🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que eso de "un error mio y de mi socio de no verificar el contenido de esos 3 artículos." no lo entiendo. Un error porque te pillo que eran copiados? Verificar el contenido de un artículo que supuestamente has escrito?
En fin.. Yo opino que Fabima ha hecho mal también ya que tampoco es para tanto, y se ofreció a arreglar el "error", y que deberían hablar por privado para llegar a un acuerdo.
Pero Fabima si debería de pagar esos 47 que son "originales"
- - - Actualizado - - -
Yo no le veo lógica tampoco a lo tuyo, es que no entiendo como se comete el error de copiar 3 artículos? Error de que te pillo solo 3 y eran más?
Estas diciendo que aseguras que esos 3 artículos copiados que tienen las mismas palabras que otros 3 artículos en otra página los escribiste tú? O tu "socio"?
¿100% seguro que es casualidad que esos 3 artículos tengan las mismas palabras? Sabes el % de casualidad que sería eso? Ridículamente pequeño no, lo siguiente.
Aún así sigo opinando que Fabima debería de pagar los 47 bien hechos, y arreglar los de los otros 3 y la negativa por privado.
No es un error?
Entonces podríamos decir que fue intencional , le realice un servicio de 50 artículos y hice 47 artículos originales quise pasarme de listo para ganarse unos centavos y copie 3 artículos.
¿En verdad crees que tiene lógica?
Lo que me es completamente ilógico es que tu redactes un articulo y exista otro en la red igual. En base eso no lo redactaste, y por ende no se puede calificar como un "error" en tu trabajo que era redactar.
Como dice otro compañero en este mismo thread: ¿Cuál fue el error, que te pillaran?
Creo que mas allá de revisar o retirar negativa hay que meter ojo al servicio de redacción en general, porque es inaceptable que un redactor te entregue un articulo copiado. Mal redactado, con errores ortográficos, gramática, sin imágenes es otro cosa, pero copiado es algo que a mi en lo personal me parece grave para cualquier redactor.
TecnoMex 1- una frase no es nada, un articulo COMPLETAMENTE COPIADO desde la primer palabra hasta la ultima, es copy. (NO EXAGERO) DEJO CAPTURA
2- EL PAGO ESTA ENVIADO AUNQUE NO TERMINE DE REVISARLOS. NUEVAMENTE
3- Me ofrecio volver a redactarlos" - Te pregunto,, si compras carne podrida y el carnicero te dice que te lo cambia aunque el mismo diga que la carne no esta podrida, vos que harías?, volverías a confiar? NO!
¡SEGUNDAS OPORTUNIDADES!
¿Y que paso con los 47 artículos, también erán copiados o esos si te los quedaste? Al fin y al cabo también eran parte de la "carne podrida que compraste" y provenientes de la misma persona en la cual ya no confias. Un poco tonto tu razonamiento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?