EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
a mi lo único que se me ocurre, es que los riotpoints hayan sido comprados con los famosos bins o con fraude y por eso el ban, es ilógico que te vendan algo a un precio mucho mas bajo de lo que en realidad cuesta.
aquí en el foro últimamente abundan los servicios prestados por medio de bins y métodos ilegales (cuentas netflix,spotify,dropbox,etc) si bien en algunos servicios casi no hay riesgos por lo que las cuentas son especie de trial, en juegos en linea si es algo mas complicado, un conocido hizo este tipo de procedimientos en un juego llamado dark orbit y lo banearon como a las 24 horas y le dicen que para reestablecer su cuenta debe pagar el monto exacto de lo que compro mediante bins.
aunque siento la reacción de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] como normal ya que yo también he sido jugador en muchos juegos en linea y perder una cuenta duele,mas si anteriormente le has metido dinero y tambien comprendo que quizas el usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Daniel Muñoz no haya hecho la venta con mala intención, aunque no sea con bins, el metodo que haya utilizado para arreglar este problema lo que tiene que hacer [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] para salir de dudas es comunicarse al soporte de el juego y pedir que por favor se le diga porque fue baneado, una vez le den respuesta poner la prueba y así poder dar una opinión mas certera.
en caso de que el baneo haya sido por fraude o contracargo o alguna cosa relacionada con el pago el usuario vendedor debe responder ya que ese fué el trato o sino quedarse con la negativa y la mala reputación, por otro lado si el baneo fue por uso indebido del comprador como hacks, insultos en el juego o algo asi, debera retirar la negativa y no podra exigir reembolso ni nada porque el vendedor cumplió, pero para aclarar las cosas se debe presentar una prueba de la respuesta de soporte
Tiene todo el sentido del mundo, yo apostaría también por fraude de parte del vendedor. Si es así yo creo que ese tipo de cosas no tienen cabida en el foro y debería de ser baneado. Tocará esperar para ver que le dicen a maurorock77 desde el soporte.