🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?Los términos y condiciones no pueden incluir la leyenda que pueden dejar de servir.
Términos y condiciones razonables es no se hacen cambios o no se meta en agua, no que el producto puede estar defectuoso y ya.
Cabe destacar si hace un reembolso tendría que hacer cientos si es la cantidad otorgada del servicioTodos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?
Probar el producto, si no estás seguro que sirve mejor no lo vendas. Eso hubiera ahorrado problemas aquí. Si quieres ser un buen vendedor eso debes hacer.Todos estamos claros que cuando un método cae no es culpa del vendedor. Es la naturalidad de vender cuentas de streaming. Que recomiendas al dejar un método de funcionar y haber hecho el pago y entrega de el servicio?
Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?Cabe destacar si hace un reembolso tendría que hacer cientos si es la cantidad otorgada del servicio
El vendedor debería de comentarlo al comprador o el comprador al vendedor. Con los terminos que tenía el vendedor y la advertencia, el comprador tenía que resolver todas sus dudas antes de pagarTe pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
Habría que revisarlo si le dejan negativas los usuarios. Aquí muchos usuarios han puesto negativa, señal de que algo no anda bien. Puede que en ese tema consideren que es justo no dejar la negativa y ya.Hay un hilo en el foro de "Actualización Cuentas Lifetime" que el usuario que presta el servicio tiene términos y condiciones donde informa que la garantía es hasta que el método deje de funcionar. Si eso pasa tiene que hacer reembolso a todo sus clientes anteriores? @Carlos Arreola
Gracias por tu respuesta!Habría que revisarlo si le dejan negativas los usuarios. Aquí muchos usuarios han puesto negativa, señal de que algo no anda bien. Puede que en ese tema consideren que es justo no dejar la negativa y ya.
Para eso son las aclaraciones, para revisar cada caso particular y determinar la solución más conveniente dependiendo el negocio.
Estaba comenzando a hacer los reembolsos con gente que se le cayó la cuenta las últimas 24 horas, porque, a pesar de los que muchos creen, no tenía intenciones de que no pudieran siquiera usar la cuenta. Es más, al usuario Rene con el que llegamos a un acuerdo, le envié mensaje ANTES de que él pusiera la negativa. No me contestó al privado, abrí aclaración y luego me contacté con él, y contestó.Te pregunto, si la cuenta se hubiera caído a los 5 minutos, el comprador no tendría derecho de pedir al menos un cambio?
Esto sería un dolor de huevos para los clientes, pero que asuman también su culpaTrata de negociar un porcentaje de reembolso a largo plazo, ya sea a semanas pago por persona
Bro, cocelo no asumió su responsabilidad y me plantó la neutral ahí y nadie ha hecho nada. Si luego hago todo lo que me decís, y me ponen neutrales, dirán que está bien puesta porque, según me han hecho notar, la única culpa es mía acá.Esto sería un dolor de huevos para los clientes, pero que asuman también su culpa
No se irán con las manos vacías pero tampoco serás el único afectado, quieren parte de su reembolso que esperen.
Se cumplió lo que pediste, remover la negativaBro, cocelo no asumió su responsabilidad y me plantó la neutral ahí y nadie ha hecho nada. Si luego hago todo lo que me decís, y me ponen neutrales, dirán que está bien puesta porque, según me han hecho notar, la única culpa es mía acá.
Con honestidad, si intentas hacerte ver como la víctima única y total de todo el casola única culpa es mía acá.
También está justificada si el usuario dijo que estaba satisfecho con el trato y no lo cumplió a cabalidad? Actuó peor que yo vendiendo esas cuentas. Yo no sabía que se iban a caer, él, a pesar de recibir reembolso de lo que le correspondía (porque él también tuvo la culpa), y a sabiendas que no sacaría la calificación, solo la cambiaría por neutral, dijo que estaba todo bien.Se cumplió lo que pediste, remover la negativa
Las neutrales no afectan en nada y esa, si esta más que justificada, no veo problema con ella y de hecho si los demás mueven sus negativas a neutrales bastante te ayudarían, porque así evitarías el NO Recomendado pulsando en tu perfil con una que otra negativa más.
Nadie está intentando hacerse la víctima, pero vos date cuenta de cuántos días llevo con esto y los mensajes que tu pusiste ahí arriba fueron los primeros destinados a mejorar la situación. Todos los demás que estaban a favor de la negativa decían solo eso, que yo era el único culpable, que soy un estafador, que mi producto y/o servicio es malo, etc. Personas que nunca me compraron nada ni interactuaron conmigo vinieron a opinar basura. Y de soluciones, nada.Con honestidad, si intentas hacerte ver como la víctima única y total de todo el caso
No solucionas nada.
Tú vendiste algo, recibiste el dinero y te lo gastaste
Los clientes compraron algo, lo pagaron y se murió
¿Quién realmente fue el afectado?
Carlos ya te lo dijo, no es no dar garantía
Es por la calidad de tu producto, fue malo y tienen derecho a calificar.
¿Hubo un término específico en la negociación de que cambiaría esa negativa por positiva o que se removería la calificación totalmente?y no lo cumplió a cabalidad?
Se acabaría si solucionas con los usuarios "más afectados" pero ahora sí, aclara y detalla tu negociación es para que cambie a positiva o retiren totalmente, no cambiar a neutralNadie está intentando hacerse la víctima, pero vos date cuenta de cuántos días llevo con esto
Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.
Parece que poner condiciones de venta no interesa en este foro.. ni tampoco se respetan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?