Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haber segun las pruebas que ya estan en el hilo, @bsg1 esta presionando al usuario para comprar el sitio web lo antes posible, entiendo que sean "SERIOS" pero háganlo lento para evitar generar sospechas.

@dharem lamentablemente se comprometió a venderla , quedaron en 900 y estaban en busca de un intermediario (cosa que en su post dice que es sin intermediario y al final @dharem rompio esa regla, pero bueno no esta nada mal buscar un intermediario siempre y cuando el negocio se realize).

@dharem se arrepintio de venderla y decidió venderlo en 1000 que al final el usuario @bsg1 le decidió ofrecer la cantidad pero el usuario@bsg1 no acepto... entonces esto es una falta de compromiso.

Por medio de un mensaje privado se propuso vender el sitio, por medio de un chat externo pactaron en un precio entonces aquí si hay negocio.
Para los que dicen que no se justifica la negativa, porque no leen el post y los comentarios?, les gustaria que hagamos un trato y despues de unas horas les diga que "mejor no, ya me arrepentí"? Eso se llama falta de seriedad.

yo si estoy a favor de la negativa en @dharem , se que intento llegar a un acuerdo vendiéndole "otra web", pero el compromiso fue por la primera web y depende del usuario si acepta o no y obviamente te puedes ganar la negativa por eso.

@bsg1 Otra cosa en la negativa debes mencionar el problema de tu negocio mas no tu problema personal.

Me explico:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Pactamos negocio y se hecho atrás(estaba buscando intermediario), Perdí mi tiempo(que pude haber usado para buscar otra pagina), me trato de chantajear para que le pagara mas de lo acordado a ultima hora.

lo de "que pude haber usado para buscar otra pagina" solo es spam, el "chantaje" también es spam, chantaje se considera presión o amenaza para sacar provecho de ello, yo no veo nada de chantaje en el chat, solo hay falta de seriedad.

Última edición:
Haber segun las pruebas que ya estan en el hilo, @bsg1 esta presionando al usuario para comprar el sitio web lo antes posible, entiendo que sean "SERIOS" pero háganlo lento para evitar generar sospechas.

@dharem lamentablemente se comprometió a venderla , quedaron en 900 y estaban en busca de un intermediario (cosa que en su post dice que es sin intermediario y al final @dharem rompio esa regla, pero bueno no esta nada mal buscar un intermediario siempre y cuando el negocio se realize).

@dharem se arrepintio de venderla y decidió venderlo en 1000 que al final el usuario @bsg1 le decidió ofrecer la cantidad pero el usuario@bsg1 no acepto... entonces esto es una falta de compromiso.

Por medio de un mensaje privado se propuso vender el sitio, por medio de un chat externo pactaron en un precio entonces aquí si hay negocio.
Para los que dicen que no se justifica la negativa, porque no leen el post y los comentarios?, les gustaria que hagamos un trato y despues de unas horas les diga que "mejor no, ya me arrepentí"? Eso se llama falta de seriedad.

yo si estoy a favor de la negativa en @dharem , se que intento llegar a un acuerdo vendiéndole "otra web", pero el compromiso fue por la primera web y depende del usuario si acepta o no y obviamente te puedes ganar la negativa por eso.

@bsg1 Otra cosa en la negativa debes mencionar el problema de tu negocio mas no tu problema personal.

Me explico:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Pactamos negocio y se hecho atrás(estaba buscando intermediario), Perdí mi tiempo(que pude haber usado para buscar otra pagina), me trato de chantajear para que le pagara mas de lo acordado a ultima hora.

lo de "que pude haber usado para buscar otra pagina" solo es spam, el "chantaje" también es spam, chantaje se considera presión o amenaza para sacar provecho de ello, yo no veo nada de chantaje en el chat.
Lo que pasa es que la presión del comprador genera sospechas y más de un negocio que se estaría haciendo por PayPal

Interesado en venderla: (aun no se hizo negocio ni nada por el estilo)
1639068407974.png

Ya se pacto un negocio con "intermediario", ambas partes aceptaron.
1639068488999.png

Se procede a buscar al intermediario pero que raro que el usuario no quiera colocar negocio pactado en el foro.

1639068544040.png

Es por ese motivo que estoy a favor de la negativa, espero que lleguen a un acuerdo.

Lo que pasa es que la presión del comprador genera sospechas y más de un negocio que se estaría haciendo por PayPal
Si comprendo pero al final el usuario solicito un intermediario para evitar una mala experiencia ambas partes aceptaron. revisa mi cita anterior.

Según veo el usuario pacto con el y posteriormente dio marcha atras porque alguien le ofrecio 1000 USD.

En ese caso estoy a favor de la negativa.
Simplemente fue un proceso de conversación, no había aceptación de mi parte , por eso esque ala presión que me hace y me dice que ponga constancia en su post yo le digo que no, por eso yo no acepte.

Ni siquiera se converso el tema del pago, el me dijo que tenia binance cosa que yo no manejo esa plataforma, osea no veo donde esta el negocio si ni siquiera se acepto la constancia en su post.

Como vendedor tengo que asegurarme porque medio aceptar un pago si es seguro o no, entonces donde esta el negocio que dicen ustedes ven ?

Entiendan que no hubo aceptación de mi parte como el lo quería hacer diciendo que le ponga constancia en su post (negocio pactado).

* Por ahí un usuario dice que yo me eche para atrás? aceptando el negocio ?, YO NO ACEPTE EL NEGOCIO, todo fue parte de un conversatorio si se podía llegar a hacer el negocio.

1639068872021.png

Si comprendo pero al final el usuario solicito un intermediario para evitar una mala experiencia ambas partes aceptaron. revisa mi cita anterior.

Por eso lineas mas abajo no acepte que ponga en su post negocio pactado .

Interesado en venderla: (aun no se hizo negocio ni nada por el estilo)
Ver el archivo adjunto 648632

Ya se pacto un negocio con "intermediario", ambas partes aceptaron.
Ver el archivo adjunto 648633

Se procede a buscar al intermediario pero que raro que el usuario no quiera colocar negocio pactado en el foro.

Ver el archivo adjunto 648634

Es por ese motivo que estoy a favor de la negativa, espero que lleguen a un acuerdo.
Allí abajo te dice que no es necesario intermediario y después más abajo te dice que la necesita para hoy. Eso genera sospechas de recibir un pago por PayPal creo que es tú argumento pero de mi parte entiendo porque el usuario ha tomado la decisión de buscar concretar con otra persona. Yo también hubiese generado sospechas

Ni siquiera se converso el tema del pago, el me dijo que tenia binance cosa que yo no manejo esa plataforma, osea no veo donde esta el negocio si ni siquiera se acepto la constancia en su post.

Que te ofreciera pagarte por binance te debería haber dado confianza, es de lo mas seguro que hay.

Como vendedor tengo que asegurarme porque medio aceptar un pago si es seguro o no, entonces donde esta el negocio que dicen ustedes ven ?

Por supuesto, allí se nota que dices que estas esperando la respuesta del intermediario y eso esta perfecto, nadie te cuestiona eso.

El problema es que parece que otro usuario te dijo "Te la compro" y tu le dijiste "Ya la tengo negociada" y el otro te dijo "Te doy 1000$" y lo elegiste.

Allí se nota que le dices que estas esperando la respuesta del intermediario, si no has pactado el negocio entonces que respuesta estabas esperando?

De igual manera insistes en que espere por el intermediario, en todo momento das a entender que harás el negocio con el tan pronto el intermediario responda.

1639069388380.png

1639069437259.webp

PD: activa windows.

Simplemente fue un proceso de conversación, no había aceptación de mi parte , por eso esque ala presión que me hace y me dice que ponga constancia en su post yo le digo que no, por eso yo no acepte.

Entiendan que no hubo aceptación de mi parte como el lo quería hacer diciendo que le ponga constancia en su post (negocio pactado).

* Por ahí un usuario dice que yo me eche para atrás? aceptando el negocio ?, YO NO ACEPTE EL NEGOCIO, todo fue parte de un conversatorio si se podía llegar a hacer el negocio.

Ver el archivo adjunto 648644
es que compañero creo que te equivocaste, lo que escribes das a entender otras cosas.
Mira mi cita anterior, tu mencionaste que buscaras un intermediario.
Para que buscarías un intermediario si no quieres concretar el negocio?

El te menciona binance porque es uno de los mejores medios para recibir dinero y no tener problemas de disputas en el futuro. Paypal por ejemplo da mucho miedo hacer negocios de $800 en adelante.

Sobre tu pregunta:

Te adjunto nuevamente la imagen
1639069438370.webp

Mencionaste un intermediario para decirle un buenos días? :s

He leído los argumentos de los compañeros y ahora concuerdo con el comprador. Estoy a favor de la negativa.

Que te ofreciera pagarte por binance te debería haber dado confianza, es de lo mas seguro que hay.

Por supuesto, allí se nota que dices que estas esperando la respuesta del intermediario y eso esta perfecto, nadie te cuestiona eso.

El problema es que parece que otro usuario te dijo "Te la compro" y tu le dijiste "Ya la tengo negociada" y el otro te dijo "Te doy 1000$" y lo elegiste.

Allí se nota que le dices que estas esperando la respuesta del intermediario, si no has pactado el negocio entonces que respuesta estabas esperando?

De igual manera insistes en que espere por el intermediario, en todo momento das a entender que harás el negocio con el tan pronto el intermediario responda.

Ver el archivo adjunto 648656
Ver el archivo adjunto 648658

PD: activa windows.

Goomaru

- Ósea con decirle que voy a ver un intermediario ya el negocio esta hecho?, NO en absoluto, tengo que ver si el intermediario tiene o maneja la plataforma a la que yo me ajusto o manejo para recibir el pago, que tal si el intermediario no maneja la plataforma que yo manejo o el maneja.

- Según tu punto de vista, al final cuando el me presiona para que yo ponga constancia en su post y me cita, yo le respondo por whatsapp diciéndole que aun no ponga que negocio pactado. Ahi en las imagenes tu mismo la puedes ver.

Goomaru

Entiendo que estés hablando por interno con el usuario por eso tienes capturas de pantalla de conversaciones del foro, no se si seras amigo de esa persona, pero vuelvo a repetir que yo NO ACEPTE EL NEGOCIO, como el quería que yo ponga constancia en su post, cosa que yo tengo entendido que en el foro es valido para concretar un negocio.

Goomaru

- Ósea con decirle que voy a ver un intermediario ya el negocio esta hecho?, NO en absoluto, tengo que ver si el intermediario tiene o maneja la plataforma a la que yo me ajusto o manejo para recibir el pago, que tal si el intermediario no maneja la plataforma que yo manejo o el maneja.

- Según tu punto de vista, al final cuando el me presiona para que yo ponga constancia en su post y me cita, yo le respondo por whatsapp diciéndole que aun no ponga que negocio pactado. Ahi en las imagenes tu mismo la puedes ver.

Goomaru

Entiendo que estés hablando por interno con el usuario por eso tienes capturas de pantalla de conversaciones del foro, no se si seras amigo de esa persona, pero vuelvo a repetir que yo NO ACEPTE EL NEGOCIO, como el quería que yo ponga constancia en su post, cosa que yo tengo entendido que en el foro es valido para concretar un negocio.
Esas capturas están en la conversación

@dharem este mensaje lo explican bien y te responde lo que acabas de citar 👇

es que compañero creo que te equivocaste, lo que escribes das a entender otras cosas.
Mira mi cita anterior, tu mencionaste que buscaras un intermediario.
Para que buscarías un intermediario si no quieres concretar el negocio?

El te menciona binance porque es uno de los mejores medios para recibir dinero y no tener problemas de disputas en el futuro. Paypal por ejemplo da mucho miedo hacer negocios de $800 en adelante.

Sobre tu pregunta:

Te adjunto nuevamente la imagen
Ver el archivo adjunto 648659

Mencionaste un intermediario para decirle un buenos días? :s

No es necesario que digas algo "explicitamente" cuando tu actitud da a entender que SI lo harás.

Diferente fuera sido que fueras dicho, POR EJEMPLO "Consultaré con un intermerdiario para ver si puede aceptar el pago y enviarmelo a mi por BCP y dependiendo de esto podemos o no negociar". Allí si tendrías toda la razón, pero no, fue tipo "Deja me responde el intermedio y lo hacemos"

Sin mencionar el "pequeño" detalle de la oferta irresistible de los 1000$

Mi postura sigue siendo la misma: a favor de la negativa.

Y ahora otra cosa, primero el usuario me califico NEUTRAL y luego me pone NEGATIVO, saben porque?, porque el usuario seguía haciéndome presión.

Yo ahí es donde decido decirle un no rotundo, porque era muy sospechoso que tanto apuro para concretar el negocio, el lo quería hacer ese mismo instante, hoy tenemos que hacerlo me decía.

Cuando le dije que su neutral no corresponde, el me seguía presionando que le venda mi sitio web, y le dije que me quitara porque no correspondía, y después de un rato veo que me había cambiado la NEUTRAL a NEGATIVA. Son actitudes de presión eso y los negocios no se pueden hacer así.

@dharem y entonces la vendiste por los 1000?

@dharem y entonces la vendiste por los 1000?

No, no lo vendí.

Como vendedor primero lo que uno tiene que hacer es asegurarse si esa persona es confiable o no, buscar una plataforma segura para recibir el pago, yo no tengo ni cuenta en binance, como podía aceptar por ese medio si ni cuenta tengo, paypal sabemos que por ese medio las transacciones no son seguras, peor con lo que el usuario me dice no es necesario el intermediario, ahí es donde yo decido consultar primero con un MOD Intermediario, que plataformas de pago son seguras y ver temas de fees. Pero ni llegue a hablar con el intermediario.

No hubo negocio todo fue un proceso de conversatorio, los negocios por tal cantidad de dinero no se hacen apresuradamente, y lo mas importante esque yo no acepte y/o no deje constancia de negocio en su post como el usuario lo quería que haga.

Goomaru

Goomaru

Intermediario normalmente es para realizar de una vez el negocio y no lo mencionan para consultar a menos que tu mismo notifiques que querias consultar con el intermediario para saber sobre los medios de pago (cosa que no hiciste y en ninguna de las imagenes menciona eso)

Si vi tu mensaje sobre que no pactas negocio y se hace muy raro (ni se que pensar de eso, no le doy mucha importancia, a esperar que otros comenten de ello tal vez yo piense mal las cosas)

Sobre tu difamación hacia mi, este es un post de aclaratoria y aquí puedo opinar las veces que yo quiera siempre y cuando las pruebas estén en el post. Todas las imagenes que he recopilado estan en este post, dale una revisada y te daras cuenta que no me pasaron ninguna captura de pantalla de las conversaciones del foro.

No conozco al otro usuario y creo que nunca hice negocios con el, por favor si vas a notificarme o mencionarme que sea relacionado al post y no para difamar.

Por ultimo esperemos mas mensajes de otras personas, como dije tal vez sea yo el unico que entienda mal las cosas, suerte.

Asi es amigos, el medio de pago de paypal es solicitado POR EL!
Yo solo manejo criptomonedas (pero le consigo paypal si solo eso acepta)
Yo le ofrecí binance e inclusive le iba enviar el dinero primero.

Si el interés del usuario es VENDER, mantengo mi oferta de los 1000$ en criptomonedas ya sea binance o billetera convencional, es bastante jugosa la oferta. Ahora si NO quiere vender considero quela calificación es justa NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLO.

La razón de la rapidez al negociar es que así soy, me gusta al chaz chaz y nada de bla bla mas de la cuenta.

No, no lo vendí.

Como vendedor primero lo que uno tiene que hacer es asegurarse si esa persona es confiable o no, buscar una plataforma segura para recibir el pago, yo no tengo ni cuenta en binance, como podía aceptar por ese medio si ni cuenta tengo, paypal sabemos que por ese medio las transacciones no son seguras, peor con lo que el usuario me dice no es necesario el intermediario, ahí es donde yo decido consultar primero con un MOD Intermediario, que plataformas de pago son seguras y ver temas de fees. Pero ni llegue a hablar con el intermediario.

No hubo negocio todo fue un proceso de conversatorio, los negocios por tal cantidad de dinero no se hacen apresuradamente, y lo mas importante esque yo no acepte y/o no deje constancia de negocio en su post como el usuario lo quería que haga.
Que podes perder vos si te pago primero, el que pierde soy yo si no me entregas nada. No me interesa entablar conversación mas de lo necesario, tu vendes yo compro, doy dinero entregas producto y listo fin de la conversacion.

Un intermediario se utiliza para llevar a cabo el negocio, pero en el proceso pueden pasar muchas cosas como que una parte no pague, o no acepte las condiciones, o una parte no se fíe por una acción de la otra. Para eso está el intermediario, para que ambas partes estén conformes.

Pero en un proceso en el cual ni siquiera se ha nombrado intermediario, no se ha expresado la voluntad. Y es precisamente cómo se perfecciona un contrato: expresando la voluntad por ambas partes. Yo no veo una voluntad firme por parte del vendedor, solo una intención de buscar intermediario porque por lo que se ve, no se fiaba.

Por supuesto que la negativa no es válida y ha de retirarse. Es derecho básico.

Asi es amigos, el medio de pago de paypal es solicitado POR EL!
Yo solo manejo criptomonedas (pero le consigo paypal si solo eso acepta)
Yo le ofrecí binance e inclusive le iba enviar el dinero primero.

Si el interés del usuario es VENDER, mantengo mi oferta de los 1000$ en criptomonedas ya sea binance o billetera convencional, es bastante jugosa la oferta. Ahora si NO quiere vender considero quela calificación es justa NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLO.

La razón de la rapidez al negociar es que así soy, me gusta al chaz chaz y nada de bla bla mas de la cuenta.

Que podes perder vos si te pago primero, el que pierde soy yo si no me entregas nada. No me interesa entablar conversación mas de lo necesario, tu vendes yo compro, doy dinero entregas producto y listo fin de la conversacion.

Pues mira bro, para ti tal ves esa cantidad es insignificante, pero para muchos aquí incluido yo, es un monto que nos hace mucha falta porque no sabemos que dificultades estamos pasando cada uno.

Lamentablemente yo no puedo hacer negocios con ese tipo de personas, porque me causa demasiada desconfianza.

Ya pase por situaciones como esta y prefiero evitar que luego lamentar la perdida de dinero, porque ya me paso en el foro.

Pues mira bro, para ti tal ves esa cantidad es insignificante, pero para muchos aquí incluido yo, es un monto que nos hace mucha falta porque no sabemos que dificultades estamos pasando cada uno.

Lamentablemente yo no puedo hacer negocios con ese tipo de personas, porque me causa demasiada desconfianza.
Desconfianza si entrego primero el dinero, okey.
Trate de negociar pero es en vano.

Quien sabe si no esta en tu poder la pagina, no lo se.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás