🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Serán mejor redactadas al momento de terminar la aclaración no las cambiare durante este proceso, no justifiques tus acciones y entender por lo que los demás han comentado acá.
Te banearon rápido porque incumpliste con las reglas, y estoy absolutamente seguro que entraste a la cuenta smurf luego de recargar, por alguna razón, porque si fuera error de mi servicio también fuera baneado al compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] que recargo el mismo día que tu.
Pero lo mas absurdo es que tu entiendes lo que quieres y como quieres, porque para la garantía entiendes "gastar" como su totalidad, pero en unos de tus mensaje si te quedo claro que gastar es una parte de algo.
Serán mejor redactadas al momento de terminar la aclaración no las cambiare durante este proceso, no justifiques tus acciones y entender por lo que los demás han comentado acá.
Te banearon rápido porque incumpliste con las reglas, y estoy absolutamente seguro que entraste a la cuenta smurf luego de recargar, por alguna razón, porque si fuera error de mi servicio también fuera baneado al compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] que recargo el mismo día que tu.
Pero lo mas absurdo es que tu entiendes lo que quieres y como quieres, porque para la garantía entiendes "gastar" como su totalidad, pero en unos de tus mensaje si te quedo claro que gastar es una parte de algo.
Esto es una aclaratoria deja tus sentimientos por fuera ya que estas como alterado, la negativa estaría bien merecida si me negara a darte tu garantía, solamente estoy exponiendo que no la mereces por no presentar las screenshot y ademas por incumplir en las reglas, porque Tu sabes que entraste a la cuenta smurf, solamente que no lo aceptaras por nada del mundo...
Si la comunidad decide que debo darte tu garantía con gusto lo hare pues en ninguno momento me he negado, y la negativa debería retirarse, si es lo contrario no tienes el privilegio de la garantía y la negativa debería retirarse.
Siento pega por tu cuenta, ya que se lo que se siente tambien me paso lo mismo haciendo pruebas y estoy muy consciente de lo que te hablo y por que te banearon tan rápido
sobre el servicio en cuestion no entiendo nada pero si sobre vender cuentas a menor precio que el original y eso implica los riesgo que hay de parte vendedor comprador .
Lo mejor seria que hablen tranquilos y lleguen a un acuerdo donde salgan beneficiados ambas partes .
[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] entiendo lo que decis , pero en este caso es la palabra tuya contra la del vendedor en si se cumplió o no las reglas !
Ahora ya estas culpando al vendedor la perdida de tu cuenta ! antes de comprar ya sabias que tenia sus riesgo y asi y todo procediste con la compra !!
Aceptarías una nueva cuenta ? porque otra solución no le veo al tema :encouragement:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me comunique con el usuario para arreglar todo de manera amistosa y rápida, otorgando la garantía pero el usuario se niega porque desea que permanezca la negativa. Yo creo que esto ya se salió del ámbito de negocio y lo tomó algo personal. El compañero me comenta que quiere que se queda la negativa por ser el responsable de la pérdida de su cuenta, porque brindo un mal servicio, y por su orgullo como lo expresó abiertamente.
Mi servicio es excelente y citó a los antiguos compradores de aca del foro para que puedan dar Fé de lo que brindó, tanto el producto como el soporte ( [MENTION=44590]zero777[/MENTION] - [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] - [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] "este último ha recargado unas 4 veces" )
no se pero yo presiento que la cuenta fue baneada por eloobost ya que se han bloqueado muchas cuentas por eso...
me gustaria ver el mensaje de tu baneo siempre riot envia un mensaje el motivo..
yo adquiri el servicio y no le hice caso al melon este de daniel y cuando estaba el evento de uno para todos hice varias compras para los que jugaron conmigo usaran una skin aleatoria ( en total fueron como 5 o 6) y ademas compre skins y no me paso nada. ( de hecho queria que me banearan me aburri del juego jejeje )
aqui unas capturas de las compras
Imgur: The most awesome images on the Internet
yo digo que el usuario lo banearon por eloobost
peor me gustaria mirar el mensaje que te envio riot.
un saludo
no se pero para mi sigue siendo eloobostTu comentario no tiene sentido pero igual te dejo la captura del mensaje.
Ver el archivo adjunto 64485
no se pero para mi sigue siendo eloobost
esos son los mensajes que hace riot cuando hay eloo y se descubre.
sabias que riot esta mas pendiente estos dias y miran su IP de juegos ?
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8209
link donde sele acusa que habia hecho elobost.
Ayuda, baneo injusto permanente (y no, no es crypost) - Comunidad de League of Legends
y este cuando hay un problema de rp recarga o cosas asi.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8211
buena esa es mi humilde opinion..
porfavor no me citen o me mencionen mas...
un saludo y espero que lo arregluen de la mejor manera.
saludos.
luego de haberte gastado los rps
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me comunique con el usuario para arreglar todo de manera amistosa y rápida, otorgando la garantía pero el usuario se niega porque desea que permanezca la negativa. Yo creo que esto ya se salió del ámbito de negocio y lo tomó algo personal. El compañero me comenta que quiere que se queda la negativa por ser el responsable de la pérdida de su cuenta, porque brindo un mal servicio, y por su orgullo como lo expresó abiertamente.
Mi servicio es excelente y citó a los antiguos compradores de aca del foro para que puedan dar Fé de lo que brindó, tanto el producto como el soporte ( [MENTION=44590]zero777[/MENTION] - [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] - [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] "este último ha recargado unas 4 veces" )
Ahora ya no mantienes tu pataleta del GASTAR porque has visto que no cuela la excusa,
debias haber querido arreglar las cosas desde el principio para poder ser retirada la negativa
pero como he indicado, solo quieres llegar a ofrecer tu garantia cuando ves tu version de todo
en peligro.
Creo que el comprador es libre de mantener su decision y la mayoria de usuarios lo han visto igual con toda la pantomima del GASTAR.
No es pataleta, son mis reglas y cada quien es libre de aceptarlas o rechazarlas al momento de concretar el trato igual de arriesgar su cuenta o no, cada quien entiende como quiere, y como el término es demasiado ambiguo se cambiará, el error fue mío por colocar un termino asi y ya esta ya le ofreci arregla esto pero su "orgullo" no se lo permite, la garantia nunca me negué a ofrecerla solamente que no me doy el lujo de creerle a cualquiera porque en este mundo de negocios la gente siempre quiere pasarse de lista, hace lo que quiere y luego viene con el cuento de Yo no fui, yo no lo hice!!!
El comprador quiere dejar una negativa argumentando que doy un mal servicio, lo cual no es correcto ni verdadero por esa razón la negativa considero yo esta mal puesta, si yo me negara a darle su garantía si que me merezco una negativa pero eso no ocurre, el ya paso de lo comercial a lo personal lo cual lo deja fuera de contexto.
a mi lo único que se me ocurre, es que los riotpoints hayan sido comprados con los famosos bins o con fraude y por eso el ban, es ilógico que te vendan algo a un precio mucho mas bajo de lo que en realidad cuesta.
aquí en el foro últimamente abundan los servicios prestados por medio de bins y métodos ilegales (cuentas netflix,spotify,dropbox,etc) si bien en algunos servicios casi no hay riesgos por lo que las cuentas son especie de trial, en juegos en linea si es algo mas complicado, un conocido hizo este tipo de procedimientos en un juego llamado dark orbit y lo banearon como a las 24 horas y le dicen que para reestablecer su cuenta debe pagar el monto exacto de lo que compro mediante bins.
aunque siento la reacción de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] como normal ya que yo también he sido jugador en muchos juegos en linea y perder una cuenta duele,mas si anteriormente le has metido dinero y tambien comprendo que quizas el usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Daniel Muñoz no haya hecho la venta con mala intención, aunque no sea con bins, el metodo que haya utilizado para arreglar este problema lo que tiene que hacer [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] para salir de dudas es comunicarse al soporte de el juego y pedir que por favor se le diga porque fue baneado, una vez le den respuesta poner la prueba y así poder dar una opinión mas certera.
en caso de que el baneo haya sido por fraude o contracargo o alguna cosa relacionada con el pago el usuario vendedor debe responder ya que ese fué el trato o sino quedarse con la negativa y la mala reputación, por otro lado si el baneo fue por uso indebido del comprador como hacks, insultos en el juego o algo asi, debera retirar la negativa y no podra exigir reembolso ni nada porque el vendedor cumplió, pero para aclarar las cosas se debe presentar una prueba de la respuesta de soporte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?