Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dharem

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =1 / -2
Hola vengo a aclarar una situación en la el usuario bdsg1 me califico primero con neutral luego por enojo me cambia a negativa.

El usuario bdsg1 puso un post donde decía que compraba sitios web, yo le envio un MP diciendo que tengo un sitio que estoy vendiendo y me escribe por WHATSAPP, que esta interesado me pide estadísticas del sitio, le envio las estadísticas y mas detalles del sitio web.

El sitio web yo lo tasé en 950 USD y como el monto es alto yo jamás voy a hacer un negocio sin intermediario ya que anteriormente ya me estafaron con un monto de 300 USD.

Muy aparte que yo venia negociando el sitio con otra persona también, por eso mismo no le acepte lo que el me cita en su post diciendo que negocio pactado.

El usuario quería hacer el negocio cuanto antes, incluso sin usar intermediario cosa que YO NO ACEPTE y le dije que voy a consultar con un MOD y mientras eso el sin consultarme a mi, me cita diciendo en su post negocio pactado, cuando me llega la notificación que me había citado, le escribo por whatsapp diciéndole que aun no ponga negocio pactado. (No aceptando el negocio aun).

Aquí dejo capturas de la conversación.

Ahora el usuario sin siquiera ver todos los datos de mi web quería ya hacer el negocio, cosa que me parecía raro y por eso le decía que lo hagamos con calma porque no se trata de un monto pequeño y por la seguridad de ambos era mejor usar un intermediario, aparte ni siquiera hablamos de precios y detalles de como íbamos a pagar al intermediario, me parecía mas raro aun que me siguiera insistiendo para ya hacer el negocio.

No se llego tampoco a concretar nada con el intermediario ni el ni yo llegamos a conversar con intermediario, pero el aun así insistía en que hagamos el negocio pero ya !

Aquí una ves mas el me dice que confirme en su post, cosa que una ves mas no acepto, no respondiéndole nada:

Recién ahí le doy mas datos de la web (analytics) , ya que me parecía raro que compren sin ver estadísticas.

* Un negocio queda hecho cuando ambas partes aceptan en un post dejando constancia que se va a proceder a hacer el negocio y mejor aun hay que tener cuidado si son montos altos, o aceptando ambas partes que harán el negocio, pero yo no acepte en ningún momento, estábamos en conversación aun.

El dice que le hice perder tiempo, cosa que no es así en un negociado puedes perder muchas horas y alas finales a veces no sale, tanto el vendedor como el comprador pierden tiempo, es así en cuestiones de negocios.

La negativa que el usuario me pone es injusta ya que yo en ningún momento acepte en su post como el me lo pedía que hiciera.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @bdsg1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

sin negocio no puede calificar.

Que bueno que tomaste la decisión de hacer el negocio junto a un Intermediario.
De lo contrario estuvieras en un problema mucho más grande que esto.

De por sí, la negativa no vale.
Aqui no hay nada concretado, mucho menos que ambos estén de acuerdo. Veo solo a un a persona intensa, intentando hacer el negocio si o si, y que el solamente tendrá su razón.

lo que pasa es que la otra persona tambien tiene un poco de razon.

porque si tu vas a buscar un intermediario, quiere decir que te interesa el tema y quieres hacer trato, si no para que lo buscarias?

lo mejor que hubieses dicho es , dejame pensarlo y te aviso. algo asi

porque si dices voy a buscar intermediario y le dices espera con calma, la otra persona esta esperando concretar contigo el negocio.

si no querias hacer negocio, solo debiste decirle espera que yo no estoy tratando nada contigo, puedes tu seguir ofreciendo a otro lado.

El intermediario se busca para llevar a cabo el negocio, pero no asegura que se perfeccione, o sea, que se finiquite. Además el vendedor pedía calma y el comprador presionaba.

A favor de retirar el negativo.

Hay que esperar a lo que diga el otro usuario, al menos hasta ahora con todas las capturas del @dharem puedo decir que es injuta la calificación y debería de quitarla.

porque si tu vas a buscar un intermediario, quiere decir que te interesa el tema y quieres hacer trato, si no para que lo buscarias?
Para decir hola y lo que sea. Interpretar que por buscarse un intermediario se acepta una venta es muy infantil.

No realmente, la conversación se realizo por Whatsapp y en las capturas le dijo que el iba a avisar en cuanto contactara con un intermediario, sin embargo, la otra parte insistia en realizar el negocio en ese momento (incluso sin el intermediario a pesar de que estamos hablando de mucho dinero), lo cual de por si es algo sospechoso.

Negativa injusta por el momento. Esperando a la respuesta de @bdsg1.

Hola, la negativa la deje por la falta de seriedad y por el chantaje que me dio que otra persona le ofrecio mas dinero cuando ya habiamos pactado que ibamos a hacer el negocio yo soy un negociante serio y llevo mi tiempo aca en el foro cuando digo que voy a pagar algo lo voy a pagar, es mas facil que me estafen a mi que yo lo haga, ya habiamos quedado que estaba mandandole mensajes al intermediario dije okey esta bien me avisas cuando antes por que yo soy un hombre de poco tiempo me gustan las cosas al chaz, el usuario siempre me argumento que no fueramos tan rapido y no se que, ¿quieres negociar o hacer amigos?
Perdi mas de 5 horas de mi tiempo converzando con el por que desde un principio voy enserio, despues de encuestarlo de todos los datos del sitio quedamos en que le iba dar el dinero que me solicitaba que son 900 dolares y aqui pueden ver lo chantajista que es y la falta de seriedad por que desde un principio dice que ya la esta negociando pero que si le doy lo que el quiere ya vale.

Y claro que consulte todo sobre el sitio lo que entregaba y todo}

en el siguiente screen se puede confirmar donde PACTAMOS negocio. ya conociendo todo del sitio le digo "Me la llevo" y el me dice ya confirmando cuando puedas y para el intermediario, yo le digo q no es necesario por que ambos tenemos buena calificacion pero si el queria pues claro que si con muchisimo gusto.
Despues de este screen fue que yo puse en mi tema que negocio pactado y esperando confirmacion de intermediario EL NEGOCIO YA ESTA PACTADO.

A partir de aca entonces ya rechazo mas ofertas de otros uusuarios que me ofrecieron otras paginas que eran un poco mas pequeñas que esta lo cual a causa de el me afecta por que quien sabe si esos usuarios si hubieran concretado negocio seriamente.

Inclusive para que vean que estaba confirmadisimo hasta me agrega a sus analytics de google para que vea las estadisticas de la pagina, me puse a verlas con mi socio y estubimos todo ese tiempo en mi casa con el esperando para pagar la pagina, yo perdi de atender mi negocio y el perdio tambien su tiempo y se enfado.

Despues de esto quedo a la espera en un par de horas el usuario ya cambia de opinion chantajeandome pueden verlo en el siguiente screen

Esto señores se llama chantaje, como es que siguio ofreciendo?

Inclusive mediando le digo que le dare el dinero que le ofrece la supuesta otra persona CLARAMENTE QUERIA SACARME MAS DINERO DEL QUE HABIAMOS ACORDADO

Resumiento todo el vendedor no es nada serio me hizo perder mi tiempo y si podemos ver su otra calificacion tiene otra muy parecida a la mia que le quedo plantado con otro usuario con la misma situacion, califico por que me hizo perder mi tiempo y otras propuestas por que desde que confirme en el tema nadie me ha ofrecido nada ya, una pena con este tipo de personas,

Tengan una buena tarde mis amigos de forobeta y cualquier otra duda del caso me la pueden consultar y con gusto la resuelvo muchas gracias.

Última edición:
Para mi ese monto no es nada, son mis ganancias de un dia, el que podia perder era yo, sin embargo acepte negocio con intermediario, ahi coloque algunas screen que el no publico, como donde trata de chantajearme por ejemplo, pero sin embargo doy lo que da esa oferta que le hicieron, que quiere? si quiere vender su pagina ahi esta terminemos lo que empezamos y el precio incluso mayor al que me la ofrecio. Seamos hombres de palabra y valores.

No sé justifica la negativa puesto que el único impedimento para hacer el negocio es contratar un intermediario, no existe presión en los negocios, si el usuario no quiere intermediario que pagué por criptomonedas, que él envié primero y luego que pasé el vendedor el producto. Me preocupa es que el comprador ha dicho que se lleva el producto y después la intensa presión que ha puesto en marcha. Leyendo las conversaciones yo también hubiese dudado del comprador y le fuese pedido el pago en cripto y que el de primero, es mi consejo para el vendedor cuando le ocurra eso.

Si lees se lo dije que no, el insistía que le ponga en su post negocio pactado ala cual no acepté.

Ambas opciones son aceptadas por mi parte, cripto y paypal.

No sé justifica la negativa, claramente...

con todo el respeto que se merecen los dos companeros creo que los negocios no tienen caducidad y se debe tomar el tiempo que sea necesario para concretarlo y que todo salga bien, lamentablemente siempre habra personas que nos haran perder el tiempo pero lo que no veo bien es que si ya el usuario dio un precio tener que cambiar el precio o negociar con alguien mas eso no esta bien. pero traten de llegar a un acuerdo porque realmente no creo que la negativa proceda

Si lees se lo dije que no, el insistía que le ponga en su post negocio pactado ala cual no acepté.
es que estas diciendo voy a buscar un intermediario, es decir solo para concretar es que busques un intermediario y con eso se cerraba el tema.
no es que fuiste y dijiste , lo voy a pensar y si me animo a comprarla te aviso

asi, simple y claro.no se porque se complican las cosas.

Según veo el usuario pacto con el y posteriormente dio marcha atras porque alguien le ofrecio 1000 USD.

En ese caso estoy a favor de la negativa.

En contra de la negativa, no se inció el negocio, solo se habló, no llegó a realizarse el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.