🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y bueno, si vas a hacerle el reembolso hazlo de una sola vez y comunicate con el vendedor, tampoco lo vas a dejar sin el chivo y sin el mecate. Eso si es poco profesional, cuidado con eso.@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe
honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta
Me llego a pasar con ese vendedor
Antes de pagar el NO TE AVISA que puede esperar 72 horas para entregar
Te dice paga y a proposito te hace esperar 72 horas para entregarte el producto(pudiendo hacerlo antes)
Eso es una burla de su parte hacer esperar tanto tiempo por una simple cuenta
Ok esta en la publicacion (pero 72 horas es una falta hacia el comprador,,es una exageracion)
A favor de que se la quede por hacer esperar tanto al comprador(pudiendo hacerlo el mismo dia)
Ok, hazme el reembolso. O tengo que esperar otros dos o tres días?@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe
honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta
Ok, hazme el reembolso. O tengo que esperar otros dos o tres días?
Me parece que fué otro comercio donde se adelantaron por colocar negativas. Si ya se le dió el reembolso al comprador, además de que el vendedor tenía información que respalda de que posiblemente podía tardar, no es más que irresponsabilidad del comprador no leer o no abstenerse a esas politicas impautadas en el hilo del negocio.
Por otro lado, cuando sea asi yo te recomendaría hablar en privado y dar una solución rápida, si no tienes stock comunícalo, es incómodo comprar cosas y que luego de pagar el vendedor "desaparezca" o que lo dejes sin su cuenta y sin su reembolso, las decisiones se toman rápido y las preguntas pertinentes de cancelación de servicios (cuando el problema es tuyo) se hacen rápidas tambien. Por lo menos ese es mi punto de vista.
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.
Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.
Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.hecho ya no te debo nada
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.
Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.
Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.
A partir de ahora prefiero comprar cuentas legales. (Me doy de baja del foro.)
UN HURRA POR TU SEGURIDAD A GANADOR
Podia hacer eso y a veces lo hago, pero fue demasiado rapido y coloco negativa sin hablar primeroClaramente, no cabe la negativa. Eso no quita que tengas un poco de empatía con un comprador/cliente, se nota que le urge y le dices que “envías en las próximas horas". Con una simple respuesta explicando que estás haciendo todo lo posible para entregarle su pedido quizás te hubiera entendido.
Saludos.
Pudiste tener un cliente recurrente, a tener un user insatisfecho, no todo vale porque la negativa no sea viable en este caso. Tómatelo como un simple consejo, siempre se puede mejorar.Podia hacer eso y a veces lo hago, pero fue demasiado rapido y coloco negativa sin hablar primero
Me llego a pasar con ese vendedor
Antes de pagar el NO TE AVISA que puede esperar 72 horas para entregar
Te dice paga y a proposito te hace esperar 72 horas para entregarte el producto(pudiendo hacerlo antes)
Eso es una burla de su parte hacer esperar tanto tiempo por una simple cuenta
Ok esta en la publicacion (pero 72 horas es una falta hacia el comprador,,es una exageracion)
A favor de que se la quede por hacer esperar tanto al comprador(pudiendo hacerlo el mismo dia)
No hay negativas si en su post menciona el tiempo. Máximo de entrega.Muchos dicen que la negativa no va o a favor de quitar la negativa
Espero que cuando compren algo y demoren dias en entregarles lo que compraron, no anden abriendo temas o poniendo negativas
Ya se que se soluciono el caso
Cada vendedor tiene su tiempo máximo de entregar de la cuenta adquirida, así como también tiene un tiempo máximo para pagar, si tú querías algo urgente deberías primero preguntar antes de enviar el pago, en mi caso con el vendedor yo adquiri hace tiempo un VPN y me la entregó en el mismo día pero yo sabía sus TyC algunos vendedores tiene otros clientes y otras entrega así como dices que quiere algo inmediato compralo legalmente.Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.
Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.
Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.
A partir de ahora prefiero comprar cuentas legales. (Me doy de baja del foro.)
UN HURRA POR TU SEGURIDAD A GANADOR
Si dice máximo 72hrs es porque tiene la posibilidad de entregar algo hasta ese tiempo estimado. Si tienen otros vendedores, comprales a ellos o vayan a la web oficial y se evitan esto. Se sabe que adquirir cuentas acá tiene riesgos y también demora.Segun su publicacion dice "hasta 72 horas",,eso no quiere decir que va a durar 72 horas exacto para entregar,,(puede ser 2 o 3 horas),,,y cooo repito a otros vendedores cuando le compras lo maximo que te va a durar es 24 horas,,esto es exagerado para algo que nesesitas el mismo dia
Segun su publicacion dice "hasta 72 horas",,eso no quiere decir que va a durar 72 horas exacto para entregar,,(puede ser 2 o 3 horas),,,y cooo repito a otros vendedores cuando le compras lo maximo que te va a durar es 24 horas,,esto es exagerado para algo que nesesitas el mismo dia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?