Negativa injustificada del usuario Rigo27

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

veo que son varios los vendedores con este problema, algunos se van llenando de negativas, otros estan solucionando y evitando las negativas o esperando a solucionarles antes de abrir aclaraciones ya que veo algunos con 5 u 8 negativas, deberias consultarles que soluciones han planteado a sus clientes tal vez te sirva

esta bien para mi

Puro comentario repetido, si no quisiera solucionarlo, estaría respondiendo acá aún?

Pregunta seria; Tu piensas? Pregunto, porque no se ve mucho en tu comentario.
No deberías utilizar frases despectivas y menos cuando la aclaración se trata sobre tu negocio.

P.D. Ese baneo masivo de disney está generando bastante descontento en el foro. ¿Será necesario que cada proveedor/vendedor quede con 100 negativas cuando sencillamente no exista manera de reponer ninguna cuenta?

Última edición:
Los usuarios que dejaron negativas es porque no están respetando los términos y condiciones de la venta.. se dijo claramente que la venta era SIN GARANTIA de Duración, eso quiere decir que la cuenta podía durar 1 hs, 2 dias, 7 dias, 1 mes o lo que sea... eso significa comprar algo sin garantía y por eso el precio barato al que se vendía

Dije claramente que el método hacía poco mas de 1 mes que habia salido al mercado, estaba testeado todo ese tiempo antes de publicarlo acá, no es que publiqué ni bien salió, de hecho otros vendedores vendieron las mismas cuentas con garantía, mintiendo a sus clientes, sabiendo que no se sabía cuánto durarían... y las vendieron mas caras que yo y las publicaron antes que yo.

Yo fui realista y honesto al decirles y advertirles antes de comprar, que ellos decidieran comprar, como adultos que son, bajo su propio riesgo y responsabilidad, eso ya implica aceptar las condiciones que se puso, por ende, no tendrian que reclamar nada, ni tampoco calificar negativo.. porque se les dió lo que ellos aceptaron comprar, nada mas ni nada menos.

Por eso solicito amablemente que me retiren las negativas porque no aplican, ellos estuvieron de acuerdo en comprar las cuentas bajo esas condiciones, yo no obligué a nadie a comprarlas ni tampoco engañé a nadie a hacerlo

Ojalá que la administración pueda ser objetiva con la decisión que tomen y respeten los derechos del vendedor y las condiciones previamente plasmadas en la publicación de venta.

Es contradictorio, en tu título dice 12 meses y en los términos dices que básicamente no tiene duración alguna. No es coherente tu venta y es más problema tuyo que de los usuarios, sobre todo cuando el título está en grande y en las letras chiquitas contradices lo que dice éste. Si hubieras puesto en el título cuentas disney de prueba sin duración hubiera sido coherente, pero claramente dice 12 meses y es lo más llamativo de la venta.

yo doy mi opinion referente a este tema yo compre un dia antes de caerse varias cuentas que al otro dia murieron yo entendi que pailas acepte ese termino pero si queda algo ilogico que ni un mes? ni 24 horas de tener el servicio logico que la mejor manera es comprar directo de la pagina como he leido aqui en muchos comentarios pero aun asi tu te lucraste como nosotros desde que vendemos los servicios no deberia de tener su persona un sentido de pertenencia y cumplimiento en el caso de esas caidas masivas por que logico que si nos vamos a la matematica los que dieron garantia vendieron entre rango de 7 a 10$ segun el vendedor aun en 5$ le tuviste que sacar provecho a la situacion que en los casos mas ilogicos que duraron ponle menos de 15 dias pudiste a ver dado una solucion no por obligacion si no como vendedor que eres yo he estado pensado todo esto y diria que aqui se aplique como en ciertas plataformas el que desee ser vendedor verificado de forobeta que tenga un fondo de garantia 100$ o no se cual seria. asi que pasaria que el vendedor colocaria bien los terminos con almenos una garantia de 24 horas como la que he visto en onlyfans para asi tener aunque sea una salvacion! por que de verdad fue en mi caso de muy mal gusto no tener ni 24 horas del servicio y tu al final tuviste la liquidez del dinero y bueno acepto que perdi en esa compra. pero antes de todo no deberia existir una malicia como tal para vender servicio aqui todos ganamos dinero y de manera indirecta sabemos la responsabilidades que eso trae consigo pero no por ello vamos a olvidar los principios e ideales que tenemos que tener . es logico que actualmente la humanida busca joder a costa de su beneficio pero en mi caso que te envie las cuentas que solo duraron menos de 24 horas y no ver un poco de empatia tuya deja mucho que desear. ya hablando referente a tus terminos de publicacion he visto que las varias mucho como hiciste conmigo en su defecto con lo de star no puedes decirme te doy garantia pero no cambias la clave entonces como vendo? como corto al cliente que no renovo? hay noto la malicia de que todo es a tu favor. referente a la negativa que tratas de quitar cada quien es libre de ponerla si se siente incumplido o en su defecto estafado segun el termino que desee utilizar el afectado si un negocio salio mal pues la negativa va! ya que si duro 24 horas y siente que fue una estafa pues hay esta el motivo. no diste la seguridad que durara el año se entiende pero por ende aunque sea que fuera durado 1 mes no tuvieras estos problemas!

referente aqui que dices que otros vendedores mintieron al vender es ilogico lo que dices no importa vamos a poner que me mintieron como tu y me vendieron mas caro pero tuve una respuesta eficaz de garantia y devolucion! entonces no va al punto ese dicho no hables asi de los compareños de foro beta no te escudes en decir que ellos que tal. aqui el tema eres tu y tu politicas de servicios!

@MRTecno lo que yo no entiendo es que tengas 500 valoraciones y te estés jugando tu negocio en el foro por una cuenta que no ha funcionado.

Sé humilde, reconoce que no ha funcionado bien y dale una alternativa: nueva cuenta o devolución y déjate de peleas que no perjudican a nadie más que a ti.

Leyéndote parece que todos están equivocados menos tú!

La cuenta estaba facturada por 12 meses (ya he pasado capturas de esto), por lo tanto la cuenta debía durar ese tiempo, y por eso es el título que se puso a la venta... que disney haya tumbado las cuentas antes eso ya nadie lo podía preveer.. al ser un método nuevo y no se sabía la estabilidad, decidí vender sin garantía de duración y no mentir a los clientes como hicieron otros vendedores, que dicho sea de paso ellos tambien colocaron en sus títulos que las cuentas eran de 6 y 12 meses y también se les cayeron, no veo que les coloquen negativas a ellos.

No es contradictorio porque en las capturas de pantalla que les entregaba al crearle las cuentas, decia facturadas hasta el 2023.
La venta es coherente porque se les dijo sin garantía de duración y fue eso lo que se les vendió.

Y la letra no estaba chiquita, fue en tamaño 18 como éstas que estoy escribiendo en este texto

Muchos usuarios del foro ya han estado de acuerdo en que acá los que no respetaron los términos y condiciones de venta que puse, fueron los clientes... y no, no estoy equivocado, porque sé lo que vendí, al igual que los usuarios que las compraron.

Y muchos otros no están de acuerdo, incluyéndome.

No que llevabas 1 mes con el método y tenia estabilidad eso dijiste en un comentario ahora te contradice que no se sabía la estabilidad

¿Sabes lo que vendiste? ¿Algo que no duro nada? Pero aun así cobraste por ello.

Como dije anteriormente si los clientes aceptaron esos TYC absurdos es culpa de ellos, pero eso no aparta el hecho que los llevaste a tu hilo de venta con un titulo que ofrecía algo diferente.

Es como que yo diga "Vendo carro del año a tan solo $1000 no te pierdas esta gran oportunidad" y luego en los TYC diga - "Es carro del año 1990 y no ofrezco garantía si se daña".

Pero ya te dijeron, por tus términos y condiciones no aplica la negativa, pero por el mal servicio los clientes si pueden poner la negativa.

No que llevabas 1 mes con el método y tenia estabilidad eso dijiste en un comentario ahora te contradice que no se sabía la estabilidad
Claro, el método llevaba 1 mes que estaba funcionando, pero eso no aseguraba nada de que iba a durar otros 12 meses.. por ende el vender sin garantía de duración

Me gustaría que respeten los términos y condiciones de venta, porque se ve que todos los están ignorando.. acá nadie está respetando esto, cuando fueron bien claros, y que los leyeron y aceptaron comprar bajo ese riesgo y responsabilidad

Otros clientes si los entendieron y por eso no los veo acá reclamando nada, porque ellos sabian lo que compraban y a lo que se metían.

Esperé mas de 1 mes para publicar esas cuentas acá en el foro, justamente porque vi que ya había pasado ese tiempo y tenía cierta estabilidad, aún asi no quise correr el riesgo de dar garantía completa como otros vendedores..
Porque si te dilataron 1 mes no diste ni 1 mes de garantía o al menos 1 semana ya eso de no dar garantía del todo es pasarse de listo y como dicen te califican negativo por el mal producto defectuoso que vendiste

Porque si te dilataron 1 mes no diste ni 1 mes de garantía o al menos 1 semana ya eso de no dar garantía del todo es pasarse de listo y como dicen te califican negativo por el mal producto defectuoso que vendiste
No, no es pasarse de listo, es ser realista. nadie sabia cuanto durarian las cuentas..

No, no es pasarse de listo, es ser realista. nadie sabia cuanto durarian las cuentas..
Si gustas nos ahorramos esto y cierro tema, te quedarías con la negativa y ya, o lo buscas solucionar simplemente con los afectados, como prefieras. También creo que te quedará claro que no puedes repetir una venta de ese estilo, y si te quito las negativas es aplaudirte para que lo sigas haciendo y seguir teniendo aclaraciones, en las que no solo pierdes tú, sino que pierde medio foro el tiempo leyendo esto.

Que la oportunidad de solucionar esto se está dando. Si eres buen negociante por supuesto que deberías tomarla, pero si te importan más unos dólares, puedes guardarlos pero no repetir ventas acá. Es tu decisión.

La mayoria de las personas ya opinaron de estar a favor de que me quiten esta y las otras negativas.. y se supone segun las reglas del foro que se debe respetar esa decisión, la de la mayoría, está claro que el cliente aceptó los términos y condiciones de la venta y sabía en todo momento lo que estaba comprando.

Si yo les diera reembolso o llegara a un arreglo con ellos, es dejar que me pisoteen mis derechos como vendedor y sería una injusticia
De hecho ya llegué a un acuerdo de este tipo con uno de "los afectados", el usuario @cocelo13 , que pasó la negativa a neutral, cuando me dijo claramente estar a favor del acuerdo que habiamos hecho por mensaje privado, yo respeté mi parte y él no.

Ya te dije tus derechos, arregla esto y todo en la normalidad.

Quitar las negativas es dejar que se aprovechen de compradores ahorita y más adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.