Negativa por no querer comprar

• Autor Autor Pr0XiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se quede con la negativa pero por mentiroso y tratarnos de pelotudos. Utilizó la cuenta para lo que necesitaba, ya por pedirla y ni qué decir por usarla está obligado a pagar.

Lo unico que no logro comprender es que el usuario jamas dijo:
"dale, pasame la cuenta te la voy a comprar"

Fue el propio vendedor que se puso a trabajar en ella solo porque el otro user "buscaba una cuenta"
Aun así no lo eximo de su culpabilidad. Porque al aceptar la cuenta debio pagar.

Aquí creo que el error fue de los dos.

Porque a mi tambien me llegan muchos MPs diciendo que buscan crear un sistema X o una web X o un plugin X o un script X
Tengo q analizar, incluso leer codigos, probar, testear.

Y no por eso, me voy a poner a crear todo el proyecto para despues decirle al cliente que me lo pague porque el "lo buscaba".
ASI QUE POR TAL RAZON, ERROR DE LOS 2, QUE LO RESUELVAN ELLOS 2.

YO NO VOTO NI A FAVOR NI EN CONTRA

Última edición:

Fue el propio vendedor que se puso a trabajar en ella solo porque el otro user "buscaba una cuenta"
Aun así no lo exhumo de su culpabilidad. Porque al aceptar la cuenta debio pagar.

Porque a mi tambien me llegan muchos MPs diciendo que buscan crear un sistema X o una web X o un plugin X o un script X

Y no por eso, me voy a poner a crear todo el proyecto para despues decirle al cliente que me lo pague porque el "lo buscaba".

Pero el comprador le dijo que la compraba y despues se arrepiente. Para mi negativa bien merecida y debe pagar no solo el coste de crearlo, además el total con los beneficios del vendedor.

Aun así no lo eximo de su culpabilidad. Porque al aceptar la cuenta debio pagar.

Como que no? Dice literalmente:

"Que tal? Tienes algún descuento para la cuenta de Cash app, te la voy a comprar"

p1.webp

Y luego empieza a dar vueltas con la forma de pago y a marear al otro usuario:

Que si "el pago lo quieres en USDT?", que si "voy a juntar el USDT", "hoy te haré el pago"...

p2.webp

Que encima le da la cuenta sin recibir el pago todavía y luego de usarla le dice que ya no la quiere. De error de los dos nada, si está todo claro en las capturas.

Como que no? Dice literalmente:

"Que tal? Tienes algún descuento para la cuenta de Cash app, te la voy a comprar"

Ver el archivo adjunto 973321

Y luego empieza a dar vueltas con la forma de pago y a marear al otro usuario:

Que si "el pago lo quieres en USDT?", que si "voy a juntar el USDT", "hoy te haré el pago"...

Ver el archivo adjunto 973322

Que encima le da la cuenta sin recibir el pago todavía y luego de usarla le dice que ya no la quiere. De error de los dos nada, si está todo claro en las capturas.
Con todo este cuento también salí mareado Jaaaja.
Pero tienes razón, literalmente ya hasta habia prometido el PAGO PARA HOY.
De antemano no lo hizo, y aun así acepto la cuenta cuando ya estaba lista.

Toda la razon a tus mensajes y gracias por retro alimentar.

Sin duda alguna, DEBE QUEDARSE CON SU NEGATIVA Y SER BANNEADO SI NO PAGA

Con todo este cuento también salí mareado Jaaaja.
Pero tienes razón, literalmente ya hasta habia prometido el PAGO PARA HOY.
De antemano no lo hizo, y aun así acepto la cuenta cuando ya estaba lista.

Toda la razon a tus mensajes y gracias por retro alimentar.

Sin duda alguna, DEBE QUEDARSE CON SU NEGATIVA Y SER BANNEADO SI NO PAGA

Sin problema, estas novelas cuando pasan de la segunda página de comentarios ya despistan bastante 😅

Gracias a todo, por entender 🙏

Negativa bien merecida, osea, recibe la cuenta y paga con ella y luego no la quiere? jajaja, estoy de acuerdo en que siempre se puede arrepentir de comprar x o y cosa, PERO antes de usarla! ¡Una vez usada, hay que pagar, así funciona el mundo!

Imaginen que: Yo llego y tomo unas papas fritas, las abro y me como dos papas. Luego voy con el tendero y le digo, no se manó, no me convence... Ya no quiero comprarlas, no es que estén malas, o que no sirvan, simplemente me arrepentí, justo después de la segunda papita, asi que toma tus papas. ¿Les parece justo?

Esta situación es exactamente la misma!!

A favor de la negativa.
Encima dice que: el negocio se hizo fuera del foro😂😂

Por cierto sin desvirtuar el tema..
Una pregunta.
@juanpramos A cuánto vendes la cuenta de cash app?

Yo digo que se perdonen y se hagan compas

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás