Los usuarios que dejaron negativas es porque no están respetando los términos y condiciones de la venta.. se dijo claramente que la venta era SIN GARANTIA de Duración, eso quiere decir que la cuenta podía durar 1 hs, 2 dias, 7 dias, 1 mes o lo que sea... eso significa comprar algo sin garantía y por eso el precio barato al que se vendía
Dije claramente que el método hacía poco mas de 1 mes que habia salido al mercado, estaba testeado todo ese tiempo antes de publicarlo acá, no es que publiqué ni bien salió, de hecho otros vendedores vendieron las mismas cuentas con garantía, mintiendo a sus clientes, sabiendo que no se sabía cuánto durarían... y las vendieron mas caras que yo y las publicaron antes que yo.
Yo fui realista y honesto al decirles y advertirles antes de comprar, que ellos decidieran comprar, como adultos que son, bajo su propio riesgo y responsabilidad, eso ya implica aceptar las condiciones que se puso, por ende, no tendrian que reclamar nada, ni tampoco calificar negativo.. porque se les dió lo que ellos aceptaron comprar, nada mas ni nada menos.
Por eso solicito amablemente que me retiren las negativas porque no aplican, ellos estuvieron de acuerdo en comprar las cuentas bajo esas condiciones, yo no obligué a nadie a comprarlas ni tampoco engañé a nadie a hacerlo
Ojalá que la administración pueda ser objetiva con la decisión que tomen y respeten los derechos del vendedor y las condiciones previamente plasmadas en la publicación de venta.