Negativa por parte de Merette porque yo le puse negativa

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=43427]merette[/MENTION] yo considero que debes llegar a un acuerdo con el, si no tienes el dinero ahora, pon una fecha limite para pagárselo o págalo en varias cuotas. Es cuestión de comunicación. Es obvio que una cuenta que tenga $130 cueste menos que una que tenga $240. Por eso yo creo que deberías devolver la diferencia y mas si te comprometiste. COMUNICACIÓN!!!! :topsy_turvy:

Cierto lo que dices, no es el Dinero tampoco, es que lo que trate fue de AYUDARLO porque si yo no hubiese tenido otra cuenta? que hubiese pasado? porque le vendi una cuenta Activada y con balance pendiente, como tratamos y como decia su post.

Cierto lo que dices, no es el Dinero tampoco, es que lo que trate fue de AYUDARLO porque si yo no hubiese tenido otra cuenta? que hubiese pasado? porque le vendi una cuenta Activada y con balance pendiente, como tratamos y como decia su post.

Mente a na mi hermano, pagale $50 y $50 (Claro si acepta) o traten de llegar a un acuerdo, veo que tu tienes una compañía de Hosting, esto te puede dar mala reputación. Aquí en el foro tu puedes encontrar buenos clientes.

Espero que lleguen a un acuerdo amigable y se olviden de este mal rato.

Saludos! 😱nthego:

claro solo pones lo que te conviene!

Bueno, ya recibiste el mensaje privado

Pagare al señor cristian el dia 11 de este mes, no hay mas nada que hablar.

Si merette le vendió una cuenta que no se podía cambiar nada entonces eso si fue aprovecharse de christaltimari ... creo que la negativa está bien en ese caso. Este tipo de cosas no tendrían que pasar en el foro, no deberían aprovecharse de la buena fe de las personas.

Conozco a [MENTION=43427]merette[/MENTION] (anthony)de un juego llamado (habbete) no creo que sea posible que no pueda pagarte tu dinero tiene bastante dinero xD trabaja en una web si mal no recuerdo llamada merette serve tengo su facebook personal te lo doy si me lo pides por privado [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] asi que por mi parte si esta justificado el negativo a merette aun que es un poco raro que se comporte asi (aun que lo conozco poco) pero si deberias de crear una disputa de paypal para recuperar tu dinero, como te dije si necesitas su facebook solo enviame un PM solicitandolo y te lo doy a ver si puedes platicar con el mediante facebook. :encouragement:

Ha pasado el día 11 de Noviembre y el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] no me ha pagado como él me había dicho.

Informa a Carlos sobre la calificación negativa para que te la anule y lleguen a un acuerdo. Si incumple la fecha puedes hacer otro negativo y asi hasta que ya no de fechas y pague

Ya le hemos informado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y me dijo que debo esperar a que se resuelva la aclaración.

[MENTION=43427]merette[/MENTION] estamos esperando tu pago para que esto se solucione!

Saludos,

El Solicito una cuenta Adsense Activada con PIN y eso fue lo que le vendi, en ningun momento especifico de que pais lo queria y si se podia cambiar el beneficiario y todo, lo unico que no se podia cambiar era el pais, aun tengo la cuenta y con balance pendiente de 500 usd, no tengo ninguna cuenta payoneer asociado a mi cuenta adsense, tengo una cuenta bancaria REAL, no fue mi culpa el no aclarar las cosas en el POST http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/203722-cuenta-adsense-verificada.html, lo que hice fue darle mi otra cuenta para resolverle su inconveniente, ya el dinero lo habia gastado al instante de el pagarmelo, una cuenta activada y con balance pendiente listo para pagar vale mucho mas que eso.

Venga ya no hagas demagogia, nadie quiere comprar una cuenta que no puede poner a su nombre.

Creo que [MENTION=43427]merette[/MENTION] se merece la negativa y que se le quite a chrisaltimari. Hay que tener poca vergüenza para decir primero que en ningún momento le dijo que le iba a devolver el dinero y el otro usuario ha puesto la conversación en la que sí lo había dicho. Nos pretende engañar a todos.

Con esto ya sabemos que nadie debería hacer negocios con él ni con su "empresa" de hosting.

Lo mejor es que [MENTION=43427]merette[/MENTION] le quite la calificación [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] y se espere hasta la fecha acordada del pago para quitársela a merette, esto se puede resolver de esa manera, además la calificación de merette a chrisaltimari no está justificada en absoluto.

Hace 1 semana que tengo una negativa que no me corresponde y nadie hace nada, manchan mi usuario sin razón alguna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás