Negativa & mas de oliver15941 [Inconformidad]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =0 / -1
Hola a todos,

Abro este post para mostrar mi inconformidad sobre una negativa del usuario [MENTION=150398]oliver15941[/MENTION].

Ese usuario me envió un MP pidiéndome una modificación de WordPress. El cambio era modificar unos parámetros de la URL.

Le doy mi Skype como hago con todos los clientes y me dice la modificación a realizar. Yo le digo que necesito una cuenta FTP o una cuenta WordPress aunque por preferir prefiero cuenta FTP para ver los archivos a modificar mas cómodamente.

Nota: Se puso en contacto conmigo este Lunes.

6c6740bd842272af1e07e9b93bdf58ed.png

De primeras me ofrece la cuenta WordPress y con el Editor voy viendo los archivos que puedo, hasta que tengo que acceder a unos archivos que el editor no me permite ver.

Le digo que SI QUIERE es lo mejor verlo por FTP.

8fcc95083abbfcb6f3e4f2f4dae99f17.png

NOTA: NO HABLEMOS DE PRECIO NI DE ABSOLUTAMENTE NADA, TAN SOLO MIRAR SI LO PODIA LLEGAR A EDITAR LO QUE EL QUERIA.

A la espera del FTP para ver el archivo y PRESUPUESTAR me dice que hay problemas con el FTP y que a borrado archivos... entonces le digo pues mándame el theme para acabar antes.

24a6752b198951d79a0de8f90909ba19.png

593a3d5493e2f4b34c35664ce9841b53.png

Del Lunes pasamos al VIERNES... me manda la cuenta para verificar el theme y aparte me dice que a lo mejor no va a usar este theme. (Ya me estaba haciendo perder el tiempo..).

NOTA: COMO ES NORMAL SOMOS DE DIFERENTE PAIS, EL HORARIO CAMBIA MUCHO... Y YO TENGO UN HORARIO PARA TRABAJAR, VIVO DE ESTO. HAY HORAS DEL DIA QUE ES NORMAL QUE NO CONTESTE AUNQUE ESTE CONECTADO, ESO LA GENTE QUE TRABAJA CON PROFESIONALES DE ESPAÑA LO ENTENDERAN.

Me vuelve a pedir presupuesto Y LE VUELVO A REPETIR que no puedo dar presupuesto SIN VER EL THEME, sin ver los archivos me es IMPOSIBLE aun y a si le digo presupuesto aproximado como si trabajase un par de horas.

8aa408d67e00b1be664ac7572536dcb8.png

Me dice que es un coste que no puede asumir... sin problemas. Y QUE ME LO REGALA y que se podría hacerlo y que ¿SI ME SERVIRÍA? (Recordar esta pregunta)..

Despues de eso le digo que si me lo manda y lo consigo EDITAR PODEMOS NEGOCIAR...

d4e242cd79cd0693d3d38f0ef64a2e36.png

Yo NO queria el theme ni le iba a dar uso.

e28d5456e1dadf42cfe3dbc65111dfeb.png

Y se lo estaba diciendo... que NO le iba a dar uso...!! Aparte le digo que COMO NO LE IBA A COBRAR NADA que me hiciera una review en el post nuevo, algo normal. Me dice que no lo comparta en Internet y por TERCERA vez le digo que no le voy a dar uso, que no lo quiero!.

Ahora viene el problema de los horarios...

3466874cb094c4cdb75e01f24acbab85.png

El me habla un sábado a las 12 de la noche (España) a esa hora justo ese sábado no estoy disponible y HOY domingo intento no trabajar aunque el 95% de los domingos trabajo, como ya dije vivo de esto.

NOTAS:

- Yo nunca he recibido el theme. NUNCA me a mandado un .zip. Tan solo una cuenta FTP NADA MAS.
- Nunca hemos cerrado un acuerdo fijo, le dije que si PODRÍA editarlo se lo comentaría. (Ese usuario no me iba a pagar nada, como es obvio, mis clientes de pago tienen prioridad y mi tiempo va para ellos)
- Le avise 3 veces de que NO LE IBA A DAR USO al THEME.

IMPORTANTE:

Ademas este usuario se a dedicado a todos mis post hablar mas sobre mi servicio... cosa que esto me parece muy grande.

Este en un hilo.

38432ba4acd428ce04869609874f52a2.png

Y este en otro.

687bc3b206166a9912fa38fd0679d8ca.png

----

QUE PIDO

1. Retirada de negativa.
  2. Retirada de los 2 post que a echo en todos mis servicios sin razón.

Publico todo tipo de detalles ya que para mi el iTrader es muy importante y se que puedo cometer fallos, claro que lo se, pero cuando una cosa es injusta no me parece nada bien.

Menciono a Carlos para que vea el asunto. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

También agradecería opiniones de los demas.

Un abrazo

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=150398]oliver15941[/MENTION]

Increíble que se juegue con la reputación de los profesionales que hay en forobeta con este tipo de asuntos. He trabajado en varias ocasiones con Livetechno y su profesionalidad y buen hacer están fuera de dudas

Derrepente te califique negativo por impulso.

1: Después de revisar me quisiste cobrar, entonces asumí que lo ibas a hacer el trabajo sin apuros y que al aceptar el tema lo ibas a hacer.
2: Nunca me dijiste que tenias prioridades y que prácticamente me estas diciendo que mi tema no sirve.
3: Es obvio que sacas las parte del chat de skype que te conviene (igual lo haría yo).
4: Era tan fácil como decir TU CASO LO SOLUCIONO DESPUÉS CUANDO ME DESOCUPE (nunca me dijiste eso) y no hacerme tontear primero enviándote acceso de mi wordpress luego pides cuenta FTP después me pediste que te envie las respuestas que me dieron en el soporte del tema.
5: En una parte del chat me dices que no me preocupe que vas a solucionar el caso si o si, y eso fue el viernes.
6: Yo he te hablado por skype cuando has estado conectado ayer y hoy también estabas conectado asumo que revisaste lo que te escribí pero no respondiste y si lo hiciste y después cuando te dije que haría un comentario en el post de forobeta.
7: El primer dia estuvimos hablando e intentado como 3 horas seguidas y no pudiste hacerlo supongo.
8: Dices que no te envie el tema pero al darte acceso FTP es obvio que podías descargarlo ya no era necesario que te envie un link de descarga

1: Después de revisar me quisiste cobrar, entonces asumí que lo ibas a hacer el trabajo sin apuros y que al aceptar el tema lo ibas a hacer.

- No, te lo voy hacer gratis si te parece... Si aceptas mi presupuesto yo trabajo para ti desde ese primer momento. Si tu NO aceptas mi presupuesto TU y YO no trabajamos juntos.

2: Nunca me dijiste que tenias prioridades y que prácticamente me estas diciendo que mi tema no sirve.

- Es obvio que no puedo estar 3 días a una consulta en la cual la persona NO había ni aceptado mi presupuesto y encima SE LO IBA A HACER GRATIS aparte como mucho REGALARIA un theme que no le iba a dar uso ni lo quería.

3: Es obvio que sacas las parte del chat de skype que te conviene (igual lo haría yo).

- Saca todas las imágenes manda toda la conversación entera. Para que voy a sacar los datos de tu wordpress? Para que voy a sacar los buenos dias?

4: Era tan fácil como decir TU CASO LO SOLUCIONO DESPUÉS CUANDO ME DESOCUPE (nunca me dijiste eso) y no hacerme tontear primero enviándote acceso de mi wordpress luego pides cuenta FTP después me pediste que te envie las respuestas que me dieron en el soporte del tema.

- Si me cliente necesita algo justo cuando estoy con tu duda tengo que dar prioridad a el, no creo que haga falta decir mucho. Luego... 'tontear primero enviandote acceso a tu wordpres y luego pido cuenta ftp' ... entonces me puedes decir como te mando presupuesto?.. Y te pedi las respuestas del soporte para ahorrar mas tiempo!

5: En una parte del chat me dices que no me preocupe que vas a solucionar el caso si o si, y eso fue el viernes.

- Si te dije que como ayudar te lo iba a solucionar SI o SI enviando un ticket de soporte o lo que hiciera falta POR ESO TE PEDI el enlace de las respuesta. TODO ESTO SIN COSTE.

6: Yo he te hablado por skype cuando has estado conectado ayer y hoy también estabas conectado asumo que revisaste lo que te escribí pero no respondiste y si lo hiciste y después cuando te dije que haría un comentario en el post de forobeta.

- Lo vuelvo a decir YO siempre dejo Online el Skype. Pero tienes que revisar el Estado... Skype ofrece estados. Si estoy en amarillo es AUSENTE si estoy en rojo es OCUPADO...

7: El primer dia estuvimos hablando e intentado como 3 horas seguidas y no pudiste hacerlo supongo.

- Pero que te crees que hacer eso son 1 segundo? Que es dar a una tecla y se construye todo? Si era tan rapido haberlo echo tu.

8: Dices que no te envie el tema pero al darte acceso FTP es obvio que podías descargarlo ya no era necesario que te envie un link de descarga

- Y yo te pido la cuenta de FTP para descargarme un theme que ya te avise que no lo queria.

Última edición:

Por favor sube la parte (o mejor aun, toda la conversacion) en fotos, para validar lo que dices.

[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] baneo directo, solo trata de perjudicar, tienen exactamente 31 mensajes para ingresar a la zona negocios. 😎

Bueno es tu palabra contra la mia.

De precios hablamos desde el primer mensaje en privado que te envié, ademas del mensaje te envié el link de donde compre el tema y si mal no recuerdo el link de mi web para que tengas una idea de que era lo que quería que hagas y a solo mirada me dijiste 9 dolares.

Desde que te dije que te daba (regalar) el tema a cambio de que modifiques ese parametro si no aceptabas me hubieras dicho directo no quiero tu tema no puedo hacer ese trabajo pero me has tenido varias horas incluso me hiciste crear hasta un PRONOSTICO (MATCH) para ver la URL y vayas probando su funciona o no la modificación.

Por favor sube la parte (o mejor aun, toda la conversacion) en fotos, para validar lo que dices.

Totalmente de acuerdo. Como es obvio las tiene que subir el para que se vea que no subo lo que a mi me conviene. Acepto que suba toda la conversación integra y acepto que muestre mi skype y/o datos míos.

[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] baneo directo, solo trata de perjudicar, tienen exactamente 31 mensajes para ingresar a la zona negocios. 😎

Muchas gracias por tu opinión. Como dije en el hilo principal para mi es muy importante el foro, el itrader y los comentarios. Puedo cometer fallos claro, obvio, pero no acepto las injusticias.

Lo único que pido es la retirada de la negativa y los post que a echo en mis hilos para perjudicarme.

Un abrazo y éxitos para todos.

a la zona de negocios se ingresa con 15 y esos 15 mensajes lo he logrado en por lo menos 1 mes asi que no fue de crear mi cuenta e ir comentando cualquier post para llegar a la meta.

De precios hablamos desde el primer mensaje en privado que te envié, ademas del mensaje te envié el link de donde compre el tema y si mal no recuerdo el link de mi web para que tengas una idea de que era lo que quería que hagas y a solo mirada me dijiste 9 dolares.

Si, te di un precio estimado por MP pero como te dije va depende del theme y depende de muchas cosas. Como ya he dicho no te di un presupuesto final sino estimado.

De verdad te crees que un programador sabe TODO enviando un enlace y el link de compra? De verdad te crees?

Desde que te dije que te daba (regalar) el tema a cambio de que modifiques ese parametro si no aceptabas me hubieras dicho directo no quiero tu tema no puedo hacer ese trabajo pero me has tenido varias horas incluso me hiciste crear hasta un PRONOSTICO (MATCH) para ver la URL y vayas probando su funciona o no la modificación.

Te vuelvo a decir SIN VER EL THEME NO PODIA SABER NADA. Si el programador no ve el codigo no sabe nada al 100%. Te lo dije!! Como te voy a decir; no, no se hacerlo SI NO LO HE VISTO tendre que ver el trabajo a realizar, no?

Respecto a las horas si crees que es un trabajo rapido hazlo tu.

Has omitido esta parte por ejemplo, fue el viernes
skype.webp

Me hablas de soporte que soporte vas a pedir si el tema lo he comprado yo, yo tenia que ser el que pregunte en soporte y luego te envie todos los mensajes que tenia en soporte, me hiciste que te envie TODOS, para que? nose (si no lo ibas a hacer) y como ahi si supuestamente estabas perdiendo tu tiempo.

A ver... por que ya sacas cosas que no tienen nada que ver... como tenia unas dudas con ese código le consulte a un compañero Y APARTE PARA AYUDARME te pedí enlace PARA VER LAS RESPUESTAS A TU PROBLEMA para ayudarme A MI y acabar ANTES con esto.

Te dije de YO ponerme en contacto con el soporte por que yo le podía hablar de manera mas técnica y acabar tu problema. YO ME IBA A PONER EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE TU THEME SIN COSTE ALGUNO Y TE LO DIJE! De echo te dije que le iba a encontrar solución SI o SI hablando con el soporte entre otras cosas SIN COBRARTE NI UN CENTAVO.

A ver... por que ya sacas cosas que no tienen nada que ver... como tenia unas dudas con ese código le consulte a un compañero Y APARTE PARA AYUDARME te pedí enlace PARA VER LAS RESPUESTAS A TU PROBLEMA para ayudarme A MI y acabar ANTES con esto.

Te dije de YO ponerme en contacto con el soporte por que yo le podía hablar de manera mas técnica y acabar tu problema. YO ME IBA A PONER EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE TU THEME SIN COSTE ALGUNO Y TE LO DIJE! De echo te dije que le iba a encontrar solución SI o SI hablando con el soporte entre otras cosas SIN COBRARTE NI UN CENTAVO.

Te repeti 'n' veces que en soporte me dijeron que esa modifican corría por mi cuenta.

Ahora recuerda el primer dia me hiciste esperar como 40 min para responder el skype por que tenias que ir a almorzar, pues bueno donde vivo son las 13:20 horas, ire a almorzar y ya el damin que saque sus conclusiones, si tan serio dices ser no hubieras, mendigado una buena calificación en tu itrader y de frente me hubieras dicho si no pagas en efectivo no hay trato y chau no me hacías perder mi tiempo y tampoco el tuyo.

Saludos y buen día.

[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] muestra la factura de que compraste el theme y donde el soporte dice que debes personalizar en funciones. Cuando respondas te cuestiono nuevamente.

Te lo vuelvo a repetir. A mi lo que te dijo el soporte que corría por tu cuenta estaba claro ya te avise para que quería el enlace.

73871eeccb52be477707b7580ec6da6b.png

Yo no quería que lo hicieran ellos, ese es MI trabajo. Lo que yo quería era ahorrar tiempo y saber por donde tirar sin tener que estudiar TODO el theme.

- esperar como 40 min para responder el skype por que tenias que ir a almorzar...

Pero me tienes que decir el tiempo que tardo yo en almorzar o en comer? Es mi tiempo libre.

- si tan serio dices ser no hubieras, mendigado una buena calificación en tu itrader y de frente me hubieras dicho si no pagas en efectivo no hay trato y chau.

Para mi el foro y iTrader es MUY importante, nada mas que decir. Y no todo se paga y mis clientes lo saben si podemos hacer un cambio sin que haya $ de por el medio estoy de acuerdo siempre y cuando me interese. Pero en tu caso ya te avise que ESE THEME no le iba a dar USO y encima te iba a ayudar con tu problema SIN COSTE.

A favor de [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]
La negativa que le ha puesto oliver me parece un despropósito y las reviews que le ha dejado en sus hilos son un sinsentido.

La negativa que le ha puesto oliver me parece un despropósito y las reviews que le ha dejado en sus hilos son un sinsentido.

Muchísimas gracias por tu humilde opinión.

Te deseo muchos éxitos!

Agradezco cualquier opinión al respeto sea para estar en contra o a favor de mi inconformidad con la negativa y los comentarios que a realizado dicho usuario en todos mis servicios sin motivo... y menos en todos.

Salud para todos.

[MENTION=150398]oliver15941[/MENTION] muestra la factura de que compraste el theme y donde el soporte dice que debes personalizar en funciones. Cuando respondas te cuestiono nuevamente.

Licencia de la compra
licencia.webp

Respuesta en soporte (la cual hice llegar al señor en mención)
soporte.webp

No veo razón de la negativa, no se ha realizado ningún pago ni compromiso a realizar el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.