Negativa por parte del usuario maurorock77

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene todo el sentido del mundo, yo apostaría también por fraude de parte del vendedor. Si es así yo creo que ese tipo de cosas no tienen cabida en el foro y debería de ser baneado. Tocará esperar para ver que le dicen a maurorock77 desde el soporte.

El método obviamente es ilícito o parecido como al que mencionas, no se puede pagar con 28$ algo que cuesta 96$ :fatigue: Mi error en este caso son ciertas palabras ambiguas que pueden significar algo o más cosas al ma vez, por eso le ofreci al compañero maurorock77 su garantia pero el insiste en que la negativa se mantenga para quedar orgulloso al respecto.

Yo ya me comunique con el por mensaje privado pero el no quiere aceptar su garantía para dar por terminado este problema, ya mas de hay no puedo hacer yo!

Por favor, no mientas que las pruebas están en el post. Me escribiste obligándome a aceptar algo que yo no hice.

Retirare la negativa si los usuarios/administrador me indican que me equivoque al colocarla y que no corresponder. En caso contrario no te la quitare por mal vendedor y menos en este momento que sigo sin recuperar mi cuenta.

Definitivamente hablar contigo es algo imposible, "arreglas las cosas por privado y listo" creo que esta mas que claro, como te dije nada cuesta aceptar su culpa en las cosas yo acepte que las reglas estaban mal redactadas y que el termino era ambiguo ya eso se corrigió, allá tu si aceptas o no, te ofreci tu garantia y tu te negaste.

No se me debería dejar la negativa por lo siguiente.
Yo vendo un servicio, el cual tiene una garantía de cobertura de la ultima recarga.
El servicio lo recibiste, y se te esta dando la garantia pero te niegas a aceptarla.

Explicame porque debería tener una negativa por "mal vendedor"? Si yo estoy cumpliendo como vendedor al entregarte tu servicio y tu garantia, tu negativa esta mal infundada y se podria decir que es una negativa injustificada porque no tienes razón para darme negativa aunque hayan baneado tu cuenta porque todos los que recargan saben que existe riesgo de baneo.

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Gracias por recordarme las reglas, yo dije, si mi calificación no corresponde retirare mi negativa y aceptare mi sanción.
Me ofreciste aceptar un error que no cometí.

Creo que debes aceptar que tu servicio puede fallar, porque te sigues excusando en algo que supuestamente yo hice mal, sin tener siquiera un argumento, tu único argumento es que "no le fallo a nadie mas".

"Explicame porque debería tener una negativa por "mal vendedor"? Si yo estoy cumpliendo como vendedor al entregarte tu servicio y tu garantia, tu negativa esta mal infundada y se podria decir que es una negativa injustificada porque no tienes razón para darme negativa aunque hayan baneado tu cuenta porque todos los que recargan saben que existe riesgo de baneo."

Yo realmente no lo sabía. Lo que yo sabia es que si rompías una de las pocas reglas si existía el riesgo de baneo, si se cumplían las reglas no tendria que haber ningún problema y sin embargo los hubieron.

Nuestro idioma es claro. El problema no es el verbo gastar sino como tu lo utilizas.
Al poner "los rps" implica todos ellos y así digas "gastar los rps" también implica todo. Por eso se usa otras palabras para alegar una excepción.

Por ejemplo;

Tomar screenshot luego de haberte gastado los rps. (Implica todo)

Tomar screenshot luego de haberte gastado algún rps ( eso implica otra cosa)

Aquí no hay doble sentido. Es bien claro lo escrito en las reglas, si el vendedor no supo explicar lo que quería decir pues que aprenda a redactar y no ponga excusas si no sabe redactar como se debe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez deberías leerte toda la aclaración 😉 no estoy poniendo excusas ya se le esta dando su garantia pero el no la quiere aceptar :fatigue: por eso es mejor leer antes de escribir

Bueno, ya he expuesto todo lo que tenia que exponer, en caso de que recupere la cuenta pondré de inmediato captura del historial de regalos pese a que no corresponda por las reglas, pero de todas formas quiero que el vendedor sepa que no lo califique negativo injustamente.

Otra cosa muy importante, el vendedor utiliza un método ilegal para obtener los RP, no tengo nada en contra de eso ya que realice la carga consciente de ello. Pero cabe destacar que a ninguna empresa le gusta que usuarios con sus métodos le metan la mano en los bolsillos, y al notar que esto pasa tratan de irse actualizando para evitar el robo y detectar el fraude.

Si los pagos se reclaman o se hacen disputas debe ser muy difícil para la empresa evitar el robo. Pero no debe ser tan difícil dar con el que obtuvo un beneficio gratis, en este caso yo.
El vendedor debe ser consciente de que los métodos se caen

Dejo unas imágenes

Al entrar en la pagina web en soporte, si luego vamos a "mi cuenta ha sido suspendida", nos sale eso, y luego a hacerle clic en mas información esto:

MIREN ESTA IMAGEN

Ese post fue creado hace solo 3 meses, quiere decir que Riot games esta al tanto de todo esto, y que esta cada vez mas riguroso con las estafas. El vendedor no comprende que quizás su método ya no es tan infalible como antes.

Tu también estás recibiendo RP por un método ilegal :ambivalence:, también le estás "metiendo la mano en el bolsillo" a la empresa comprando saldo de forma fraudulenta. La única forma legal de comprar RP es en la tienda oficial, éste negocio es tan ilegal como la forma en que el vendedor consigue los RPs.

Si compras un teléfono de $100 a $25 y luego no funciona, no puedes ir a decirle a la policía "Compré éste teléfono robado y me estafaron, hagan algo".

Creo que deberías aceptar la garantía del usuario y que te devuelva tu dinero. Ambos realizaron operaciones no permitidas por el juego y las consecuencias están a la vista.

Estas interpretando mal, yo no me quejo de la ilegalidad. Cito "el vendedor utiliza un método ilegal para obtener los RP, no tengo nada en contra de eso ya que realice la carga consciente de ello"

Lo que yo quise decir, es que el vendedor me acusa de haber perdido la cuenta por reglas que yo rompí, cuando la causa mas probable es que su método ya no sea tan infalible debido a que la empresa debe estar a la vanguardia para evitar robos. Y coloque las imágenes para que vean la fecha donde crearon ese nuevo post (hace 3 meses).

Quizás me exprese mal, pero yo en ningún momento me queje de la ilegalidad del método.

Pues si, si el método está fallando debería dejar de venderlo.

Pero ahora que la venta está hecha, ¿qué más puede hacer el otro usuario además de devolverte el dinero?

Pues si, si el método está fallando debería dejar de venderlo.

Pero ahora que la venta está hecha, ¿qué más puede hacer el otro usuario además de devolverte el dinero?

Aunque el vendedor no lo crea yo también me pongo en sus zapatos. Si el método venia funcionando bien, y de repente cayo, y bueno, mala suerte la mía.

Y yo lo tome como desde el primer momento así, como una perdida y mala suerte.

Pero, sinceramente el trato del vendedor fue pésimo. Y te explico por que:

Al comentar al vendedor lo ocurrido, siente "pena" y desde un inicio se ataja en las reglas.

Pero si a mi no me interesa los 28 dolares, es mas, al día de la fecha no he iniciado disputa.

Claro, pero yo por su culpa perdí mi cuenta, pero a el poco le importa, prefiere excusarse en las reglas y borrarse, total no es su problema. Eso es un buen vendedor?

Y ademas cito lo que me responde: "intenta con el soporte aunque en tanto tiempo usando este servicio no he logrado nada."

Si el sabe las reglas que supuestamente yo rompí, porque en alguna ocasión tuvo que "probar con el soporte"? El mismo se olvido de cumplir las reglas?

Y para colmo, después que quedo en evidencia que las reglas eran tal cuales las había interpretado yo, me escribe para "arreglar" por privado, y me pone lo siguiente:

Insistiendo en que rompí sus reglas.

En algún momento el vendedor menciono que quizás pagando los rp podría recuperar al acceso a la cuenta, entonces porque actuó de tan mala forma?

Para mi hubiera sido diferente si cuando yo le comunico el problema al vendedor no se excuse de inmediato y me ayude a recuperar mi cuenta, que con su experiencia me hubiera sido de ayuda. Pero el vendedor brindo un mal servicio, y en vez de ayudar en la dificultad (no le pedia que me de otra cuenta, ni que me de el dinero que perdi en rp), simplemente quería una solución.

Todo esto evidencian por que es un mal vendedor, y por lo cual solo le quitare la negativa si consideran que fue injusta, aunque yo no lo vea así.

Por mi parte veo que la negativa esta bien puesta.

Tal vez deberías leerte toda la aclaración 😉 no estoy poniendo excusas ya se le esta dando su garantia pero el no la quiere aceptar :fatigue: por eso es mejor leer antes de escribir

Eso es ahora, pero la excusa ya está escrita post anteriores, que ahora te quieras hacer el loco es cosa muy distinta. Así que no me vengas a decir sobre leer todo ya que si lo hice, mi respuesta fue exactamente por el quote que hice.

Otra cosa muy importante, el vendedor utiliza un método ilegal para obtener los RP, no tengo nada en contra de eso ya que realice la carga consciente de ello.

Si eras consciente de ello, no deberias reclamar... Al ser el método ILEGAL, cualquier cosa podria haber pasado con la cuenta.
Que le quiten la negativa a daniel y que devuelva el dinero.

Si eras consciente de ello, no deberias reclamar... Al ser el método ILEGAL, cualquier cosa podria haber pasado con la cuenta.
Que le quiten la negativa a daniel y que devuelva el dinero.

Por favor, leer el tema completo. El vendedor dice que si se cumplen ciertas reglas que yo cumpli no se corren riesgos de ban. Yo cumplí con dichas reglas, y me banearon igual.

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir respuesta del soporte, parece que voy a recuperar mi cuenta.

Como decía el vendedor, la razón del ban podría ser una fuerte relación entre la cuenta que envió los regalos y la que los recibió, por eso es que hasta el momento me acusa de haber ingresado en la cuenta smurf, cosa que yo no hice. Igual el termino "fuerte relación" si existía, ya que tanto la cuenta main como la cuenta smurf son de mi propiedad, y la cuenta smurf ERA LEVEL 29, por lo que para llegar a ese nivel se tuvieron que jugar muuuuchas partidas, desde luego todas con el mismo ordenador. RELACIÓN SI HABÍA.

Otra posible razón del ban puede ser "si se nota una cantidad de regalos fuera de lo común". 16000 Riot Poins es una cantidad fuera de lo común. Hay 2 opciones, el vendedor sabia esto y lo oculto para salir beneficiado, o que lo implementaron hace poco y lo desconocía.

Ya cuando realice el pago y devuelvan mi cuenta pondré la captura que el vendedor me solicito en un inicio para demostrar que yo seguí todas sus reglas.

Como verán todo este problema TENIA SOLUCIÓN pero el vendedor desde un inicio se excuso y se lavo las manos indicando que "en toda su experiencia con el soporte jamas había logrado nada", cuando sabia que se podia recuperar la cuenta y ayudarme a recuperar la cuenta. Pésima actitud de su parte.
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] te envio un MP con una propuesta que considero JUSTA. En caso de aceptarla retirare la negativa, si no la tendrás que conservar.

Actualizo con la respuesta de hace un rato del soporte.

¿y cual es la situación de esta aclaración [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] ?

y yo también .. me lei todo. :O como sigue ? :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.