Negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Porcentaje - 100%
68   0   0
@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe

honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta
Y bueno, si vas a hacerle el reembolso hazlo de una sola vez y comunicate con el vendedor, tampoco lo vas a dejar sin el chivo y sin el mecate. Eso si es poco profesional, cuidado con eso.

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Me llego a pasar con ese vendedor

Antes de pagar el NO TE AVISA que puede esperar 72 horas para entregar
Te dice paga y a proposito te hace esperar 72 horas para entregarte el producto(pudiendo hacerlo antes)
Eso es una burla de su parte hacer esperar tanto tiempo por una simple cuenta

Ok esta en la publicacion (pero 72 horas es una falta hacia el comprador,,es una exageracion)

A favor de que se la quede por hacer esperar tanto al comprador(pudiendo hacerlo el mismo dia)

Lee bien yo no tenia stock en ese momento por eso tarde ademas de factores externos a veces puedo tardar un poco y no me parece una exageracion porque yo soy transparente y siempre digo que no hago entregas inmediatas

Yo tampoco te obligo a comprarme si sabes que tardo mucho entonces no me compres

ademas me estas difamando dices que yo hago esperar a proposito, sin saber

Última edición:

alejandro212121

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe

honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta
Ok, hazme el reembolso. O tengo que esperar otros dos o tres días?

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Porcentaje - 100%
68   0   0
Me parece que fué otro comercio donde se adelantaron por colocar negativas. Si ya se le dió el reembolso al comprador, además de que el vendedor tenía información que respalda de que posiblemente podía tardar, no es más que irresponsabilidad del comprador no leer o no abstenerse a esas politicas impautadas en el hilo del negocio.

Por otro lado, cuando sea asi yo te recomendaría hablar en privado y dar una solución rápida, si no tienes stock comunícalo, es incómodo comprar cosas y que luego de pagar el vendedor "desaparezca" o que lo dejes sin su cuenta y sin su reembolso, las decisiones se toman rápido y las preguntas pertinentes de cancelación de servicios (cuando el problema es tuyo) se hacen rápidas tambien. Por lo menos ese es mi punto de vista.

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Me parece que fué otro comercio donde se adelantaron por colocar negativas. Si ya se le dió el reembolso al comprador, además de que el vendedor tenía información que respalda de que posiblemente podía tardar, no es más que irresponsabilidad del comprador no leer o no abstenerse a esas politicas impautadas en el hilo del negocio.

Por otro lado, cuando sea asi yo te recomendaría hablar en privado y dar una solución rápida, si no tienes stock comunícalo, es incómodo comprar cosas y que luego de pagar el vendedor "desaparezca" o que lo dejes sin su cuenta y sin su reembolso, las decisiones se toman rápido y las preguntas pertinentes de cancelación de servicios (cuando el problema es tuyo) se hacen rápidas tambien. Por lo menos ese es mi punto de vista.

No puedes decir que desapareci ahi estaba respondiendo puntual

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.

Y no se a que te refieres a no responder como corresponde, creo que exageras al ser muy sensible porque cuando colocaste la negativa ni siquiera escribiste primero para hablar como normalmente se hace en el foro primero se habla y despues se coloca la negativa

entonces no puedes juzgarme y decir que no respondo como corresponde

alejandro212121

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
hecho ya no te debo nada
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.

Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.

Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.
A partir de ahora prefiero comprar cuentas legales. (Me doy de baja del foro.)

UN HURRA POR TU SEGURIDAD A GANADOR

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2023-09-13 a la(s) 18.08.02.png
    Captura de Pantalla 2023-09-13 a la(s) 18.08.02.png
    42,7 KB · Visitas: 39

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.

Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.

Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.

Voy a tomar tu consejo y gracias voy a ser mas explicito para que todos sepan, pero igual es responsabilidad de comprador leer

Y nunca deje de responder tus mensajes asi que no puedes decir que no fui puntual ademas tenia 72 horas como maximo y no es necesario que culpes al foro y trates a todos los vendedores por igual creo que eres demasido sensible y debes ser mas paciente

pero siempre hay una persona que aunque le coloque las letras grades lamentablemente no leen me pasa a menudo con usuarios, pero esta vez dire en el mensaje automatico "72 horas"

novatico

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 100%
76   0   0
Claramente, no cabe la negativa. Eso no quita que tengas un poco de empatía con un comprador/cliente, se nota que le urge y le dices que “envías en las próximas horas". Con una simple respuesta explicando que estás haciendo todo lo posible para entregarle su pedido quizás te hubiera entendido.

Saludos.

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Claramente, no cabe la negativa. Eso no quita que tengas un poco de empatía con un comprador/cliente, se nota que le urge y le dices que “envías en las próximas horas". Con una simple respuesta explicando que estás haciendo todo lo posible para entregarle su pedido quizás te hubiera entendido.

Saludos.
Podia hacer eso y a veces lo hago, pero fue demasiado rapido y coloco negativa sin hablar primero

novatico

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 100%
76   0   0
Claramente, no cabe la negativa. Eso no quita que tengas un poco de empatía con un comprador/cliente, se nota que le urge y le dices que en unas horas"
Podia hacer eso y a veces lo hago, pero fue demasiado rapido y coloco negativa sin hablar primero
Pudiste tener un cliente recurrente, a tener un user insatisfecho, no todo vale porque la negativa no sea viable en este caso. Tómatelo como un simple consejo, siempre se puede mejorar.

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Porcentaje - 100%
9   0   0
Muchos dicen que la negativa no va o a favor de quitar la negativa

Espero que cuando compren algo y demoren dias en entregarles lo que compraron, no anden abriendo temas o poniendo negativas

Ya se que se soluciono el caso

PAU.digital

VIP
1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Porcentaje - 100%
269   0   0
Me llego a pasar con ese vendedor

Antes de pagar el NO TE AVISA que puede esperar 72 horas para entregar
Te dice paga y a proposito te hace esperar 72 horas para entregarte el producto(pudiendo hacerlo antes)
Eso es una burla de su parte hacer esperar tanto tiempo por una simple cuenta

Ok esta en la publicacion (pero 72 horas es una falta hacia el comprador,,es una exageracion)

A favor de que se la quede por hacer esperar tanto al comprador(pudiendo hacerlo el mismo dia)

Para qué pagas si no vas a leer bien lonque compras, pareces niño quejándote.

PAU.digital

VIP
1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Porcentaje - 100%
269   0   0
Muchos dicen que la negativa no va o a favor de quitar la negativa

Espero que cuando compren algo y demoren dias en entregarles lo que compraron, no anden abriendo temas o poniendo negativas

Ya se que se soluciono el caso
No hay negativas si en su post menciona el tiempo. Máximo de entrega.

Última edición:

Jose_Jimenez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Porcentaje - 100%
119   0   0

Cada vendedor tiene su tiempo máximo de entregar de la cuenta adquirida, así como también tiene un tiempo máximo para pagar, si tú querías algo urgente deberías primero preguntar antes de enviar el pago, en mi caso con el vendedor yo adquiri hace tiempo un VPN y me la entregó en el mismo día pero yo sabía sus TyC algunos vendedores tiene otros clientes y otras entrega así como dices que quiere algo inmediato compralo legalmente.

PAU.digital

VIP
1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Porcentaje - 100%
269   0   0
Segun su publicacion dice "hasta 72 horas",,eso no quiere decir que va a durar 72 horas exacto para entregar,,(puede ser 2 o 3 horas),,,y cooo repito a otros vendedores cuando le compras lo maximo que te va a durar es 24 horas,,esto es exagerado para algo que nesesitas el mismo dia
Si dice máximo 72hrs es porque tiene la posibilidad de entregar algo hasta ese tiempo estimado. Si tienen otros vendedores, comprales a ellos o vayan a la web oficial y se evitan esto. Se sabe que adquirir cuentas acá tiene riesgos y también demora.

SikiGames

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
68   0   0
Si eso son sus términos de 72 horas no cabe la negativa, si tiene tanto apuro que la compre legal, o vaya donde otro vendedor y tenga tiempos de entrega mas cortos.
Que entregue la cuenta y retire la negativa

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Porcentaje - 99.7%
676   2   0
En el mensaje cuando te preguntó "Cuánto tardas en enviar la cuenta"? Le respondiste a eso antes de que él enviase el pago?

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Segun su publicacion dice "hasta 72 horas",,eso no quiere decir que va a durar 72 horas exacto para entregar,,(puede ser 2 o 3 horas),,,y cooo repito a otros vendedores cuando le compras lo maximo que te va a durar es 24 horas,,esto es exagerado para algo que nesesitas el mismo dia

Primero no eres vendedor en masa como yo asi que no puedes decir que enviar una cuenta me toma solo 1 dia y menos si no conoces todo el proceso que hay detras de todo eso

tu crees que estan facil como crear una cuenta de facebook y enviarla, me gustaria que fuera asi de facil

Segundo sigues sin leer mis TyC, LEE BIEN y deja de inventar cosas que no es verdad sigues difamando sin saber, yo no tardo 72 horas en enviar es muy raro que tarde 72 horas exactas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.