🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot: http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png
me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.
A mi en particular el usuario siempre se presento bastante atento, serio y trabajador, yo realice una compra con el de articulos para algunos de mis proyectos y tengo que decir que todo estaba perfecto, me gustaria saber si el usuario comprador le dijo algo de las redacciones, por ejemplo "esto no concuerda" etc, de ser asi y no corregirlo pues si le pondria la negativa, pero como yo mismo le pedí que corrigiera algo en una reseña y no duro ni 2 minutos en corregirlo (literales) dejo aqui una screenshot: http://image.prntscr.com/image/f7cd4773d49f4e8faa33a83de9433be1.png
me da bastante pena que se manchen la reputación por no llegar a acuerdos "verbales" entre ustedes, no sean agresivos y arreglen las cosas, siempre se puede llegar a un acuerdo.
Por ultimo pueden preguntar a mis dos últimos compradores, haber si soy como dicen por aquí un inmaduro, que no soy profesional, que no hago las cosas bien etc...
Saludos a todos.
Ya el hecho de poner 3 negativas por un solo negocio te pinta de como eres.
Que te vaya bien, nadie es indispensable en ningún lugar, éxitos!.
Ves como tu, hay muchos, aunque también hay otros como magno que saben como soy de profesional.
Que demostré ayer que este usuario mentía, decía que llevaba una semana detrás mía cuando todos visteis que era un mes
Pena te deberia dar que el que defiendes diga abiertamente que no solo no arreglará los articulos, si no que no le pagará al redactor porque "ni siquiera es redactor". Aca no hay un problema de "acuerdos verbales" sino de estafa: el vendedor recibio el dinero hace mucho tiempo según él, no le paga al redactor pero tampoco le reembolsa al comprador, le roba a ambos.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pena te deberia dar que el que defiendes diga abiertamente que no solo no arreglará los articulos, si no que no le pagará al redactor porque "ni siquiera es redactor". Aca no hay un problema de "acuerdos verbales" sino de estafa: el vendedor recibio el dinero hace mucho tiempo según él, no le paga al redactor pero tampoco le reembolsa al comprador, le roba a ambos.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Dinerorex desde un inicio parecía sospechoso para mi, ingresó mostrando métodos para ganar dinero, etc. Luego lo veía, como "novela", cada semana en una aclaración y mis dudas se despejaron. Con esto para mi está todo claro, espero que se termine en buenos términos y que se sancione severamente a Dinerorex por sus reiterados conflictos.
Ya el hecho de poner 3 negativas por un solo negocio te pinta de como eres.
Que te vaya bien, nadie es indispensable en ningún lugar, éxitos!.
No estoy defendiendo, estoy argumentando mi experiencia con el usuario para que la gente no lo machaque sin haber contratado algún servicio antes, lo que dicte la moderación y la comunidad es independiente ami, solo comento como a sido el trato.
Con todas las quejas que tienes no dudo de tu supuesto "profesionalismo". Mientras se vayan los que generan problemas estaremos bien. Menos novelas a la semana 🙂. Además que con 4 quejas y en menos de 4 meses bueno... digamos que eres todo un experto P.hD. del profesionalismo, mis felicitaciones y espero que el profesionalismo perdure para "siempre". Un saludo máster :encouragement:
Con todas las quejas que tienes no dudo de tu supuesto "profesionalismo". Mientras se vayan los que generan problemas estaremos bien. Menos novelas a la semana 🙂. Además que con 4 quejas y en menos de 4 meses bueno... digamos que eres todo un experto P.hD. del profesionalismo, mis felicitaciones y espero que el profesionalismo perdure para "siempre". Un saludo máster :encouragement:
Cartucho, ¿me tienes coraje en?, cada vez que habro un tema apareces tu..., cuidado comn este usuario señores, se mete a opinar en todos los que le caen mal, si me equivoco que alguien diga lo contrario, si no que digan ya veras como te metes en todos los usuarios que te da coraje, os tengo calados a casi todos los que vais de buenos que por muchos comentarios que tengáis positivos no sois de fiar como dice campamento web, anda que no tiene razón señor, que de gente que se mete en las cosas sin saber, que de gente que se cree el mejor por tener un buen iTrader.... jaja, no todos son de oro. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?