Negativa por parte del usuario maurorock77

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] dale la garantía y ya, sino terminarás quedándote con la negativa.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] dale la garantía y ya, sino terminarás quedándote con la negativa.

Pido disculpas por mi ausencia, por temas de trabajo no estuve en linea ayer y hoy recién me conecto.

Ya recibí respuesta del soporte, ya pague los rp que se cargaron de manera fraudulenta (según el soporte) y ya me devolvieron mi cuenta, por lo que en el transcurso del día voy a poner todas las capturas que corresponda. Le envié un mensaje con una propuesta a Daniel para terminar esto de forma amistosa, pero al ver que se conecto y no recibir respuesta creo que no acepto.

- - - Actualizado - - -

Historial de regalos.webp

Aquí esta la captura en la que se excuso el usuario. Todas sus acusaciones en cuanto a a que fue culpa mía son falsas y lo demuestro con esta captura.

Como dije anteriormente el usuario siempre se excuso y nunca me ayudo a solucionar mi problema, solo le dio "un poco de pena", cuando evidentemente el problema si tenia solución. No tengo intenciones de quitar la calificación negativa pero si el acepta mi propuesta si lo haré.

A favor de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION].

La garantía dice:

Garantía solo cubre tu ultima recarga, para que la misma sea valida debes enviar una screenshot de tu "historial de regalo" luego de haberte gastado los rps, si ya es tu segunda recarga y no habías mandado screenshot debes enviarla antes de realizar la recarga. A partir de la Tercera Recarga el cliente recarga bajo su propio riesgo, totalmente fuera de garantía.*

Se interpreta sólo de una manera, "haberte gastado los rps" indica totalidad.

¿Cuántos rps compraste? ¿10, 100, 1000? "Haberte gastado los rps" se traduce como "Haberte gastado los 10/100/1000 rps".

A favor de [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION].

La garantía dice:

Se interpreta sólo de una manera, "haberte gastado los rps" indica totalidad.

¿Cuántos rps compraste? ¿10, 100, 1000? "Haberte gastado los rps" se traduce como "Haberte gastado los 10/100/1000 rps".

Gracias por tu comentario, el vendedor no se expreso claramente ya que la mayoría de las personas lo interpreta de la misma manera. De todas formas ya pude acceder a la cuenta y poner la captura que el vendedor solicitaba.

no pues quedo bien puesta. la negativa. lei todo... como se ve quedo en evidencia. la tarjeta que usaron no paso y fue rechazada. seguro no cuenta con eso en su reglamento. que puede ser motivo de ban ... creo que se deben dar todo los riegos. es verdad si compras algo por el valor inferior es porque. usas método no legales.
y saber de ese riesgo es ban. sabiendo eso uno analiza si toma o no el servicio. por ello prefiero no hacer compras. 50 % 50% que ofrecen o aun de los gifs cards algunos son ocupado o conseguidos por métodos iguales. a tener cuidado.

Pido disculpas por mi ausencia, por temas de trabajo no estuve en linea ayer y hoy recién me conecto.

Ya recibí respuesta del soporte, ya pague los rp que se cargaron de manera fraudulenta (según el soporte) y ya me devolvieron mi cuenta, por lo que en el transcurso del día voy a poner todas las capturas que corresponda. Le envié un mensaje con una propuesta a Daniel para terminar esto de forma amistosa, pero al ver que se conecto y no recibir respuesta creo que no acepto.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 65202

Aquí esta la captura en la que se excuso el usuario. Todas sus acusaciones en cuanto a a que fue culpa mía son falsas y lo demuestro con esta captura.

Como dije anteriormente el usuario siempre se excuso y nunca me ayudo a solucionar mi problema, solo le dio "un poco de pena", cuando evidentemente el problema si tenia solución. No tengo intenciones de quitar la calificación negativa pero si el acepta mi propuesta si lo haré.

NO quites la negativa...con eso haces que otros usuarios tengan precaución antes de contratar un servicio parecido..ya demostraste que decías la verdad y tenias razón...creo que su negativa se le debe de quedar

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no vamos a llegar a un acuerdo con el usuario, a si que espero tu veredicto.

Por mi parte ya inicie una disputa en Paypal, ya que el usuario me toma el pelo.
garantia.webp

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] aparte de ser un mal vendedor espero que devuelvas los 28 usd y que no te conviertas también en un estafador.

Carlos Arreola no vamos a llegar a un acuerdo con el usuario, a si que espero tu veredicto.

Por mi parte ya inicie una disputa en Paypal, ya que el usuario me toma el pelo.
Ver el archivo adjunto 65227

Daniel Muñoz aparte de ser un mal vendedor espero que devuelvas los 28 usd y que no te conviertas también en un estafador.

Acaso eres un niño de 10 años? Creo que la única respuesta de carlos es mas que obvia, DAR LA GARANTÍA! (que te estoy dando desde hace dias ya) mas alla que no te haya gustado la decision es tu problema, pero abrir una disputa en paypal solo porque te da tu gana es otra cosa 😕.

A la final el que se merece una negativa eres tu...

- - - Actualizado - - -

Ademas pretende extorsionarme porque esa es la palabra.

• Quieres la garantía
  • Ademas tengo que enviarte un pago para que pagues Riot Games

Si no es suficiente, si no lo hago me dejas la negativa y abres disputa en PayPal....

khxWdin.png

Creo que andas un poco desubicado del todo!

Acaso eres un niño de 10 años? Creo que la única respuesta de carlos es mas que obvia, DAR LA GARANTÍA! (que te estoy dando desde hace dias ya) mas alla que no te haya gustado la decision es tu problema, pero abrir una disputa en paypal solo porque te da tu gana es otra cosa 😕.

A la final el que se merece una negativa eres tu...

- - - Actualizado - - -

Ademas pretende extorsionarme porque esa es la palabra.

• Quieres la garantía
  • Ademas tengo que enviarte un pago para que pagues Riot Games

Si no es suficiente, si no lo hago me dejas la negativa y abres disputa en PayPal....

khxWdin.png

Creo que andas un poco desubicado del todo!

No quitare mi negativa, eres un pésimo usuario y ademas un descarado. Creo que es lo que corresponde, porque yo cargue los rp para gastar 30 usd, no para gastar 96 + 30 de tu servicio que no sirve para nada.

Extorsión es lo tuyo, te quedas con mi dinero y ME OFRECES OTRA RECARGA FRAUDULENTA.

1- No aceptas que tu servicio falla y es malo.
2- No ayudaste en nada sobre la recuperación de la cuenta.
3- Trataste de lavarte las manos.

Estoy en mi derecho de poner la negativa y de dejar expuesto. Lo que te ofrecí, lo ofrecí para no perder dinero. Pero ¿sabes que? Conserva los 28 dolares y tu negativa, estafador.

las condiciones del comprador me parecen más que justas, el vendedor ya le esta dando demasiadas vueltas a todo.
Como se dice en mi tierra Se Ha Pasado 3 Pueblos

Te agradezco no me cites, menciones más no tengo nada que hablar contigo que no sea al respecto de tu garantía ahora si te parece una recarga Fraudulenta pero cuando la adquiriste no pensaste lo mismo, que pena que tu cuenta haya sido sancionada, más de eso no puedo decir más ni hacer más. Usted nunca me solicito ayuda para recuperar su cuenta ni nada por el estilo.

Mi servicio funciona, "que pena" que contigo fallara, y muy excelente que para todos los que han comprado aqui en forobeta no han tenido ni 1 solo problema :encouragement:, no me lavo las mano porque acá estoy dando información veras y tratando de solventar este problema, pero tu con tu "orgullo" no te permite arreglarlo si no como a ti mejor te parezca y las cosas no se manejan así :fatigue::fatigue::fatigue:

NO tienes el minimo derecho de poner una negativa, porque el negocio se realizo usted conocía los riesgos y los acepto, "que pena" que pasara lo que paso, pero se te entrego tu producto y se te dio la información pertinente para usarlo, que había un problema lingüístico en las reglas que dejaba un término ambiguo si lo acepto y ya se corrigió, además el producto tiene su garantía si tu no quieres aceptarla es tu decision.

Pero eso no te da derecho a dar una negativa porque a ti te parezca, en cambio yo si tengo derecho a darte una negativa por abrir una disputa en PayPal luego que recibiste tu producto.

las condiciones del comprador me parecen más que justas, el vendedor ya le esta dando demasiadas vueltas a todo.
Como se dice en mi tierra Se Ha Pasado 3 Pueblos

Cabe destacar que esas condiciones se las envié cuando el soporte de Riot Games me dijo que los RP no quedaría en mi cuenta personal (main). Cito parte de la respuesta del soporte:
"Añado que cualquier regalo enviado en estos casos es reembolsado a la cuenta que lo haya enviado."

Pero ahora recibida la cuenta no me descontaron los RP, por lo que no habría propuesto eso al usuario.

Yo también pienso que para retirar la negativa debe pagar los gastos extras que le causo al comprador.

Usted nunca me solicito ayuda para recuperar su cuenta ni nada por el estilo.

Primer mensaje enviado
solucion.webp

"no me lavo las mano porque acá estoy dando información veras y tratando de solventar este problema"

Tu manera de resolver las cosas es tratar de hacerme aceptar cosas que no hice

solucion2.webp

Y de "tu garantía" ni hablo. Fui baneado por usar tu servicio y pretendes que vuelva a usarlo. Claro riot games anda baneando cuentas por tu culpa pero a ti te da igual, total tu no pierdes nada. Y es mas eres un ambicioso, por querer quedarte con 28 dolares que no te corresponden pretendes explotar otra vez la vulnerabilidad del sistema de riot games.

Yo igual, pienso que las condiciones del comprador están bien dadas, pero Carlos comentó lo de la garantía antes de saber que el comprador tuvo que pagar más dinero para recuperar la cuenta.

Yo también pienso que para retirar la negativa debe pagar los gastos extras que le causo al comprador.

Gracias por tu comentario. De todas formas eso lo propuse porque según la respuesta del soporte los RP no quedarían en mi cuenta.

Ahora los RP quedaron en mi cuenta (main), y bueno, recibí los RP pero tuve que pagar los 96 dolares que no pretendía gastar en el juego.

Negativa bien puesta, a favor de mauro!

"Que Pena" el vendedor nunca fue el culpable:

- Quiere cambiar el significado de la palabra GASTAR "Que Pena"
- Lucha que el culpable es el Vendedor "Que Pena"
- El Vendedor cree tener siempre la razón "Que Pena"
- Etc... "Que Pena"

El Foro te ha demostrado el significado de la palabra GASTAR, otra cosa es como la uses en tu ambito familiar. El comprador te ha dado chance de sobras e insistes en que tu solo debes GANAR y GANAR hasta GASTAR claro.

Creo que te andas subiendo por las ramas, siempre vas a tener un primer servico o producto que se debe reembolsar, sustituir o comer con Patatas.

No quitare mi negativa, eres un pésimo usuario y ademas un descarado. Creo que es lo que corresponde, porque yo cargue los rp para gastar 30 usd, no para gastar 96 + 30 de tu servicio que no sirve para nada.

Extorsión es lo tuyo, te quedas con mi dinero y ME OFRECES OTRA RECARGA FRAUDULENTA.

1- No aceptas que tu servicio falla y es malo.
2- No ayudaste en nada sobre la recuperación de la cuenta.
3- Trataste de lavarte las manos.

Estoy en mi derecho de poner la negativa y de dejar expuesto. Lo que te ofrecí, lo ofrecí para no perder dinero. Pero ¿sabes que? Conserva los 28 dolares y tu negativa, estafador.

Creo que estas abusando un poco... que te devuelva tus 28 y tu tomate el riezgo de pagar porque tomaste un servicio que sabias no era legal. Y pues yo creo la negativa se queda... pero solucionen de buena....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás