🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estimado en la pagina 1 esta mi respuesta, y en la pagina 2 deje la prueba que he querido entregarle el canal y el usuario se negaba, le dije q lo entregaria por la mañana por que sali de la pc y no estoy para perder el tiempo cuando el quiera, desde un inicio si ves el chat de la pagina 2 le dije si va querer el canal o no. y seguia con el mismo tema.Esperando @SocialSnet
Pienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado del canal no?Hola estimado en la pagina 1 esta mi respuesta, y en la pagina 2 deje la prueba que he querido entregarle el canal y el usuario se negaba, le dije q lo entregaria por la mañana por que sali de la pc y no estoy para perder el tiempo cuando el quiera, desde un inicio si ves el chat de la pagina 2 le dije si va querer el canal o no. y seguia con el mismo tema.
no me puedo poner de acuerdo con un estafador, yo quede en darle sus canales cuando haga el reembolso, no quiero saber mas del tema, si te das cuenta, él nunca contesta las preguntas, hasta ahora no sube las pruebas, ni el video q prometio al supuesto canal de telegram.Pienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado no?
Totalmente esto es mentira , hasta cuándo hay que soportar esto , Admin hagan algo .no me puedo poner de acuerdo con un estafador, yo quede en darle sus canales cuando haga el reembolso, no quiero saber mas del tema, si te das cuenta, él nunca contesta las preguntas, hasta ahora no sube las pruebas, ni el video q prometio al supuesto canal de telegram.
Yo soy el q ha subido todo legal, hasta un video.
Ya hizo el reembolso, procedí a darle sus canales, me dijo q no (esta la prueba), me fui de la pc y ahora los quiere, le dije en la mañana por q no estoy en la PC . (tambien esta la rueba en el foro)
Me borró el contenido del Canal y ahora el Canal no tiene valor y entonces no quiere pagarlo el debería pagarme el dinero si ya me chivo el canalPienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado del canal no?
No me quita la Negativa , ni aún me ha entregado el canalsi ya le reembolso su dinero, ¿por qué no le quitas la negativa?
Fue entregado el canal de 600 suscriptores , falta el canal de 13kCanal 1 entregado esperando q confirme el usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.