🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta bien para miseñores, señoras, personas del foro, el mismo comentario para todos los que calificaron negativo a el amigo mrtecno, si ustedes desean, estar a favor de quitar la negativa, quitenla, para mi y todos los afectados este hombre vendio una cuenta que sabia que iba a caerse en menos de un mes, por ende aun sabiendo lo que estaba vendiendo lo dejaron incluso venderlo por aca y estafar a demasiadas personas que perdieron su dinero, este hombre se basa de toda la experiencia, reputacion y conocimiento de las normas para lavarse las manos con lo que estaba vendiendo, aun sabiendo que eran cuentas que iban a caer en menos de un mes decidio venderlas para ganarse su platica, y éste tipo de cosas merecen acabar, no vender cosas sin garantia aca en el foro. por ende y aun él cumpliendo con todas las normas lavando sus manos y sin ningun tipo de empatia con sus compradores, mi calificación sigue siendo mas negativa que nunca, sin contar que el servicio me duro 30 horas y el año trae 8.760 horas. segun los 12 meses de su setvicio.
No deberías utilizar frases despectivas y menos cuando la aclaración se trata sobre tu negocio.Puro comentario repetido, si no quisiera solucionarlo, estaría respondiendo acá aún?
Pregunta seria; Tu piensas? Pregunto, porque no se ve mucho en tu comentario.
Los usuarios que dejaron negativas es porque no están respetando los términos y condiciones de la venta.. se dijo claramente que la venta era SIN GARANTIA de Duración, eso quiere decir que la cuenta podía durar 1 hs, 2 dias, 7 dias, 1 mes o lo que sea... eso significa comprar algo sin garantía y por eso el precio barato al que se vendíaHabría que revisarlo si le dejan negativas los usuarios. Aquí muchos usuarios han puesto negativa, señal de que algo no anda bien. Puede que en ese tema consideren que es justo no dejar la negativa y ya.
Para eso son las aclaraciones, para revisar cada caso particular y determinar la solución más conveniente dependiendo el negocio.
Es contradictorio, en tu título dice 12 meses y en los términos dices que básicamente no tiene duración alguna. No es coherente tu venta y es más problema tuyo que de los usuarios, sobre todo cuando el título está en grande y en las letras chiquitas contradices lo que dice éste. Si hubieras puesto en el título cuentas disney de prueba sin duración hubiera sido coherente, pero claramente dice 12 meses y es lo más llamativo de la venta.Los usuarios que dejaron negativas es porque no están respetando los términos y condiciones de la venta.. se dijo claramente que la venta era SIN GARANTIA de Duración, eso quiere decir que la cuenta podía durar 1 hs, 2 dias, 7 dias, 1 mes o lo que sea... eso significa comprar algo sin garantía y por eso el precio barato al que se vendía
Dije claramente que el método hacía poco mas de 1 mes que habia salido al mercado, estaba testeado todo ese tiempo antes de publicarlo acá, no es que publiqué ni bien salió, de hecho otros vendedores vendieron las mismas cuentas con garantía, mintiendo a sus clientes, sabiendo que no se sabía cuánto durarían... y las vendieron mas caras que yo y las publicaron antes que yo.
Yo fui realista y honesto al decirles y advertirles antes de comprar, que ellos decidieran comprar, como adultos que son, bajo su propio riesgo y responsabilidad, eso ya implica aceptar las condiciones que se puso, por ende, no tendrian que reclamar nada, ni tampoco calificar negativo.. porque se les dió lo que ellos aceptaron comprar, nada mas ni nada menos.
Por eso solicito amablemente que me retiren las negativas porque no aplican, ellos estuvieron de acuerdo en comprar las cuentas bajo esas condiciones, yo no obligué a nadie a comprarlas ni tampoco engañé a nadie a hacerlo
Ojalá que la administración pueda ser objetiva con la decisión que tomen y respeten los derechos del vendedor y las condiciones previamente plasmadas en la publicación de venta.
referente aqui que dices que otros vendedores mintieron al vender es ilogico lo que dices no importa vamos a poner que me mintieron como tu y me vendieron mas caro pero tuve una respuesta eficaz de garantia y devolucion! entonces no va al punto ese dicho no hables asi de los compareños de foro beta no te escudes en decir que ellos que tal. aqui el tema eres tu y tu politicas de servicios!Los usuarios que dejaron negativas es porque no están respetando los términos y condiciones de la venta.. se dijo claramente que la venta era SIN GARANTIA de Duración, eso quiere decir que la cuenta podía durar 1 hs, 2 dias, 7 dias, 1 mes o lo que sea... eso significa comprar algo sin garantía y por eso el precio barato al que se vendía
Dije claramente que el método hacía poco mas de 1 mes que habia salido al mercado, estaba testeado todo ese tiempo antes de publicarlo acá, no es que publiqué ni bien salió, de hecho otros vendedores vendieron las mismas cuentas con garantía, mintiendo a sus clientes, sabiendo que no se sabía cuánto durarían... y las vendieron mas caras que yo y las publicaron antes que yo.
Yo fui realista y honesto al decirles y advertirles antes de comprar, que ellos decidieran comprar, como adultos que son, bajo su propio riesgo y responsabilidad, eso ya implica aceptar las condiciones que se puso, por ende, no tendrian que reclamar nada, ni tampoco calificar negativo.. porque se les dió lo que ellos aceptaron comprar, nada mas ni nada menos.
Por eso solicito amablemente que me retiren las negativas porque no aplican, ellos estuvieron de acuerdo en comprar las cuentas bajo esas condiciones, yo no obligué a nadie a comprarlas ni tampoco engañé a nadie a hacerlo
Ojalá que la administración pueda ser objetiva con la decisión que tomen y respeten los derechos del vendedor y las condiciones previamente plasmadas en la publicación de venta.
La cuenta estaba facturada por 12 meses (ya he pasado capturas de esto), por lo tanto la cuenta debía durar ese tiempo, y por eso es el título que se puso a la venta... que disney haya tumbado las cuentas antes eso ya nadie lo podía preveer.. al ser un método nuevo y no se sabía la estabilidad, decidí vender sin garantía de duración y no mentir a los clientes como hicieron otros vendedores, que dicho sea de paso ellos tambien colocaron en sus títulos que las cuentas eran de 6 y 12 meses y también se les cayeron, no veo que les coloquen negativas a ellos.Es contradictorio, en tu título dice 12 meses y en los términos dices que básicamente no tiene duración alguna. No es coherente tu venta y es más problema tuyo que de los usuarios, sobre todo cuando el título está en grande y en las letras chiquitas contradices lo que dice éste. Si hubieras puesto en el título cuentas disney de prueba sin duración hubiera sido coherente, pero claramente dice 12 meses y es lo más llamativo de la venta.
Muchos usuarios del foro ya han estado de acuerdo en que acá los que no respetaron los términos y condiciones de venta que puse, fueron los clientes... y no, no estoy equivocado, porque sé lo que vendí, al igual que los usuarios que las compraron.@MRTecno lo que yo no entiendo es que tengas 500 valoraciones y te estés jugando tu negocio en el foro por una cuenta que no ha funcionado.
Sé humilde, reconoce que no ha funcionado bien y dale una alternativa: nueva cuenta o devolución y déjate de peleas que no perjudican a nadie más que a ti.
Leyéndote parece que todos están equivocados menos tú!
Y muchos otros no están de acuerdo, incluyéndome.Muchos usuarios del foro ya han estado de acuerdo en que acá los que no respetaron los términos y condiciones de venta que puse, fueron los clientes... y no, no estoy equivocado, porque sé lo que vendí, al igual que los usuarios que las compraron.
Ya. Luego cuando te baneen le das una vuelta...y no, no estoy equivocado
Muchos usuarios del foro ya han estado de acuerdo en que acá los que no respetaron los términos y condiciones de venta que puse, fueron los clientes... y no, no estoy equivocado, porque sé lo que vendí, al igual que los usuarios que las compraron.
Claro, el método llevaba 1 mes que estaba funcionando, pero eso no aseguraba nada de que iba a durar otros 12 meses.. por ende el vender sin garantía de duraciónNo que llevabas 1 mes con el método y tenia estabilidad eso dijiste en un comentario ahora te contradice que no se sabía la estabilidad
Porque si te dilataron 1 mes no diste ni 1 mes de garantía o al menos 1 semana ya eso de no dar garantía del todo es pasarse de listo y como dicen te califican negativo por el mal producto defectuoso que vendisteEsperé mas de 1 mes para publicar esas cuentas acá en el foro, justamente porque vi que ya había pasado ese tiempo y tenía cierta estabilidad, aún asi no quise correr el riesgo de dar garantía completa como otros vendedores..
No, no es pasarse de listo, es ser realista. nadie sabia cuanto durarian las cuentas..Porque si te dilataron 1 mes no diste ni 1 mes de garantía o al menos 1 semana ya eso de no dar garantía del todo es pasarse de listo y como dicen te califican negativo por el mal producto defectuoso que vendiste
Si gustas nos ahorramos esto y cierro tema, te quedarías con la negativa y ya, o lo buscas solucionar simplemente con los afectados, como prefieras. También creo que te quedará claro que no puedes repetir una venta de ese estilo, y si te quito las negativas es aplaudirte para que lo sigas haciendo y seguir teniendo aclaraciones, en las que no solo pierdes tú, sino que pierde medio foro el tiempo leyendo esto.No, no es pasarse de listo, es ser realista. nadie sabia cuanto durarian las cuentas..
La mayoria de las personas ya opinaron de estar a favor de que me quiten esta y las otras negativas.. y se supone segun las reglas del foro que se debe respetar esa decisión, la de la mayoría, está claro que el cliente aceptó los términos y condiciones de la venta y sabía en todo momento lo que estaba comprando.Si gustas nos ahorramos esto y cierro tema, te quedarías con la negativa y ya, o lo buscas solucionar simplemente con los afectados, como prefieras. También creo que te quedará claro que no puedes repetir una venta de ese estilo, y si te quito las negativas es aplaudirte para que lo sigas haciendo y seguir teniendo aclaraciones, en las que no solo pierdes tú, sino que pierde medio foro el tiempo leyendo esto.
Ya te dije tus derechos, arregla esto y todo en la normalidad.La mayoria de las personas ya opinaron de estar a favor de que me quiten esta y las otras negativas.. y se supone segun las reglas del foro que se debe respetar esa decisión, la de la mayoría, está claro que el cliente aceptó los términos y condiciones de la venta y sabía en todo momento lo que estaba comprando.
Si yo les diera reembolso o llegara a un arreglo con ellos, es dejar que me pisoteen mis derechos como vendedor y sería una injusticia
De hecho ya llegué a un acuerdo de este tipo con uno de "los afectados", el usuario @cocelo13 , que pasó la negativa a neutral, cuando me dijo claramente estar a favor del acuerdo que habiamos hecho por mensaje privado, yo respeté mi parte y él no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?