oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@oscarau amigo eres un poco intolerable con las personas, creo que lo estas demostrando en el mismo tema.
El insulto llego despues que yo te estaba reclamando que porque dejaste esa calificación ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final lo que me preocupaba era la calificacion que me dejaste y eso fue la noche anterior osea que pasaron alrededor 9 horas en yo reaccionar.
En el tema esta indicado claramente que el plazo máximo de pago es 1 día
Se solicita - Requiero Programador / Diseñador Web con Dominio Wordpress / Elementor
Es para un trabajo rápido de una tienda online . Me entregaron un trabajo sin terminar, (no se visualizan el numero de páginas) y quisiero que lo revisen para que aparezca esta función . Mas información inbox por favor, el trabajo y pago es inmediato. De preferencia pago por Paypal
Así como al comerciante se le califica negativo cuando no paga en el tiempo acordado. ¿Que pasa cuando el trabajador exige de forma insoportable un pago cuando estoy totalmente dentro del plazo acordado?
Y todavia tengo la gentileza, de pasarle fotos y explicarle el motivo de porque me voy a tomar unas horas mas.
Simplemente un comerciante debe aguantar todos los mensajes y llamadas matutinas? ¿Por que?
En el post esta persona dice claramente que
Osea a esta persona se le califica negativo por ser tan intenso, y en vez de negociar de forma correcta una retirada, sigue en el mismo plan. Si le quitan la neutral, va a seguir igual.ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final..