🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para decir hola y lo que sea. Interpretar que por buscarse un intermediario se acepta una venta es muy infantil.porque si tu vas a buscar un intermediario, quiere decir que te interesa el tema y quieres hacer trato, si no para que lo buscarias?
No realmente, la conversación se realizo por Whatsapp y en las capturas le dijo que el iba a avisar en cuanto contactara con un intermediario, sin embargo, la otra parte insistia en realizar el negocio en ese momento (incluso sin el intermediario a pesar de que estamos hablando de mucho dinero), lo cual de por si es algo sospechoso.lo que pasa es que la otra persona tambien tiene un poco de razon.
porque si tu vas a buscar un intermediario, quiere decir que te interesa el tema y quieres hacer trato, si no para que lo buscarias?
lo mejor que hubieses dicho es , dejame pensarlo y te aviso. algo asi
porque si dices voy a buscar intermediario y le dices espera con calma, la otra persona esta esperando concretar contigo el negocio.
si no querias hacer negocio, solo debiste decirle espera que yo no estoy tratando nada contigo, puedes tu seguir ofreciendo a otro lado.
Para mi ese monto no es nada, son mis ganancias de un dia, el que podia perder era yo, sin embargo acepte negocio con intermediario, ahi coloque algunas screen que el no publico, como donde trata de chantajearme por ejemplo, pero sin embargo doy lo que da esa oferta que le hicieron, que quiere? si quiere vender su pagina ahi esta terminemos lo que empezamos y el precio incluso mayor al que me la ofrecio. Seamos hombres de palabra y valores.No realmente, la conversación se realizo por Whatsapp y en las capturas le dijo que el iba a avisar en cuanto contactara con un intermediario, sin embargo, la otra parte insistia en realizar el negocio en ese momento (incluso sin el intermediario a pesar de que estamos hablando de mucho dinero), lo cual de por si es algo sospechoso.
Negativa injusta por el momento. Esperando a la respuesta de @bdsg1.
Si lees se lo dije que no, el insistía que le ponga en su post negocio pactado ala cual no acepté.lo que pasa es que la otra persona tambien tiene un poco de razon.
porque si tu vas a buscar un intermediario, quiere decir que te interesa el tema y quieres hacer trato, si no para que lo buscarias?
lo mejor que hubieses dicho es , dejame pensarlo y te aviso. algo asi
porque si dices voy a buscar intermediario y le dices espera con calma, la otra persona esta esperando concretar contigo el negocio.
si no querias hacer negocio, solo debiste decirle espera que yo no estoy tratando nada contigo, puedes tu seguir ofreciendo a otro lado.
Ambas opciones son aceptadas por mi parte, cripto y paypal.No sé justifica la negativa puesto que el único impedimento para hacer el negocio es contratar un intermediario, no existe presión en los negocios, si el usuario no quiere intermediario que pagué por criptomonedas, que él envié primero y luego que pasé el vendedor el producto. Me preocupa es que el comprador ha dicho que se lleva el producto y después la intensa presión que ha puesto en marcha. Leyendo las conversaciones yo también hubiese dudado del comprador y le fuese pedido el pago en cripto y que el de primero, es mi consejo para el vendedor cuando le ocurra eso.
es que estas diciendo voy a buscar un intermediario, es decir solo para concretar es que busques un intermediario y con eso se cerraba el tema.Si lees se lo dije que no, el insistía que le ponga en su post negocio pactado ala cual no acepté.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?