Negativa por no querer comprar

• Autor Autor Pr0XiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leo cosas aquí tan locas. Si te entregan el producto lo siguiente es pagar. Punto y fin.

No esta bien tomar un producto y luego decidir no pagar.

Así mismo yo compro una cuenta de Netflix y como no encuentro peliculas que me diviertan, entonces no pago. O gano una subasta y luego que recibo la propiedad, entonces no la pago porque ya me arrepenti.

Que ambas partes arreglen.
La cuestion es que el usuario hacer perder el tiempo, pero dice antes que le entegues y muchsas veces que quiere probar, y hasta dice que le des 1 dia mas para probar.
Ninguna venta es 100% segura con la palabra probar, yo puedo ir a una galeria y probarme infinidad de ropas y no comprar ninguna, porque nada es garantizado cuando quieren probar, si fuera venta segura no pedirian probar algo y lo comparian en en una.
El usuario hace perder tiempo, pero como vendedor le devistes poner un limite o decir si lo pruebas lo compras, como muchos hacen.

La cuestion es que el usuario hacer perder el tiempo, pero dice antes que le entegues y muchsas veces que quiere probar, y hasta dice que le des 1 dia mas para probar.
Ninguna venta es 100% segura con la palabra probar, yo puedo ir a una galeria y probarme infinidad de ropas y no comprar ninguna, porque nada es garantizado cuando quieren probar, si fuera venta segura no pedirian probar algo y lo comparian en en una.
El usuario hace perder tiempo, pero como vendedor le devistes poner un limite o decir si lo pruebas lo compras, como muchos hacen.
Esta bien aceptemos tu punto, pero ya despues de probar el dia, el usuario se comprometio a pagar la cuenta porque ya habia afiliado su cuenta revolut y todo, que me hace a mi tener seguridad que el usuario luego de un tiempo no jale el dinero de la tarjeta porque ya la tiene afiliada?

Probo la cuenta sí, pero luego acepto pagar la cuenta. luego se arrepintió luego de haber utilizado la cuenta ( que descaro).
A favor de la negativa.

Probo la cuenta sí, pero luego acepto pagar la cuenta. luego se arrepintió luego de haber utilizado la cuenta ( que descaro).
A favor de la negativa.
Y todavia tiene el descaro de ponerle como titulo a su post "negativa por no querer comprar" le quedava mejor "negativa por no querer pagar" 😂

Y todavia tiene el descaro de ponerle como titulo a su post "negativa por no querer comprar" le quedava mejor "negativa por no querer pagar" 😂
Lo mejor es "Te pago $10 por las molestias" cuando la cuenta salió más seguramente 😵

Aún le mete "clickbait" al título del post el caradura. Pidió un servicio, se lo entregaron, hizo lo que necesitaba y después no lo quiso. Este es de los que se compran un traje para Nochevieja y lo quiere devolver a la tienda el día 3 lleno de potas y con olor a cigarrillo porque "no le queda bien". Que se quede con la negativa por hacer perder tiempo y dinero.

Negativa bien puesta.

Además, intentando engañarnos a los usuario para que lo defendamos:

- Titular falso. No es por "no querer comprar", sino que la utilizó y luego no la quiso pagar. ¿En qué momento el vendedor te dijo que te la dejaba para que la probaras? Por favor...

- Dice que pasó "Todo esto fue fuera del foro". Falso también. Si se contactó desde un tema de forobeta y se escribieron por mensaje privado, a pesar de que luego se continúe por Skype, eso ya es asunto del foro.

Para la próxima aclara que quieres probar el producto antes, y si el vendedor quiere y te dice que si, pues sin problema. Pero no puedes hacer perder el tiempo y dinero a la gente diciendo que quieres comprar un producto y luego arrepentirte una vez lo usaste. Negativa bien puesta.

Esta bien aceptemos tu punto, pero ya despues de probar el dia, el usuario se comprometio a pagar la cuenta porque ya habia afiliado su cuenta revolut y todo, que me hace a mi tener seguridad que el usuario luego de un tiempo no jale el dinero de la tarjeta porque ya la tiene afiliada?
Juan , la tarjeta se puedo cancelar y crear otra.

Negativa bien puesta.

Además, intentando engañarnos a los usuario para que lo defendamos:

- Titular falso. No es por "no querer comprar", sino que la utilizó y luego no la quiso pagar. ¿En qué momento el vendedor te dijo que te la dejaba para que la probaras? Por favor...

- Dice que pasó "Todo esto fue fuera del foro". Falso también. Si se contactó desde un tema de forobeta y se escribieron por mensaje privado, a pesar de que luego se continúe por Skype, eso ya es asunto del foro.

Para la próxima aclara que quieres probar el producto antes, y si el vendedor quiere y te dice que si, pues sin problema. Pero no puedes hacer perder el tiempo y dinero a la gente diciendo que quieres comprar un producto y luego arrepentirte una vez lo usaste. Negativa bien puesta.
Estoy deacuerdo con la ideea de hablar con el vendedor para ver si deja probar. Yo tambien aprendi de esta negativa , tengo que preguntar al vendedor antes de todo si deja probar , es verdad.

El tema empieza mal con el título que ya de por sí es falso, sigue con el usuario diciendo que ha negociado fuera cuando ha comenzado dentro (se conocen desde dentro) y termina con que una vez le ha dicho que le va a pagar tras probar la cuenta, se arrepiente y quiere dar 10 dolarazos por la molestia.

En definitiva, un usuario que sabes que te la va a liar en el futuro y del que mejor estar lejos.

A favor de la negativa...

si todo fue fuera del foro como dices, como car..... te va a calificar aqui.

si todo fue fuera del foro como dices, como car..... te va a calificar aqui.
Eso es una clásica de los estafadores "Fue fuera del foro" para escudarse.
El negocio inició en Forobeta, el negocio se califica en forobeta, así de simple.

"Ah no, es que yo le robé 10mil USD, pero fue fuera del foro" porque me pone negativa.... El chiste se cuenta solo

A favor de la negativa, y (a mi opinión) que sea sancionado con estar fuera de la sección de negocios hasta que pagué por el servicio.

Entra a la cuenta, hace transacciones, luego dice que va a pagar y después dice que ya no quiere la cuenta ¿...?

A favor de mantener la negativa, se te entrego el producto y lo probaste, si te arrepentiste ya no es problema del vendedor que además le hiciste perder el tiempo

Eso es una clásica de los estafadores "Fue fuera del foro" para escudarse.
El negocio inició en Forobeta, el negocio se califica en forobeta, así de simple.

"Ah no, es que yo le robé 10mil USD, pero fue fuera del foro" porque me pone negativa.... El chiste se cuenta solo
El creador del post, el mismo ha puesto que ha sido fuera del foro.. leiste verdad??.
Entonces el sabe muy bien las consecuencias de este tipo de situaciones...
Era muy simple.. no hacer negocios con el usuario para evitar esta situacion. todos ya sabemos como se comportan los estafadores.

Última edición:
A favor de la negativa, por completo.

El creador del post, el mismo ha puesto que ha sido fuera del foro.. leiste verdad??.
Entonces el sabe muy bien las consecuencias de este tipo de situaciones...
Era muy simple.. no hacer negocios con el usuario para evitar esta situacion. todos ya sabemos como se comportan los estafadores.
El negocio inició en el foro, es como ir a un restaurante y pedir comida para llevar y luego te cae mal... qué va a decir el restaurante? Que pudiste comprarlo en otro lado, pero acá tenes la prueba porque parece que no la viste

1678318808406-png.971551

si hizo el pedido y luego no quiso comprar, apoyo la negativa

negativa bien puesta, el tiempo vale .. mucho tiempo explicandole y pasandole los datos para a lo ultimo irse para atras no da

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás