba pasar siempre, pero errar es humano y si se corrige nada más tener noticia del error, se nota claramente la buena fe del vendedor.
Me he alojado en Airbnb con calificaciones no muy buenas, y me ha ido excelente, también he comido en restaurantes que no han sido calificados con las 5 estrellas y me ha ido bien. Como dije, el error de él fue no fijarse en lo que ya estaba y por eso su neutral.Siguiendo con el ejemplo de tu restaurante: ¿a que restaurante prefieres ir? a uno que tiene un 4,7 puntos de 5 o uno que tiene un 4? 4 también es una buena nota, ¿Pero verdad que te genera un poco de desconfianza?
Cómo subo el audio?Y donde están las pruebas del supuesto insulto? Las condiciones del trato y donde él acepta? Tenes que cargar todo sino todo sigue en un "yo soy la víctima así que me tienen que creer porque sí". Sin embargo, siempre hay que recordar que en el foro hay demasiados léxicos por lo que vos podes considerar algo como un insulto cuando para él, en su región, solo sea algo realmente leve... por ahora a esperar las pruebas
Y tu apoyarias una amenaza de negativa?Entonces si tu tienes un sitio, viene otra persona y modifica el sitio móvil SIN DARSE CUENTA por que y te cito :
No puede expresar disconformidad? Las Neutrales son para eso, si un trabajo no te pareció correcto o no estás conforme.
Las neutrales NO son negativas.
Estas justificando que sino se dan cuenta no pasa nada? Entonces sino te das cuenta que te roban o dañan no pasa nada?
WTF.
Es en esto que te digo que fue tu error, cuando vas a tomar un trabajo (yo normalmente no suelo tomar trabajos en WordPress, pero la regla es general) y te toca modificar algo ya hecho, debes revisar TODO como está para evitarte esos problemas.
Ahora:
NO existe negativa por tardar en pagar, no está en las reglas. Si pactaron tiempos de pago inmediato, ahí podría ser otra cosa.
Lo de pago no cumplido, si tienes pruebas, exponlas que eso si ameritaría una negativa
Si tienes pruebas de insulto o el maltrato también exponlas que eso pude ser motivo de calificación negativa.
Ahora otra cosa, y debes considerar. NO a todo el mundo le gusta que lo llamen por WhatsApp, yo personalmente lo detesto.
En fin, si analizas sin estresarte te darás cuenta de tu error. Y si algún momento te hacen un trabajo y algo no estuvo conforme puedes calificar neutral.
Recuerda, una neutral no es una negativa y a mi consideración si me hubieras dañado algo (y tu error fue no fijarte antes) y así lo arregles hubiera calificado neutral aunque hubiera pagado todo.
A Mega o cualquier otro servidor de archivos gratuitos o incluso a una carpeta temporal de Google Drive y enlazas todo acáCómo subo el audio?
Edit:
A Mega o cualquier otro servidor de archivos gratuitos o incluso a una carpeta temporal de Google Drive y enlazas todo acá
De ninguna manera estoy justificando la negativa, tranquilo no estés a la defensiva. Y tu actitud de "a la hora que sea tengo el derecho de llamarlo" te pueden responder "de la manera que les de la gana"Y tu apoyarias una amenaza de negativa?
Entonces porque a mi me salio negativa fue error del foro? ( Mientras creaba seguia en negativa ) lo que me llamo mas la atencion fue que me insultara y me amenzara en su mismo tema, simplemente porque le llame para aclarar que fue que paso con esa negativa. que fue a las 8am 7am 12am 2am a la hora que sea tengo el derecho de llamarlo cuando yo quiera porque es una molestia por lo injusto.
Si cambio a neutral igual no procede, estoy intentando subir audios al foro y no se como haria porque el chat esta.
Voy a subir todas las pruebas para que vean, quiero subir el audio del insulto, aparte que el fue el que me pidio que lo contactara por whatsapp, no yo a el.
PD: Disculpa por iniciar conversacion en vez de citar me equivoque. espero no me califques negativo por eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?