Negativa por parte del usuario maurorock77

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serán mejor redactadas al momento de terminar la aclaración no las cambiare durante este proceso, no justifiques tus acciones y entender por lo que los demás han comentado acá.

Te banearon rápido porque incumpliste con las reglas, y estoy absolutamente seguro que entraste a la cuenta smurf luego de recargar, por alguna razón, porque si fuera error de mi servicio también fuera baneado al compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] que recargo el mismo día que tu.

Pero lo mas absurdo es que tu entiendes lo que quieres y como quieres, porque para la garantía entiendes "gastar" como su totalidad, pero en unos de tus mensaje si te quedo claro que gastar es una parte de algo.

IfiL76a.png

Sinceramente no voy a perder el tiempo de responder a tonterías. Tu no pusiste "luego de gastar rp", tu pusiste: " luego de haberte gastado los rps", y si dejamos que la gente opine la mayoría interpretara la oración como lo hice yo. Acá es una oración, no una palabra, deja de excusarte en esa bobada.

y 2 cosas:

1: Como se nota que nota que no quería romper las reglas que hasta te pregunte la bobada de gastar mas del %30 de los RP.
2: Como se nota que tu regla no están del todo claras, ya que después de que pregunte esa "bobada" "EDITASTE LAS REGLAS" para que queden mas claras.

Reglas antes de preguntar si se podía gastar mas del %30 en un solo día:
Riot 1.webp

Reglas después de preguntar mi bobada.
Riot 2.webp

Solo espero obtener el acceso a mi cuenta para que tu te quedes con tu negativa bien merecida.

Serán mejor redactadas al momento de terminar la aclaración no las cambiare durante este proceso, no justifiques tus acciones y entender por lo que los demás han comentado acá.

Te banearon rápido porque incumpliste con las reglas, y estoy absolutamente seguro que entraste a la cuenta smurf luego de recargar, por alguna razón, porque si fuera error de mi servicio también fuera baneado al compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] que recargo el mismo día que tu.

Pero lo mas absurdo es que tu entiendes lo que quieres y como quieres, porque para la garantía entiendes "gastar" como su totalidad, pero en unos de tus mensaje si te quedo claro que gastar es una parte de algo.

IfiL76a.png

No veo que el comprador se niege a encontrar tu soporte y tu te basas directamente en que es culpa de él si o si. Lo de GASTAR dependera del contexto y como ejemplo te expongo "Me he gastado el dinero" significa que no tengo nada porque lo he acabado.

Por mi parte creo que es mejor buscar una solucion que aferrarse a defender que es imposible que un servicio no tiene errores.

Última edición:

Esto es una aclaratoria deja tus sentimientos por fuera ya que estas como alterado, la negativa estaría bien merecida si me negara a darte tu garantía, solamente estoy exponiendo que no la mereces por no presentar las screenshot y ademas por incumplir en las reglas, porque Tu sabes que entraste a la cuenta smurf, solamente que no lo aceptaras por nada del mundo...

Si la comunidad decide que debo darte tu garantía con gusto lo hare pues en ninguno momento me he negado, y la negativa debería retirarse, si es lo contrario no tienes el privilegio de la garantía y la negativa debería retirarse.

Siento pega por tu cuenta, ya que se lo que se siente tambien me paso lo mismo haciendo pruebas y estoy muy consciente de lo que te hablo y por que te banearon tan rápido

sobre el servicio en cuestion no entiendo nada pero si sobre vender cuentas a menor precio que el original y eso implica los riesgo que hay de parte vendedor comprador .
Lo mejor seria que hablen tranquilos y lleguen a un acuerdo donde salgan beneficiados ambas partes .

Esto es una aclaratoria deja tus sentimientos por fuera ya que estas como alterado, la negativa estaría bien merecida si me negara a darte tu garantía, solamente estoy exponiendo que no la mereces por no presentar las screenshot y ademas por incumplir en las reglas, porque Tu sabes que entraste a la cuenta smurf, solamente que no lo aceptaras por nada del mundo...

Si la comunidad decide que debo darte tu garantía con gusto lo hare pues en ninguno momento me he negado, y la negativa debería retirarse, si es lo contrario no tienes el privilegio de la garantía y la negativa debería retirarse.

Siento pega por tu cuenta, ya que se lo que se siente tambien me paso lo mismo haciendo pruebas y estoy muy consciente de lo que te hablo y por que te banearon tan rápido

No me dejo llevar por los sentimientos, solamente que te excusas en algo sin sentido y prefiero aprovechar las horas para trabajar que darle vuelvas al asunto si no vas a aceptar que según tu garantía no debo presentar capturas de nada porque no gaste los rp.

Y colega, si hubiera sido tan tonto de abrir la otra cuenta no estaría reclamándote, para que? Para que me devuelvas los 28 dolares? A mi me duele la perdida de la cuenta, no del costo del servicio.

Y yo soy muy orgulloso, pero se aceptar cuando cometo un error, como dije al principio del post, en caso de que consideren que coloque una negativa injusta retirare mi calificación y aceptare mi sanción.

- - - Actualizado - - -

sobre el servicio en cuestion no entiendo nada pero si sobre vender cuentas a menor precio que el original y eso implica los riesgo que hay de parte vendedor comprador .
Lo mejor seria que hablen tranquilos y lleguen a un acuerdo donde salgan beneficiados ambas partes .

Pero en este caso fue la responsabilidad del comprador la perdida de mi cuenta porque yo cumpli.

En una ocasión te compre una cuenta de netflix, a la semana se me cayó, te pedí garantía y me la otorgaste. Me recomendaste que borre cokies y otras cosas para evitar la caída, yo recibí la cuenta y me puse a ver películas sin borrar nada. Al poco tiempo la cuenta se cayó, pero yo soy consciente de que no seguí tus consejos a si que lógicamente no reclame porque no estaba en mi derecho.

Esto es lo que no entienden, que yo no rompi ninguna de sus reglas y que por su mal servicio perdí una cuenta muy valiiosa.

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] entiendo lo que decis , pero en este caso es la palabra tuya contra la del vendedor en si se cumplió o no las reglas !
Ahora ya estas culpando al vendedor la perdida de tu cuenta ! antes de comprar ya sabias que tenia sus riesgo y asi y todo procediste con la compra !!
Aceptarías una nueva cuenta ? porque otra solución no le veo al tema :encouragement:

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] entiendo lo que decis , pero en este caso es la palabra tuya contra la del vendedor en si se cumplió o no las reglas !
Ahora ya estas culpando al vendedor la perdida de tu cuenta ! antes de comprar ya sabias que tenia sus riesgo y asi y todo procediste con la compra !!
Aceptarías una nueva cuenta ? porque otra solución no le veo al tema :encouragement:

Es que el es el único culpable de la perdida de mi cuenta. Es decir por su servicio perdí mi cuenta. Tenia riesgo pero "no pasaba nada" si se seguían las reglas que yo seguí. Mi error fue en confiar en el es seguro si no haces esto. Yo asumí el riesgo sabiendo que cumpliendo ciertas reglas no pasaría nada.

Yo todavía tengo esperanza en que me respondan y me devuelvan la cuenta aunque tenga que pagar.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me comunique con el usuario para arreglar todo de manera amistosa y rápida, otorgando la garantía pero el usuario se niega porque desea que permanezca la negativa. Yo creo que esto ya se salió del ámbito de negocio y lo tomó algo personal. El compañero me comenta que quiere que se queda la negativa por ser el responsable de la pérdida de su cuenta, porque brindo un mal servicio, y por su orgullo como lo expresó abiertamente.

Mi servicio es excelente y citó a los antiguos compradores de aca del foro para que puedan dar Fé de lo que brindó, tanto el producto como el soporte ( [MENTION=44590]zero777[/MENTION] - [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] - [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] "este último ha recargado unas 4 veces" )

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me comunique con el usuario para arreglar todo de manera amistosa y rápida, otorgando la garantía pero el usuario se niega porque desea que permanezca la negativa. Yo creo que esto ya se salió del ámbito de negocio y lo tomó algo personal. El compañero me comenta que quiere que se queda la negativa por ser el responsable de la pérdida de su cuenta, porque brindo un mal servicio, y por su orgullo como lo expresó abiertamente.

Mi servicio es excelente y citó a los antiguos compradores de aca del foro para que puedan dar Fé de lo que brindó, tanto el producto como el soporte ( [MENTION=44590]zero777[/MENTION] - [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] - [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] "este último ha recargado unas 4 veces" )

No puedo arreglar con el usuario porque quiere que admita algo que yo no hice. Y el admite su error en las reglas.
conver1.webp
Yo respondo con total sinceridad.
conver2.webp

En cuanto a los demás servicios, puedes brindar varios servicios que no significa que puedas fallar en uno.

Como dije en el mensaje solicito mas tiempo para ver si existe la posibilidad de recuperar la cuenta y así demostrar que no rompí las reglas y el usuario conserve su negativa (Aunque no corresponde porque el usuario dice en su garantía que se deben gastar los rp tomar una captura).

no se pero yo presiento que la cuenta fue baneada por eloobost ya que se han bloqueado muchas cuentas por eso...
me gustaria ver el mensaje de tu baneo siempre riot envia un mensaje el motivo..
yo adquiri el servicio y no le hice caso al melon este de daniel y cuando estaba el evento de uno para todos hice varias compras para los que jugaron conmigo usaran una skin aleatoria ( en total fueron como 5 o 6) y ademas compre skins y no me paso nada. ( de hecho queria que me banearan me aburri del juego jejeje )
aqui unas capturas de las compras
Imgur: The most awesome images on the Internet
yo digo que el usuario lo banearon por eloobost
peor me gustaria mirar el mensaje que te envio riot.
un saludo

no se pero yo presiento que la cuenta fue baneada por eloobost ya que se han bloqueado muchas cuentas por eso...
me gustaria ver el mensaje de tu baneo siempre riot envia un mensaje el motivo..
yo adquiri el servicio y no le hice caso al melon este de daniel y cuando estaba el evento de uno para todos hice varias compras para los que jugaron conmigo usaran una skin aleatoria ( en total fueron como 5 o 6) y ademas compre skins y no me paso nada. ( de hecho queria que me banearan me aburri del juego jejeje )
aqui unas capturas de las compras
Imgur: The most awesome images on the Internet
yo digo que el usuario lo banearon por eloobost
peor me gustaria mirar el mensaje que te envio riot.
un saludo

Tu comentario no tiene sentido pero igual te dejo la captura del mensaje.

mensajedelban.webp

Tu comentario no tiene sentido pero igual te dejo la captura del mensaje.

Ver el archivo adjunto 64485
no se pero para mi sigue siendo eloobost
esos son los mensajes que hace riot cuando hay eloo y se descubre.

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8209

sabias que riot esta mas pendiente estos dias y miran su IP de juegos ?
link donde sele acusa que habia hecho elobost.
Ayuda, baneo injusto permanente (y no, no es crypost) - Comunidad de League of Legends

y este cuando hay un problema de rp recarga o cosas asi.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8211

buena esa es mi humilde opinion..
porfavor no me citen o me mencionen mas...

un saludo y espero que lo arregluen de la mejor manera.
saludos.

Última edición:
no se pero para mi sigue siendo eloobost
esos son los mensajes que hace riot cuando hay eloo y se descubre.
sabias que riot esta mas pendiente estos dias y miran su IP de juegos ?
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8209

link donde sele acusa que habia hecho elobost.
Ayuda, baneo injusto permanente (y no, no es crypost) - Comunidad de League of Legends

y este cuando hay un problema de rp recarga o cosas asi.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=8211

buena esa es mi humilde opinion..
porfavor no me citen o me mencionen mas...

un saludo y espero que lo arregluen de la mejor manera.
saludos.

Es que estas diciendo algo que nada que ver. Solo yo utilizaba mi cuenta, jamas le daría el acceso a alguien para que me la suba, esa es la gracia del juego, mejorar y subir. Ahora falta que venga alguien que me diga que usaba hacks y ya la completamos.

Ahora te digo mi hipótesis. Me banearón porque los de Riot Games se cansaron de que este usuario haga compras y después desconozca los pagos, osea, de que le meta la mano en los bolsillos :encouragement:

Pues yo solo vengo a decir que estas palabras que estan en la reglas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
luego de haberte gastado los rps

Yo lo entiendo como que debes de tomar la captura despues de te "gastes" "uses" "agostes" los rps.

Al menos asi lo entiendo yo.

Creo que [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] se dio cuenta de que sus reglas son ambiguas y quiso arreglar algo con el compañero [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

Ahora el compañero [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] pide tiempo para ver que le dicen de su cuenta, cosa que me parece justo, pero no se cuanto tiempo se tarden.

Saludos

Ahora ya no mantienes tu pataleta del GASTAR porque has visto que no cuela la excusa,
debias haber querido arreglar las cosas desde el principio para poder ser retirada la negativa
pero como he indicado, solo quieres llegar a ofrecer tu garantia cuando ves tu version de todo
en peligro.

Creo que el comprador es libre de mantener su decision y la mayoria de usuarios lo han visto igual con toda la pantomima del GASTAR.

Ahora ya no mantienes tu pataleta del GASTAR porque has visto que no cuela la excusa,
debias haber querido arreglar las cosas desde el principio para poder ser retirada la negativa
pero como he indicado, solo quieres llegar a ofrecer tu garantia cuando ves tu version de todo
en peligro.

Creo que el comprador es libre de mantener su decision y la mayoria de usuarios lo han visto igual con toda la pantomima del GASTAR.

No es pataleta, son mis reglas y cada quien es libre de aceptarlas o rechazarlas al momento de concretar el trato igual de arriesgar su cuenta o no, cada quien entiende como quiere, y como el término es demasiado ambiguo se cambiará, el error fue mío por colocar un termino asi y ya esta ya le ofreci arregla esto pero su "orgullo" no se lo permite, la garantia nunca me negué a ofrecerla solamente que no me doy el lujo de creerle a cualquiera porque en este mundo de negocios la gente siempre quiere pasarse de lista, hace lo que quiere y luego viene con el cuento de Yo no fui, yo no lo hice!!!

El comprador quiere dejar una negativa argumentando que doy un mal servicio, lo cual no es correcto ni verdadero por esa razón la negativa considero yo esta mal puesta, si yo me negara a darle su garantía si que me merezco una negativa pero eso no ocurre, el ya paso de lo comercial a lo personal lo cual lo deja fuera de contexto.

No es pataleta, son mis reglas y cada quien es libre de aceptarlas o rechazarlas al momento de concretar el trato igual de arriesgar su cuenta o no, cada quien entiende como quiere, y como el término es demasiado ambiguo se cambiará, el error fue mío por colocar un termino asi y ya esta ya le ofreci arregla esto pero su "orgullo" no se lo permite, la garantia nunca me negué a ofrecerla solamente que no me doy el lujo de creerle a cualquiera porque en este mundo de negocios la gente siempre quiere pasarse de lista, hace lo que quiere y luego viene con el cuento de Yo no fui, yo no lo hice!!!

El comprador quiere dejar una negativa argumentando que doy un mal servicio, lo cual no es correcto ni verdadero por esa razón la negativa considero yo esta mal puesta, si yo me negara a darle su garantía si que me merezco una negativa pero eso no ocurre, el ya paso de lo comercial a lo personal lo cual lo deja fuera de contexto.

Haber, yo no te entiendo la verdad. ¿Que me quiero pasar de listo? YO NO GANO NADA, yo perdí.

¿O piensas que perdí mi cuenta a propósito para perjudicar a una persona que ni siquiera conozco? Como te dije, yo con esto no gano nada, yo ya perdí.
Pero me parece muy mal de tu parte brindar un servicio que no estas seguro de que va a resultar o no, y poner en riesgo los bienes de otras personas (Yo asumí los riesgos sabiendo que si seguía las reglas no le pasaría nada ami cuenta).

Y tu insistes en que yo ingrese con la otra cuenta, pero eso no tiene sentido, porque no pondría en riesgo mi dinero por nada. Es mas, hasta te hice preguntas tontas para evitar cualquier clase de problema.

Acá la razón de porque lo que dices no tiene lógica:

Ver el archivo adjunto 64519
Ver el archivo adjunto 64520
Ver el archivo adjunto 64521

No todos los pagos son para mi cuenta, en algunas ocasiones le cargue Rps a mi hermano, pero estoy seguro que ese total de las compras el %80 son de mi cuenta.

No entiendo porque insistes en que entre en la otra cuenta, eso no tiene sentido.

Recomendación: Estas es mi sencilla opinión, para tu seguridad y la de los futuros compradores.
Si la cuenta "smurf" queda inutilizada, porque al momento de pedirla no le cambias la contraseña para después no andar acusando a tus compradores de que ingresan a la misma. En caso de que el comprador quiera ingresar en la cuenta deberá restablecer la contraseña y cambiarla, por lo que quedara en evidencia que ingreso.

Y no lo tomo como algo personal, solo que perdí mi cuenta (y por ende mi dinero) por el mal servicio, porque yo soy consciente de que no rompí ninguna regla, porque haber roto una de las reglas solo me perjudicaría a mi.

No entiendo mucho del tema pero la frase "luego de haberte gastado los rps" a mi dice que es TODO, el TOTAL y no algo parcial, principalmente por el "los" que incluye la frase. Si dijera "luego de haber gastado rps", ahí me suena a una PARTE del total.

a mi lo único que se me ocurre, es que los riotpoints hayan sido comprados con los famosos bins o con fraude y por eso el ban, es ilógico que te vendan algo a un precio mucho mas bajo de lo que en realidad cuesta.

aquí en el foro últimamente abundan los servicios prestados por medio de bins y métodos ilegales (cuentas netflix,spotify,dropbox,etc) si bien en algunos servicios casi no hay riesgos por lo que las cuentas son especie de trial, en juegos en linea si es algo mas complicado, un conocido hizo este tipo de procedimientos en un juego llamado dark orbit y lo banearon como a las 24 horas y le dicen que para reestablecer su cuenta debe pagar el monto exacto de lo que compro mediante bins.

aunque siento la reacción de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] como normal ya que yo también he sido jugador en muchos juegos en linea y perder una cuenta duele,mas si anteriormente le has metido dinero y tambien comprendo que quizas el usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Daniel Muñoz no haya hecho la venta con mala intención, aunque no sea con bins, el metodo que haya utilizado para arreglar este problema lo que tiene que hacer [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] para salir de dudas es comunicarse al soporte de el juego y pedir que por favor se le diga porque fue baneado, una vez le den respuesta poner la prueba y así poder dar una opinión mas certera.

en caso de que el baneo haya sido por fraude o contracargo o alguna cosa relacionada con el pago el usuario vendedor debe responder ya que ese fué el trato o sino quedarse con la negativa y la mala reputación, por otro lado si el baneo fue por uso indebido del comprador como hacks, insultos en el juego o algo asi, debera retirar la negativa y no podra exigir reembolso ni nada porque el vendedor cumplió, pero para aclarar las cosas se debe presentar una prueba de la respuesta de soporte

a mi lo único que se me ocurre, es que los riotpoints hayan sido comprados con los famosos bins o con fraude y por eso el ban, es ilógico que te vendan algo a un precio mucho mas bajo de lo que en realidad cuesta.

aquí en el foro últimamente abundan los servicios prestados por medio de bins y métodos ilegales (cuentas netflix,spotify,dropbox,etc) si bien en algunos servicios casi no hay riesgos por lo que las cuentas son especie de trial, en juegos en linea si es algo mas complicado, un conocido hizo este tipo de procedimientos en un juego llamado dark orbit y lo banearon como a las 24 horas y le dicen que para reestablecer su cuenta debe pagar el monto exacto de lo que compro mediante bins.

aunque siento la reacción de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] como normal ya que yo también he sido jugador en muchos juegos en linea y perder una cuenta duele,mas si anteriormente le has metido dinero y tambien comprendo que quizas el usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Daniel Muñoz no haya hecho la venta con mala intención, aunque no sea con bins, el metodo que haya utilizado para arreglar este problema lo que tiene que hacer [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] para salir de dudas es comunicarse al soporte de el juego y pedir que por favor se le diga porque fue baneado, una vez le den respuesta poner la prueba y así poder dar una opinión mas certera.

en caso de que el baneo haya sido por fraude o contracargo o alguna cosa relacionada con el pago el usuario vendedor debe responder ya que ese fué el trato o sino quedarse con la negativa y la mala reputación, por otro lado si el baneo fue por uso indebido del comprador como hacks, insultos en el juego o algo asi, debera retirar la negativa y no podra exigir reembolso ni nada porque el vendedor cumplió, pero para aclarar las cosas se debe presentar una prueba de la respuesta de soporte

Ya me comunique con el soporte pero como agarre el fin de semana esta bastante lento.
soporte.webp

En cuanto a mi reacción, es porque el vendedor me acusa a mi de que yo rompí unas de sus reglas cuando fue su servicio el que fallo. Espero recuperar el acceso para no perder la cuenta y por otra parte para demostrar que fue una falla por parte del vendedor y no mía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás