Negativa Injustamente

• Autor Autor Alias_Jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borraste el contenido entonces ahora paga por el Canal , yo no te mandé a borrar el contenido

El usuario me borra el contenido del canal y además también tengo que permitirle que me ponga negativa . Espero que la Administración sea justa con esto por qué yo soy el que salió perdiendo y además una negativa

Ya el dinero fue reembolsado y el usuario me da vuelva y vuelta y no entrega la propiedad de los Canales

EL PAGO FUE REEMBOLSADO Y EL USUARIO @SocialSnet NO QUIERE ENTREGAR LOS CANALES

ADMIN POR FABOR TOMEN UNA MEDIDA , PERSONAS COMO ESAS NO SIRVEN EN ESTE FORO , ESPERAN LA OPORTUNIDAD PARA ROBAR

Hola estimado en la pagina 1 esta mi respuesta, y en la pagina 2 deje la prueba que he querido entregarle el canal y el usuario se negaba, le dije q lo entregaria por la mañana por que sali de la pc y no estoy para perder el tiempo cuando el quiera, desde un inicio si ves el chat de la pagina 2 le dije si va querer el canal o no. y seguia con el mismo tema.

Hola estimado en la pagina 1 esta mi respuesta, y en la pagina 2 deje la prueba que he querido entregarle el canal y el usuario se negaba, le dije q lo entregaria por la mañana por que sali de la pc y no estoy para perder el tiempo cuando el quiera, desde un inicio si ves el chat de la pagina 2 le dije si va querer el canal o no. y seguia con el mismo tema.
Pienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado del canal no?

Pienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado no?
no me puedo poner de acuerdo con un estafador, yo quede en darle sus canales cuando haga el reembolso, no quiero saber mas del tema, si te das cuenta, él nunca contesta las preguntas, hasta ahora no sube las pruebas, ni el video q prometio al supuesto canal de telegram.
Yo soy el q ha subido todo legal, hasta un video.
Ya hizo el reembolso, procedí a darle sus canales, me dijo q no (esta la prueba), me fui de la pc y ahora los quiere, le dije en la mañana por q no estoy en la PC . (tambien esta la rueba en el foro)

no me puedo poner de acuerdo con un estafador, yo quede en darle sus canales cuando haga el reembolso, no quiero saber mas del tema, si te das cuenta, él nunca contesta las preguntas, hasta ahora no sube las pruebas, ni el video q prometio al supuesto canal de telegram.
Yo soy el q ha subido todo legal, hasta un video.
Ya hizo el reembolso, procedí a darle sus canales, me dijo q no (esta la prueba), me fui de la pc y ahora los quiere, le dije en la mañana por q no estoy en la PC . (tambien esta la rueba en el foro)
Totalmente esto es mentira , hasta cuándo hay que soportar esto , Admin hagan algo .

Primero Borra el Contenido del Canal
Luego pone Negativa
Luego pone Disputa del dinero
Se le reembolsa el dinero
Y ahora da vueltas y no entrega el Canal

Prueba de que no quiere entregar el canal
Screenshot_2021-01-05-21-51-44-867_ir.ilmili.telegraph.webp

Pienso que deberían ponerse de acuerdo ya q lo q argumenta q aún tiene la negativa y para colmo el contenido eliminado del canal no?
Me borró el contenido del Canal y ahora el Canal no tiene valor y entonces no quiere pagarlo el debería pagarme el dinero si ya me chivo el canal

Pide constancia en el Tema de que va a entregar el canal y ya lo hice y aún no entrega el canal y además dice que no borro el contenido cuando si lo hizo
Screenshot_2021-01-05-22-22-10-920_ir.ilmili.telegraph.webp

si ya te reembolso, ¿por qué no le quitas la negativa?

Todo este contenido tenía el canal , el lo borro todo y ahora solo quedan 9 fotos que el subió hoy mismo
Screenshot_2021-01-04-19-36-25-158_ir.ilmili.telegraph.webp

Canal 1 entregado esperando q confirme el usuario

El usuario se cambió el nombre de su cuenta de Telegram de "VENTAS" a "."

Usuario no entrega el Canal de 13K
Screenshot_2021-01-05-22-43-12-299_ir.ilmili.telegraph.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás