🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3: Es obvio que sacas las parte del chat de skype que te conviene (igual lo haría yo).
Por favor sube la parte (o mejor aun, toda la conversacion) en fotos, para validar lo que dices.
[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] baneo directo, solo trata de perjudicar, tienen exactamente 31 mensajes para ingresar a la zona negocios. 😎
[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] baneo directo, solo trata de perjudicar, tienen exactamente 31 mensajes para ingresar a la zona negocios. 😎
A ver... por que ya sacas cosas que no tienen nada que ver... como tenia unas dudas con ese código le consulte a un compañero Y APARTE PARA AYUDARME te pedí enlace PARA VER LAS RESPUESTAS A TU PROBLEMA para ayudarme A MI y acabar ANTES con esto.
Te dije de YO ponerme en contacto con el soporte por que yo le podía hablar de manera mas técnica y acabar tu problema. YO ME IBA A PONER EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE TU THEME SIN COSTE ALGUNO Y TE LO DIJE! De echo te dije que le iba a encontrar solución SI o SI hablando con el soporte entre otras cosas SIN COBRARTE NI UN CENTAVO.
A favor de [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]
La negativa que le ha puesto oliver me parece un despropósito y las reviews que le ha dejado en sus hilos son un sinsentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?