🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] dale la garantía y ya, sino terminarás quedándote con la negativa.
Garantía solo cubre tu ultima recarga, para que la misma sea valida debes enviar una screenshot de tu "historial de regalo" luego de haberte gastado los rps, si ya es tu segunda recarga y no habías mandado screenshot debes enviarla antes de realizar la recarga. A partir de la Tercera Recarga el cliente recarga bajo su propio riesgo, totalmente fuera de garantía.*
A favor de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION].
La garantía dice:
Se interpreta sólo de una manera, "haberte gastado los rps" indica totalidad.
¿Cuántos rps compraste? ¿10, 100, 1000? "Haberte gastado los rps" se traduce como "Haberte gastado los 10/100/1000 rps".
Daniel Muñoz dale la garantía y ya, sino terminarás quedándote con la negativa.
Pido disculpas por mi ausencia, por temas de trabajo no estuve en linea ayer y hoy recién me conecto.
Ya recibí respuesta del soporte, ya pague los rp que se cargaron de manera fraudulenta (según el soporte) y ya me devolvieron mi cuenta, por lo que en el transcurso del día voy a poner todas las capturas que corresponda. Le envié un mensaje con una propuesta a Daniel para terminar esto de forma amistosa, pero al ver que se conecto y no recibir respuesta creo que no acepto.
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 65202
Aquí esta la captura en la que se excuso el usuario. Todas sus acusaciones en cuanto a a que fue culpa mía son falsas y lo demuestro con esta captura.
Como dije anteriormente el usuario siempre se excuso y nunca me ayudo a solucionar mi problema, solo le dio "un poco de pena", cuando evidentemente el problema si tenia solución. No tengo intenciones de quitar la calificación negativa pero si el acepta mi propuesta si lo haré.
Carlos Arreola no vamos a llegar a un acuerdo con el usuario, a si que espero tu veredicto.
Por mi parte ya inicie una disputa en Paypal, ya que el usuario me toma el pelo.
Ver el archivo adjunto 65227
Daniel Muñoz aparte de ser un mal vendedor espero que devuelvas los 28 usd y que no te conviertas también en un estafador.
Acaso eres un niño de 10 años? Creo que la única respuesta de carlos es mas que obvia, DAR LA GARANTÍA! (que te estoy dando desde hace dias ya) mas alla que no te haya gustado la decision es tu problema, pero abrir una disputa en paypal solo porque te da tu gana es otra cosa 😕.
A la final el que se merece una negativa eres tu...
- - - Actualizado - - -
Ademas pretende extorsionarme porque esa es la palabra.
- Quieres la garantía
- Ademas tengo que enviarte un pago para que pagues Riot Games
Si no es suficiente, si no lo hago me dejas la negativa y abres disputa en PayPal....
Creo que andas un poco desubicado del todo!
las condiciones del comprador me parecen más que justas, el vendedor ya le esta dando demasiadas vueltas a todo.
Como se dice en mi tierra Se Ha Pasado 3 Pueblos
Yo también pienso que para retirar la negativa debe pagar los gastos extras que le causo al comprador.
No quitare mi negativa, eres un pésimo usuario y ademas un descarado. Creo que es lo que corresponde, porque yo cargue los rp para gastar 30 usd, no para gastar 96 + 30 de tu servicio que no sirve para nada.
Extorsión es lo tuyo, te quedas con mi dinero y ME OFRECES OTRA RECARGA FRAUDULENTA.
1- No aceptas que tu servicio falla y es malo.
2- No ayudaste en nada sobre la recuperación de la cuenta.
3- Trataste de lavarte las manos.
Estoy en mi derecho de poner la negativa y de dejar expuesto. Lo que te ofrecí, lo ofrecí para no perder dinero. Pero ¿sabes que? Conserva los 28 dolares y tu negativa, estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?