🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!Amigo me enviaste tu Binance pero quedamos en qué mejor te pasaría las cuentas.
Te las pase el día de compra eso por un lado, ya me hablaste el día domingo por el error de clave en las cuentas, ayer te escribí y dije lo verifico y veo que hacemos, no siempre estoy en el foro metida. Más bien si gustas hablamos por whatsapp y lo arreglamos de la mejor manera, como dicen usuarios hay que ser profesionales, lo que me disgustó fue que desde el primer día estés jugando con mi itrader , no habían pasado unas horas después del trato que hicimos y ya habías puesto negativa a eso es a lo que voy negativa porque si y porque no.
Vaya manera de pensar compañero, creo que si sigues así no durarás mucho en la sección de negociosi vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
Si yo acepto que si en ocasiones demoro en responder.si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
Deberian de llegar a un acuerdo, también deberias de tomar en cuenta poner todo en una sola respuesta para no saturar el tópico con tantas respuestas...No soy perfecta, tu tampoco lo eres, esta en solucionar de la mejor manera.
Si pienso igual es lo mejor 😀Deberian de llegar a un acuerdo, también deberias de tomar en cuenta poner todo en una sola respuesta para no saturar el tópico con tantas respuestas...
Mi consejo , regresa el dinero y que se te quite la negativa y listo. Cada quien sigue en lo suyo
De donde ha salido la moda que los terminos y condiciones de venta se ponen el el perfil? Se ponen en la publicación por sentido común.Los términos y condiciones están en mi perfil
Por hacer perder tiempo no se puede calificar negativa.No necesariamente. Es valido una negativa por falta de compromiso o hacer perder el tiempo, no estoy a favor de nadie solo de lo que es correcto
Manuel debes recibir el reembolso y eliminar la negativa, es lo mejor antes que les sancionen a los dos y les saquen de la sección negocios.Es algo lógico no se preocupe, no estoy diciendo que me haga el reembolso y me deje las cuentas, y son 6 cuentas
Si estoy esperando ya que le dije a ella por este mismo medio que pase el capture de las 6 cuentas y elimino la negativaEn el momento hay una cuenta mala, te emito el reembolso de esa o quieres el reembolso de las 5 cuentas que adquiriste?
Con esos términos comprarte a ti es un azar de 48h lo que no entiendo es por qué dijiste que la negativa no te importaba te va y viene si aquí la estas reclamandoAparte amigo te pasas mis términos y condiciones por alto, si para ti no es importante créeme que para mi si lo es, porque no me gusta estar metida en estos líos. Creo mis términos u condiciones por si pasa algún inconveniente resolverlo, siempre voy a querer resolver lo malo que salga y ojalá se resuelva de la mejor manera.
Los términos y condiciones están en mi perfil, pero nunca los leíste o no se , pero siempre buscaste la forma de hacer las cosas a tu gusto y no siempre se puede lo que quieras.
- Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 48 hrs. Este mismo lapso de tiempo 48 hrs aplica también para los reemplazo o re-activaciones.
- Devolución y Reembolso: No hay reembolso. En cuanto a la devolución solo se hará en caso que haya un problema con la cuenta, es decir se cambia o se reactiva.
- Reglas de uso: Todas las cuentas son compartidas por tanto, esta totalmente prohibido cambiar los datos de inicio de sesión o cualquier otra personalización si lo hace pierde la garantía.
- Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 48 hrs.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?