Negativa injusta

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, no he comentado nada por que no tenía acceso a este subforo hace años. Recién me lo han activado hace un rato. Recomiendo que me vuelvan a desactivar el acceso una vez se solucione este tema, este subforo es adictivo y me quita tiempo. 🙂

Primero. Arriba el usuario @Miguel Sanches dice hace ya 2 semanas, que soy un pobre fracasado que no se que hacer con mi vida. ¿Debo responderle de la misma forma ? o algun moderador va a actuar?

Sobre el reclamo :
El trabajo quedo conforme, no tengo problemas con eso, eran solo 2 cambios simples en mi web, un trabajo de $10 y de 1 hora de su tiempo, tal como indica el editor...

Me comunique con el por aquí y el mismo día que acordamos. Me hablo por whatsapp, le respondí a los 15 minutos.. Con toda la info de accesos que me pidió. Y luego dejo de responder hasta el día siguiente. ¿que hice? nada.. esperar.

Al día siguiente me habla con los cambios ya realizados , le informo que la hacer los cambios altero la vista de celular. Me dijo que no reviso. ¿Que hice? Esperar que corrija su error..

Aquí viene la parte que ha omitido totalmente.
El editor me habla por la tarde a las 5 pm con los cambios finalizados correctamente. Aunque en el tema esta indicado claramente que el pago es en 1 día.
No tengo problemas en pagarle a la brevedad, asi que le informo con una foto incluso que estoy en el dentista esperando atención que espere un poco que cuando acabe le realizaré el pago pues mis accesos estan en mi computadora no en mi celular.

Editor en vez de simplemente esperar un par de horas, se pone intenso y me reclama que " mira la hora y no has hecho el íntegro son 2 clicks nada más" "Recuerda debías hacerlo antes de yo comenzar y mira."
Yo jamas le dije cuando modifico mi web de celular "mira lo que has hecho".. Y jamas se acordó eso de "Debias pagar hacer antes de comenzar"

Le informo que estoy en pleno procedimiento le pido 1 minuto al odontologo en pleno trabajo , le paso foto con el foco del odontologo frente a mi cara, y le vuelvo a indicar, que espere un momento por favor, que esta llenando mi celular de alertas que estan haciendome una corona en el diente, que termino esto, voy a mi domicilio que esta a 10 minutos y le depósito.

Editor insiste. "Si me puedes enviar fotos y audios me puedes enviar el pago desde el teléfono."
Pese a que le explique que no tengo accesos en mi celular.

Le informo que lo calificaré negativamente por ser tan intenso y reclamar algo no acordado "Pago inmediato". Termine mi tratamiento fui a mi domicilio y le deposite por paypal tal como se acordo exactamente a las 8:00 pm. No me demore 1 semana, 3 días.. Y aunque el pago decía que tenia 1 día de espera. Me demore solo 3 horas.

Sobre el insulto. Yo trabajo de madrugada y mi asistente tiene las llaves de mi departamento, ella entra sola a trabajar.. Yo me levanto tarde. Entonces al día siguiente me timbra a las 7 am, le cuelgo, de nuevo vuelve a llamar? Por eso lo insulte, le dije que es un imbécil que no se llama a la gente a esa hora.

Le puse negativa por el malestar causado, pero debido a que cumplio lo acordado. Creo que era muy exagerado por eso lo deje en neutral.

Última edición:
@Miguel Sanches como quedo tu lipoescultura? Bajaste los 120 kilos?
El ejercicio es bueno para no llegar a ese punto.

Si hace 2 semanas te llame fracasado y ahora mismo te lo vuelvo a decir, eres un fracasado.

Justificas insultar a un compañero y te la pegas de ser respetuoso, solo eres un triste payaso y fracasado.

La lipoescultura me quedo genial, algo que apuesto que jamás podrías pagarlo porque eres un fracasado.

Lavarse los dientes y tener buena higiene bucal es bueno para no llegar a ese punto de tener que hacerse coronas, fracasado.

Respondiendo a la calificación: Estoy de acuerdo a que se le quite la neutral al compañero + exclusión de la zona de negocios a este fracasado.

Si te insulto es porque me levanto a las 7am y te respondo de esta manera 🙃😀
La endodoncia fue por una fractura amigo.
Pagar una lipoescultura no es mucho dinero, pero entiendo que para un inmigrante en España lo sea.

Noto incomodidad. Parece que algo que dije, dolió. Oops.

La endodoncia fue por una fractura amigo.
Noto incomodidad. Parece que algo que dije te dolió. Oops.
Para nada, es cosa de todo el mundo llamar "imbecil" a una persona solo por darle un trabajo de $10.

No, no es de todo el mundo, solo de los fracasados como entenderás 😀.

Para nada, es cosa de todo el mundo llamar "imbecil" a una persona solo por darle un trabajo de $10.

No, no es de todo el mundo, solo de los fracasados como entenderás 😀.
No lo llame imbécil por un trabajo de $10, lo llamé imbecil por insistir en llamarme cuando estaba durmiendo.

Si tranquilo, entiendo que pagar esos $10 en Perú te tuvo que haber dolido demasiado y más aun con una corona, como lo dije, es tipico de fracasados, tal cual esa web mediocre que mandaste a corregir.

Una persona gorda o fit entienden lo mismo, personas de 60kl a 150kl entenderian la diferencia, es muy claro, eres un fracasado sin higiene bucal. Tal cual 😀

Por cierto, ya te acostumbraste tener un implante en los dientes solo por no lavartelos y oler a tocosh?

EDIT PARA QUE NO SE PIERDA EN TANTOS MENSAJES
Respondiendo a la calificación: Estoy de acuerdo a que se le quite la neutral al compañero + SIGA LA EXCLUSION de la zona de negocios a este FRACASADO.
No molestan esos negocios, como dijo el editor era negocio de $10 por una hora.. Similar las regargas que veo en tus temas que paras haciendo de ese mismo monto.

Debes entender la diferencia entre higiene y fractura. Pero creo que ya te cerraste en lo de higiene bucal.
No tengo tiempo para educarte.

Compostura caballeros... esto no es un enfrentamiento.

Lo dicho la NEUTRAL más que bien puesta. Si con algo no estoy conforme y el pago (como ya lo dije en una publicación más arriba) dice 24 horas.

Lo único malo fue el insulto, el resto neutral bien puesta. La neutral es para informar algo que no estamos conformes pero que el servicio fue recibido, ya se ha dicho demasiadas veces en esta sección. NO cuenta como negativa.

Ahora, ambos usuarios han perdido la compostura, en esa sección suelen haber calenturas... Pero reiterar el "fracasado" "fracasado" si amerita un BAN. Creo que quien merece los puntos de advertencia o el ban es el otro usuario. Ninguno de los 2 de esta aclaración.

De mi lado, aunque muchos han opinado lo contrario, la neutral está bien puesta. No es una negativa por que si cumplió, es una neutral

@oscarau de qué iba el trabajo precisamente? Ya que el servidor omitió varios detallecitos... mejor te pregunto a vos que fue lo que encargaste en sí

@oscarau de qué iba el trabajo precisamente? Ya que el servidor omitió varios detallecitos... mejor te pregunto a vos que fue lo que encargaste en sí
Solo era que aparezcan la numeración de páginas.
Cuando entrabas a la categoría de un producto habían digamos 40. Pero solo se veían 12.
Ese era el trabajo habilitar la numeración para que se vea el resto.

Solo era que aparezcan la numeración de páginas.
Cuando entrabas a la categoría de un producto habían digamos 40. Pero solo se veían 12.
Ese era el trabajo habilitar la numeración para que se vea el resto.
Algo que tomaría incluso menos de una hora, unos 30 o 40 min sin problemas... neutral más que justa

@oscarau amigo eres un poco intolerable con las personas, creo que lo estas demostrando en el mismo tema.

La idea es que tu no debias calificar negativo luego cambiar a neutral por yo ser intenso a cobrarte algo que me correspondia, cuando tu me dijiste que en la tarde me ibas hacer el pago y luego que te escribo sobre el pago es que me envias fotos de que estas en oficina, lo cual no entendia nada, no eran 3 horas eran 5 horas que yo habia dicho que ya estaba todo bien, aparte que el trabajo amanecio ya listo con los cambios y era lo que esperabas porque tampoco aclaraste bien a principio, aparte me entregaste una web que en elementor tenia un borrador, que quedo en cache ( esto lo deduje luego de que corregi lo que se habia movido por si solo, no lo movi yo), eso fue despues que me dijiste que lo reacomodara como tu querias, tu sabes muy bien eso, no estuve moviendo cosas en dispotivo movil, si tu no me dices que se me movio algo en dispositivo movil que no tuve que ver yo no me doy cuenta, aparte que era una tonteria en estetica que te decia facilmente que eso era lo de menos que eso lo podia acomodar facilmente.

Cuando te pedi los accesos yo estaba en cama ya en esos 7 minutos que tardaste era porque yo era porque habia dejado el movil aun lado.
Cuando me levante fui que vi los acceso y procedi hacer el trabajo.

Ahora mi pregunta es: Fue necesario venir al foro y calificacarme negativo y luego cambiar a neutral por eso?

El insulto llego despues que yo te estaba reclamando que porque dejaste esa calificación ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final lo que me preocupaba era la calificacion que me dejaste y eso fue la noche anterior osea que pasaron alrededor 9 horas en yo reaccionar.

@oscarau amigo eres un poco intolerable con las personas, creo que lo estas demostrando en el mismo tema.

La idea es que tu no debias calificar negativo luego cambiar a neutral por yo ser intenso a cobrarte algo que me correspondia, cuando tu me dijiste que en la tarde me ibas hacer el pago y luego que te escribo sobre el pago es que me envias fotos de que estas en oficina, lo cual no entendia nada, no eran 3 horas eran 5 horas que yo habia dicho que ya estaba todo bien, aparte que el trabajo amanecio ya listo con los cambios y era lo que esperabas porque tampoco aclaraste bien a principio, aparte me entregaste una web que en elementor tenia un borrador, que quedo en cache ( esto lo deduje luego de que corregi lo que se habia movido por si solo, no lo movi yo), eso fue despues que me dijiste que lo reacomodara como tu querias, tu sabes muy bien eso, no estuve moviendo cosas en dispotivo movil, si tu no me dices que se me movio algo en dispositivo movil que no tuve que ver yo no me doy cuenta, aparte que era una tonteria en estetica que te decia facilmente que eso era lo de menos que eso lo podia acomodar facilmente.

Cuando te pedi los accesos yo estaba en cama ya en esos 7 minutos que tardaste era porque yo era porque habia dejado el movil aun lado.
Cuando me levante fui que vi los acceso y procedi hacer el trabajo.

Ahora mi pregunta es: Fue necesario venir al foro y calificacarme negativo y luego cambiar a neutral por eso?

El insulto llego despues que yo te estaba reclamando que porque dejaste esa calificación ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final lo que me preocupaba era la calificacion que me dejaste y eso fue la noche anterior osea que pasaron alrededor 9 horas en yo reaccionar.
Hola. Hay un tipo que me está insultando directamente. No me considero intolerable por defenderme. Te equivocas.

Sobre el pago. Era un trabajo de 1 hora como tú lo indicaste. Mi intención fue pagarte a la brevedad incluso el mismo día o al día sgte por la tarde como indique . Pero esto se retrasó por los cambios que hiciste en el celular. No creo ni he dicho que lo hayas hecho al propósito.. pero al no revisar(como dijiste) indirectamente moviste las cosas. Eso cambio la hora de entrega..y cuando estuve disponible,no solo te dije que "esperes un rato" sino que me tome la molestia de pasarte fotos de que me encontraba a punto de atender e, así que solo me iba a tomar un par de horas mas, tal como sucedió.
Pero en vez de esperar , optaste por llenarme de mensajes.

Sobre el insulto.. eres un maleducado por llamarme a esa hora y actúe de la misma forma .

Si tranquilo, entiendo que pagar esos $10 en Perú te tuvo que haber dolido demasiado y más aun con una corona, como lo dije, es tipico de fracasados, tal cual esa web mediocre que mandaste a corregir.

Una persona gorda o fit entienden lo mismo, personas de 60kl a 150kl entenderian la diferencia, es muy claro, eres un fracasado sin higiene bucal. Tal cual 😀

Por cierto, ya te acostumbraste tener un implante en los dientes solo por no lavartelos y oler a tocosh?

EDIT PARA QUE NO SE PIERDA EN TANTOS MENSAJES
Respondiendo a la calificación: Estoy de acuerdo a que se le quite la neutral al compañero + SIGA LA EXCLUSION de la zona de negocios a este FRACASADO.
Hermano ten respeto por los demás, apoyo quitar la neutral. Pero tú forma de expresarte mediante estos textos no es la adecuada, creo que ya pasaste los límites de insulto y el foro no debe permitir estos agravios e insultos de ninguna parte.

Saludos.

Hola. Hay un tipo que me está insultando directamente. No me considero intolerable por defenderme. Te equivocas.

Sobre el pago. Era un trabajo de 1 hora como tú lo indicaste. Mi intención fue pagarte a la brevedad incluso el mismo día o al día sgte por la tarde como indique . Pero esto se retrasó por los cambios que hiciste en el celular. No creo ni he dicho que lo hayas hecho al propósito.. pero al no revisar(como dijiste) indirectamente moviste las cosas. Eso cambio la hora de entrega..y cuando estuve disponible,no solo te dije que "esperes un rato" sino que me tome la molestia de pasarte fotos de que me encontraba a punto de atender e, así que solo me iba a tomar un par de horas mas, tal como sucedió.
Pero en vez de esperar , optaste por llenarme de mensajes.

Sobre el insulto.. eres un maleducado por llamarme a esa hora y actúe de la misma forma .
Amigo las cosas como son no es tu palabra contra la mia, es la realidad. Hay que reconocer las cosas, Fijate ni yo te califique para no caer en polemica te di una solucion que se convirtio en problema para mi.

Amigo las cosas como son no es tu palabra contra la mia, es la realidad. Hay que reconocer las cosas, Fijate ni yo te califique para no caer en polemica te di una solucion que se convirtio en problema para mi.
Yo estoy detallando las cosas como pasaron. Es la realidad. Puedes desmentir si algo de lo que mencione es falso.

Estás desvirtuando un poco amigo, te estás saltando muchas cosas

Estás desvirtuando un poco amigo, te estás saltando muchas cosas
Si es cierto lo que dices, indícalo y yo lo aclaro sin problemas.
De repente tienes razón y te quitan la neutral.

Leído el tema, estoy a favor de retirar la neutral, mucho mejor si quedan bien ambos y se acaba esto. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás