🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿ por qué no colocáis aquí dos o tres artículos completos para que podamos valorarlos? La verdad es que el único fragmento que se ha posteado deja bastante que desear [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]Pero no ven que todo lo que habla es mentira, solo se funda que los textos están mal escritos, no pone nada mas, que tuvo paciencia si, yo le comente en su momento de que todos los redactores que tenia se echaron para atrás, todos menos uno que fue el que hizo los artículos, este me respondió que no pasaba nada que esperaba, le pedí disculpas y le regale 5 artículos mas por el retraso.
Buenas,
Aquí tienes una imagen del email de entrega con la fecha:
En cuanto a la calidad, creo que he sido bastante comprensivo. De hecho, no te he reclamado en ningún momento la devolución del importe aunque esos artículos nos los puedo utilizar. Tampoco dices nada de los textos que faltan, no? XD
Si no me contestas a mis intentos de contacto, si no te haces responsable de tu servicio, si no envías todo lo que he pagado... es evidente que no te voy a quitar un negativo.
Buenas!!
Una aclaración: No cambié ninguna valoración. Podéis ver en el perfil del vendedor que tiene mis dos valoraciones: Una positiva y una negativa. No cambié nada porque la primera es de la primera compra que le hice y que quedé satisfecho. La segunda era de la segunda compra que no me gustó. Sí, tardé un mes en calificarle (y ya he aportado pruebas del tiempo) por los motivos expuestos, pero no cambié nada. En cambio, él sí que la cambió.
Era un primer vistazo rápido y no me habían llegado todos como se puede apreciar en la misma conversación...
Necesito el pago hoy amigo, sino califico negativo no agrandes las cosas mas de lo que esta porfavor
David Yammer - Que por cierto fue leomntero el que escribió tus artículos, no lo quería nombrar pero se nombro el solo, si tan mal estaban los artículos, en este caso debería de hablar con leomontero, que fue el encargado de realizarlos.
leomontero Que pago le voy a hacer después de esto, si hasta el mismo comprador me esta diciendo que los artículos eran muy malos, de verdad....yo me quedo sin palabras.
¿Ahora te lavas las manos asi?
Primero: Al momento tienen que decir que es lo que esta mal en las redacciones, no a los 2 o 3 meses
Segundo: Estos problemas pasan cuando eres un REVENDEDOR
Tercero: Tu presión era obvia al quedar ya mal con el amigo David Yammer me presionabas a mi que me apresurara y todo esto, Ya veo el porque del apuro. NO me habias mencionado estos detalles
Cuarto: CUANDO ERES UN REVENDEDOR tienes que hacerte cargo del pago, NO es culpa mia que YA hayas quedado mal antes recuerda que me contratastes en medio del problema y SIN decirme todo esto, porque sino creeme que no acepto trabajar con IRRESPONSABLES, yo cumpli con mi trabajo y me dijistes TODO BIEN COMPAÑERO PASO A PAGAR Y ya llevas dos meses o mas que no pagas..
Aqui el problemas es que quieres escaparte de todo y NO es asi
Ya veo... ¿Yo te pagué a ti los artículos y tú no le pagas a él? Muy bueno...
Eres un inmaduro, el problema es que la revision no la hicieron al mismo instante, si eres un INTERMEDIARIO tu trabajo es revisar tambien lo que te envian, y el comprador igual revisa lo que compra PUES ninguno hizo nada. Eso esta mal hecho PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR.
Si fuesen revisado al instante me fuesen dicho lo que haya que corregir, no a los 3 meses. De paso para que me dices TODO BIEN EL CLIENTE ESTA SATISFECHO cuando es una real mentira pues miro la conversacion del amigo David y dice que el pago completo y TU A MI no me has pagado nada. Ademas inverti tiempo y aparte mis otros clientes por tu APURO Y PRESION.
leomontero Que pago le voy a hacer después de esto, si hasta el mismo comprador me esta diciendo que los artículos eran muy malos, de verdad....yo me quedo sin palabras.
¿Ahora te lavas las manos asi?
Primero: Al momento tienen que decir que es lo que esta mal en las redacciones, no a los 2 o 3 meses
Segundo: Estos problemas pasan cuando eres un REVENDEDOR
Tercero: Tu presión era obvia al quedar ya mal con el amigo David Yammer me presionabas a mi que me apresurara y todo esto, Ya veo el porque del apuro. NO me habias mencionado estos detalles
Cuarto: CUANDO ERES UN REVENDEDOR tienes que hacerte cargo del pago, NO es culpa mia que YA hayas quedado mal antes recuerda que me contratastes en medio del problema y SIN decirme todo esto, porque sino creeme que no acepto trabajar con IRRESPONSABLES, yo cumpli con mi trabajo y me dijistes TODO BIEN COMPAÑERO PASO A PAGAR Y ya llevas dos meses o mas que no pagas..
Aqui el problemas es que quieres escaparte de todo y NO es asi
Eres un inmaduro, el problema es que la revision no la hicieron al mismo instante, si eres un INTERMEDIARIO tu trabajo es revisar tambien lo que te envian, y el comprador igual revisa lo que compra PUES ninguno hizo nada. Eso esta mal hecho PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR.
Si fuesen revisado al instante me fuesen dicho lo que haya que corregir, no a los 3 meses. De paso para que me dices TODO BIEN EL CLIENTE ESTA SATISFECHO cuando es una real mentira pues miro la conversacion del amigo David y dice que el pago completo y TU A MI no me has pagado nada. Ademas inverti tiempo y aparte mis otros clientes por tu APURO Y PRESION.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?