🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a mi lo único que se me ocurre, es que los riotpoints hayan sido comprados con los famosos bins o con fraude y por eso el ban, es ilógico que te vendan algo a un precio mucho mas bajo de lo que en realidad cuesta.
aquí en el foro últimamente abundan los servicios prestados por medio de bins y métodos ilegales (cuentas netflix,spotify,dropbox,etc) si bien en algunos servicios casi no hay riesgos por lo que las cuentas son especie de trial, en juegos en linea si es algo mas complicado, un conocido hizo este tipo de procedimientos en un juego llamado dark orbit y lo banearon como a las 24 horas y le dicen que para reestablecer su cuenta debe pagar el monto exacto de lo que compro mediante bins.
aunque siento la reacción de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] como normal ya que yo también he sido jugador en muchos juegos en linea y perder una cuenta duele,mas si anteriormente le has metido dinero y tambien comprendo que quizas el usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Daniel Muñoz no haya hecho la venta con mala intención, aunque no sea con bins, el metodo que haya utilizado para arreglar este problema lo que tiene que hacer [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] para salir de dudas es comunicarse al soporte de el juego y pedir que por favor se le diga porque fue baneado, una vez le den respuesta poner la prueba y así poder dar una opinión mas certera.
en caso de que el baneo haya sido por fraude o contracargo o alguna cosa relacionada con el pago el usuario vendedor debe responder ya que ese fué el trato o sino quedarse con la negativa y la mala reputación, por otro lado si el baneo fue por uso indebido del comprador como hacks, insultos en el juego o algo asi, debera retirar la negativa y no podra exigir reembolso ni nada porque el vendedor cumplió, pero para aclarar las cosas se debe presentar una prueba de la respuesta de soporte
El método obviamente es ilícito o parecido como al que mencionas, no se puede pagar con 28$ algo que cuesta 96$ :fatigue: Mi error en este caso son ciertas palabras ambiguas que pueden significar algo o más cosas al ma vez, por eso le ofreci al compañero maurorock77 su garantia pero el insiste en que la negativa se mantenga para quedar orgulloso al respecto.
Yo ya me comunique con el por mensaje privado pero el no quiere aceptar su garantía para dar por terminado este problema, ya mas de hay no puedo hacer yo!
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Definitivamente hablar contigo es algo imposible, "arreglas las cosas por privado y listo" creo que esta mas que claro, como te dije nada cuesta aceptar su culpa en las cosas yo acepte que las reglas estaban mal redactadas y que el termino era ambiguo ya eso se corrigió, allá tu si aceptas o no, te ofreci tu garantia y tu te negaste.
No se me debería dejar la negativa por lo siguiente.
Yo vendo un servicio, el cual tiene una garantía de cobertura de la ultima recarga.
El servicio lo recibiste, y se te esta dando la garantia pero te niegas a aceptarla.
Explicame porque debería tener una negativa por "mal vendedor"? Si yo estoy cumpliendo como vendedor al entregarte tu servicio y tu garantia, tu negativa esta mal infundada y se podria decir que es una negativa injustificada porque no tienes razón para darme negativa aunque hayan baneado tu cuenta porque todos los que recargan saben que existe riesgo de baneo.
Con cosas parecidas pero muy distintas.
La regla dice:
luego de haberte gastado los rps
Tu dices:
después de gastar los RP
Si el recibe 16000 rp, y gasta asi sea 10, ya "GASTO" porque no esta en su totalidad del monto entregado!
- - - Actualizado - - -
Eso no implica el porque, si enviaste regalo saldra en el registro de la cuenta, si entraste en la cuenta smurf luego de recargar como comprobamos eso?
Otra cosa muy importante, el vendedor utiliza un método ilegal para obtener los RP, no tengo nada en contra de eso ya que realice la carga consciente de ello. Pero cabe destacar que a ninguna empresa le gusta que usuarios con sus métodos le metan la mano en los bolsillos, y al notar que esto pasa tratan de irse actualizando para evitar el robo y detectar el fraude.
Tu también estás recibiendo RP por un método ilegal :ambivalence:, también le estás "metiendo la mano en el bolsillo" a la empresa comprando saldo de forma fraudulenta. La única forma legal de comprar RP es en la tienda oficial, éste negocio es tan ilegal como la forma en que el vendedor consigue los RPs.
Si compras un teléfono de $100 a $25 y luego no funciona, no puedes ir a decirle a la policía "Compré éste teléfono robado y me estafaron, hagan algo".
Creo que deberías aceptar la garantía del usuario y que te devuelva tu dinero. Pero no puedes quejarte de que su negocio es ilegal cuando tú le estás comprando.
Pues si, si el método está fallando debería dejar de venderlo.
Pero ahora que la venta está hecha, ¿qué más puede hacer el otro usuario además de devolverte el dinero?
Tal vez deberías leerte toda la aclaración 😉 no estoy poniendo excusas ya se le esta dando su garantia pero el no la quiere aceptar :fatigue: por eso es mejor leer antes de escribir
Otra cosa muy importante, el vendedor utiliza un método ilegal para obtener los RP, no tengo nada en contra de eso ya que realice la carga consciente de ello.
Si eras consciente de ello, no deberias reclamar... Al ser el método ILEGAL, cualquier cosa podria haber pasado con la cuenta.
Que le quiten la negativa a daniel y que devuelva el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?