Negativa por parte del usuario maurorock77

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +326 / =0 / -0
Saludo compañeros,vengo a abrir esta aclaración por una negativa puesta por el usuario@maurorock77, explico lo sucedido.

El compañero hizo su compra el día 8 de noviembre, se le enviaron las reglas y se le realizo la recarga el día 09 de noviembre luego de esto todo que quedo en regla. Hoy el día 11 de noviembre (hoy) me informo que su cuenta fue sancionada.

Nos pusimos en contacto para ver lo ocurrido y darle respuesta sobre su garantía,el compañero alega que cumplió todo al pie de la letra y que no era tonto para poner en riesgo su cuenta incumpliendo las reglas que se le enviaron por privado al momento de hacer el pago para continuar con el negocio.

Mi garantía aplica lo siguiente:

El compañero me informa que no tiene capture porque lo han sancionado y no tiene acceso a su cuenta, ya por esa parte estamos mal porque la garantía es clara y precisa. No es necesario tener que gastar por completo los RP para hacer los screenshot, como le informe por mensaje privado luego de ser sancionado al momento de empezar a gastar debió ir guardando sus screenshot para tener todo en regla y poder exigir su garantía de ser necesario, pero el simplemente se le paso por alto….

Le hice una pequeña analogía incluso para que entendiera mi posición:
Cuando se compra un aparato o equis cosa, si tiene garantía de exigen guardar la caja y la factura de la compra para poder exigir algún tipo de garantía si el comprador no tiene lo exigido pierde su garantía automáticamente.

Ya varias personas han comprando recargas conmigo y no han tenido ningún problema en absoluto creo que ellos pueden dar Fe del servicio que se brinda y delo claro que son las reglas, este servicio se ha estudiado a fondo por mas de 1 año y si el comprador cumple todo al pie de la letra su cuenta se mantiene “segura” para continuar jugando en los servidores, si no lo hace su cuenta queda expuesta y lo mas seguro es que conlleve al ban directo.

Esta negativa esta mal colocada por el simple hecho que yo le explique al usuario las reglas a seguir, aunque el no lo acepte algo debió haber hecho mal o simplemente ignoro alguna regla lo cual ocasiono su sanción, no me niego a darla garantía de su recarga pero si el usuario no tiene lo que yo pido no puedo dar una garantía solo por palabras.

Incluso le explique (aunque este no fuera su caso) que ya me he topado con gente que incumple las reglas, son sancionados y luego quieren pedir su garantía como si no paso nada, por ese motivo no puedo dar garantía a ojo cerrado sin pruebas que la validen. Por favor pido alcompañero [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] o cualquier otro usuario que haya recargadoque no revele las reglas públicamente en tal caso se le puede enviara la administración para que las analice.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]7

Hola.
Estoy muy triste porque por confiar en la palabra del vendedor perdí mi cuenta ya que seguí al pie de las letras sus instrucciones y reglas y me banearon en menos de 72 horas. Cabe destacar que no voy a decir las reglas por pedido del vendedor pero las mismas son pocas y muy sencillas, ni por error me pude haber equivocado en seguir las mismas.

En cuanto a la negativa la coloque por el simple hecho de que seguí los pasos que el vendedor me indico y en 2 días perdí la cuenta. Como le dije al vendedor, no soy tan tonto como para romper unas reglas sencillas y poner en riesgo una cuenta en la que he gastado mas de 300 dolares. Es mas, vi el post de venta hace mucho, pero como no había reviws de compradores aun me abstuve de comprar por miedo a que me pase esto.

El vendedor se excusa en que a mi no me pudieron haber baneado porque como no le paso a nadie mas entonces yo seguro rompí alguna regla y que hace esto desde hace mas de 1 año (pero en el foro solo consta desde hace poco mas de 1 mes).

El vendedor también se excusa en la captura de pantalla, pero si me banearon en 2 días. Su garantía dice expresamente:

Garantía solo cubre tu ultima recarga, para que la misma sea valida debes enviar una screenshot de tu "historial de regalo" luego de haberte gastado los rps, si ya es tu segunda recarga y no habías mandado screenshot debes enviarla antes de realizar la recarga. A partir de la Tercera Recarga el cliente recarga bajo su propio riesgo, totalmente fuera de garantía.*

Es por eso que no tengo captura, porque aun me quedaban rp y no los pensaba gastar todos en 1 día. Si el vendedor hubiera puesto explícitamente, "a medida que se van gastando los RP ir tomando capturas de pantallas" pues entonces tendría muchas.

Aparte ahora que creo que se como trabaja el vendedor creo que totalmente normal que pase esto. La única esperanza que me queda es que riot tenga en cuenta que fue un regalo y no fue mi cuenta de la que se hizo el fraude.

Mas allá de como termine esta aclaración le recomiendo tener cuidado con la compra del producto, porque yo cumplí con los términos que me indicaron y por confiarme perdí dinero que nadie me va a devolver, no hago esta aclaración por 28 usd del servicio, si no por la irresponsabilidad del vendedor de vender un producto garantizandote que no tendrás problemas y al perder la cuenta no te dice mas que un "que pena".

Bueno, eso es todo. Espero sus opiniones, como le dije al vendedor, en caso de que consideren que coloque una negativa injusta retirare mi calificación y aceptare mi sanción.

- - - Actualizado - - -

Ya me comunique con el soporte hace unas horas, tengo un poco de esperanza en que devuelvan mi cuenta ya que la tengo desde hace como 2 años y tengo muchisimas compras hechas, como los rp vinieron en un regalo quizas pienso que puede haber suerte. En caso de que así sea colocare las correspondientes capturas o le daré al acceso a alguien para que compruebe que no se rompió ninguna de las reglas.

No es secreto para nadie, que si te vende algo que vale 100$ a un precio significativo del tercio del producto es porque no viene de fuentes directas de la compañia, al hablar con Riot Games ellos te indicaran que debes pagar lo consumido para desbloquear tu cuenta (96$) y que tu cuenta main y tu cuenta smurf están vinculadas fuertemente.

¿Pero como se yo todo esto?
Tengo mas de 1 año haciendo esto, tal vez no en forobeta pero si de manera local y se como actúan, tu error y estoy casi seguro es que abriste la cuenta smurf luego de recargar en tu PC o en cualquier PC donde te conectas con tu Cuenta Main, Riot games guarda registro de todo vinculan tu IP con el log del cliente y ya estas "vinculado fuertemente" (ese es el termino que ellos utilizan en la mayoría de los casos), pero claramente dice una de las reglas.

Smurf Inutilizada tras caso fallido o transferencia exitosa, No se puede volver a usar, es suicidio volverla a abrir en tu cliente o desde tu misma dirección IP.

También pueden existir otras variables, se dejan llevar por los amigos y les hacen un regalo, debes aceptar que fue tu descuido no tener captura de tus compras e historial de regalo :fatigue: solo quieres justificarte en un vació de las reglas y cito "a medida que se van gastando los RP ir tomando capturas de pantallas" al momento de tu gastar así sea 1 Rp ya es considerado un gasto de la venta como tal.

Mira colega, yo no rompí ninguna de las condiciones. Si me dan la posibilidad de pagar los $96 dolares los pagare y te mandare una captura de inmediato para demostrar que yo cumplí, y tendrás que rembolsarme el servicio y conservar tu negativa por brindar un mal servicio y hacerme desembolsar $66 dolares mas para recuperar la cuenta.

PD: Si la garantía es "a medida que se van gastando los RP ir tomando capturas de pantallas" tanto te cuesta poner eso?.

Evidentemente la regla dice que debe tener captura después de gastar los RS. Si el no terminó de gastar los RS el deber ser según la regla creada por ti mismo es devolver la garantía

Evidentemente la regla dice que debe tener captura después de gastar los RS. Si el no terminó de gastar los RS el deber ser según la regla creada por ti mismo es devolver la garantía

Con cosas parecidas pero muy distintas.

La regla dice:
luego de haberte gastado los rps

Tu dices:
después de gastar los RP

Si el recibe 16000 rp, y gasta asi sea 10, ya "GASTO" porque no esta en su totalidad del monto entregado!

- - - Actualizado - - -

Eso no implica el porque, si enviaste regalo saldra en el registro de la cuenta, si entraste en la cuenta smurf luego de recargar como comprobamos eso?

gastado desde mi punto de vista se aplicaria a todo el saldo disponible.

Por "los RP", se entiende su totalidad.

¿Pero por que razón entraría en al otra cuenta? Aparte ya te estas desviando el tema porque eso no entra en "tu garantía".

El tema es complicado porque se está vendiendo y comprando algo no permitido, similar a cuándo se vende una cuenta de adsense y Google lo descubre (se han abierto varias aclaraciones del tema). Las indicaciones del vendedor deberían ser suficientes... hasta que la empresa saca un nuevo método para identificar ventas ilegales.

La regla de "debes enviar una screenshot de tu historial de regalo luego de haberte gastado los rps" es poco clara, presenta dos posibles interpretaciones: o hay que sacar una captura cuándo se gastaron todos los rps, o hay que sacar múltiples capturas cada vez que se gastan los rps. El vendedor debería especificar que hay que sacar una captura despues de cada uso.

Creo que lo mejor sería que lleguen a un acuerdo. O esperar a que el comprador recupere su cuenta, y cuándo pueda sacar los screenshots la negativa estará justificada acorde a la garantía.

Alguien que por fin se da cuenta que es complicado el tema, son muchos factores.

• El usuario pudo haber hecho un regalo a cualquier amigo (esto se comprueba con las screenshot)
  • El usuario compro aumentos / se cambio el nombre (esto también se comprueba)
  • El usuario entro a la cuenta smurf, esto se comprueba facil. Si la cuenta smurf esta baneada. Los de Riot Games solo compararan los IP y los LOG de conexión al ser del mismo computador, misma ip, misma fecha las asocian y banean tanto la smurf como la Main. [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] la cuenta smurf esta baneada?

Hay están las reglas las libero para que puedan ver que lo que se pide es simple, lo que pasa es que el termino "gastar" es ambiguo para mi garantía se aplica desde el momento que se compra un skin o equis cosa dentro del juego porque ya se realizo un gasto de lo obtenido, para el usuario y su conveniencia entiende el termino "gastar" como agotar los RP.

Si vemos lo que significa "gastar": gastar - Definición - WordReference.com
El termino "agotar": agotar - Definición - WordReference.com

Yo no me estoy negando a dar su garantía que eso quede bien claro solo estoy en mi posición de vendedor, no es factible dar garantía a productos sin pruebas y mas cuando se le dio las reglas con anticipación, tal vez estoy cerrado y concentrado a negarme por problemas pasado con compradores que no cumplieron las reglas.

Pero de todas manera me gustaría escuchar mas opiniones de la comunidad

Realmente no se si esta baneada, y en este ordenador no tengo el juego como para fijarme.
La garantía no se entiende bien y debería estar mejor detallada para futuras operaciones para evitar estos inconvenientes.

Como dije anteriormente espero recuperar el acceso a la cuenta para poder ingresar en la misma y demostrar todo lo que se necesite.
En cuanto a lo de la cuenta smurf, insisto en que no la abrí.

Solo procedes a dar explicaciones liando más la situación y claro esta el culpable no eres tu. Debes proceder con tu garantía y no usar las palabras o expresiones a tu interes.

El usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] es un buen comerciante y si hay contratiempos el los comprende y te da su confianza a que los soluciones, si ha llegado a calificarte es porque realmente eres merecedor de la negativa.

Como lo veo yo todo se resume en probar con hechos las palabras de uno, en este caso las del comprador.
Tiene que justificar con pruebas, no solo con palabras que cumplio las condiciones puestas por el vendedor. Por eso seria necesario que demuestre con pruebas indubitables que la cuenta Smurf esta o no baneada. Si esta baneada, no cabe duda que en algun momento se conecto a ambas desde la misma IP. Si no esta baneada, el razon del baneo de su cuenta Main puede ser tambien debido a cambios en las politicas de la compania, lo que deberia hacer al vendedor verificar si puede seguir ofrecer dicho negocio en condiciones seguras.

PD. Por definicion, GASTAR no implica consumir TODA la cuantidad de dicha cosa.

Probar con hechos me encantaría, pero como digo no tengo las capturas de pantalla porque quizás fui yo el que interpreto mal la garantía, AUNQUE VARIAS PERSONAS lo interpretaron igual que yo. En todo caso si vas a dar una garantía, que sea clara y explicita.

En cuanto a la cuenta smurf, no entre, no se que parte no queda claro, y ademas de eso no es algo que este incluido en la garantía del vendedor. De todas formas, ¿que sentido tendría que yo ingresara a la cuenta? Porque no voy a andar haciendo cosas indebidas para perder mi propia cuenta.

El vendedor se sigue apañando en la definición de gastar. Pero la interpretación de una palabra puede variar de acuerdo a las palabras de las que va acompañada "luego de haberte gastado los rps" suena al conjunto de los RP, osea los 16.000. Ademas que "haberte" esta en PASADO, lo que significa que la acción ya se tuvo que haber realizado (la acción seria gastar los rp)

Y si en cambio hubiera sido: "luego de haber gastado RR", esta frase no hace referencia a la totalidad, si no a una cantidad indefinida. Y haber no esta conjugado con el tiempo verbal pasado.

Ademas creo que esa es la verdadera garantía que ofrece el vendedor, enviar una captura luego de gastar la totalidad de los rp, y que ahora solo se excusa para buscar una nueva interpretación y no hacerse cargo.

Creo que esto es una aclaración y se debe dar explicaciones claras y concisas de lo que ocurrido expresando el punto de vista de ambas partes, no estoy usando palabras a mi interés solo estoy explicando lo que aplica la garantía del servicio, que el compañero quiere pasarse de listo y entender "gastar" como consumir en su totalidad de los Riot Points es otra cosa.

Además no estamos hablando que si es buen comerciante o no, porque si al caso vamos puedo citar a las personas que han comprado el servicio y preguntarles como es el soporte y lo detallado que se le explica todo incluso tengo un cliente que ha recargado 4 veces y no ha tenido ningún contratiempo con su cuentas, porque cuando se cumplen las reglas (y buen explicadas que están) no pasa lo que le paso al compañero!

Por que no le devuelves el dinero y que te quite la calificación?

Redacta mejor las reglas porque te estas excusando en algo sin sentido, yo no quiero sacar provecho de nada, vos no te vas a hacer cargo de los de $300 dolares que perdí por tu culpa, yo con esto no gano nada. Eran tan sencillo como esto:

A medida que se van gastando los Riots Points ir tomando capturas para no perder la garantía. Repito, yo no saco provecho, yo lo interprete como la mayoría lo interpreto porque eso es lo que quiere decir. Tu solamente te estas excusando porque la verdadera garantía es como se entiende, solamente que me banearon tan rapido que te trataste de excusar en eso Screenshot by Lightshot

Serán mejor redactadas al momento de terminar la aclaración no las cambiare durante este proceso, no justifiques tus acciones y entender por lo que los demás han comentado acá.

Te banearon rápido porque incumpliste con las reglas, y estoy absolutamente seguro que entraste a la cuenta smurf luego de recargar, por alguna razón, porque si fuera error de mi servicio también fuera baneado al compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] que recargo el mismo día que tu.

Pero lo mas absurdo es que tu entiendes lo que quieres y como quieres, porque para la garantía entiendes "gastar" como su totalidad, pero en unos de tus mensaje si te quedo claro que gastar es una parte de algo.

Cómo querés que lo diga? La diferencia con tu garantía es que el aclara bien lo de "gastar" pero no afirma ni aprueba o que haya entendido que para vos en tu garantía gastar es una parte. Es lo mismo si se usara "usar" que no se entendería si no lo explicas bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.