🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pon la captura colega, sería una prueba a tu favorsi lo consulte pero me dijo que no en ese momento...
Si voy a subir la captura en cuanto me conecte ala pc, es más voy a hablar con el usuario que me ofreció un mayor precio...a favor de la negativa. el usuario es muy mal comerciante, su pretencion fue que le pagaran mas siempre.
sino que suba capture de usuarioq ue le ofrecio mas y las pruebas de que le escribio a algun moderador.
Pero dime osea con darle estadísticas de mi web y decirle que voy a consultar con un intermediario ya estoy comprometido a hacer el negocio con el? Es algo absurdo lo que tratas de decir.
Te repito que yo no acepté como el quería que deje constancia en su post. NO
Tu sabes muy bien si consulte o no con un intermediario?, si lo consulte pero me dijo que no en ese momento...
es lo correcto y es lo que te va a ayudarSi voy a subir la captura en cuanto me conecte ala pc, es más voy a hablar con el usuario que me ofreció un mayor precio...
Desapercibido 🙂Pero por que te enredas te tanto entonces? Tu vendes, el compra. Tu usas un medio de pago que el otro no.
Podían haber cambiado las divisas por plataformas iguales.
Igualmente, te salía muchísimo mejor en criptomonedas. 1000% seguro más que paypal. Te convenía más por ese medio.
exactamenteTremenda falta de seriedad del vendedor, al pedir intermediario es de suponer que se va a concretar un negocio o no ? O vas a pedir un intermediario para darse las buenas tardes o hacer amistad? Claro que no, si lo buscas es para cerrar negocio, no hay más!.
Es tan grande tu falta de seriedad que si en dado caso hubiera llagado otro comprador a ofrecerte $1500, también le hubieras dicho que alguien más te ofreció $1500 al que te ofreció $1000 ?
Un intermediario tiene los métodos para aceptar un método de pago distinto al tuyo, terminado el trato te los hubiera mandado hasta por paypal, sin problema alguno.
Pero les gusta complicarse la vida.
Un intermediario tiene los métodos para aceptar un método de pago distinto al tuyo, terminado el trato te los hubiera mandado hasta por paypal, sin problema alguno.
Eso es tu punto de vista.Tremenda falta de seriedad del vendedor, al pedir intermediario es de suponer que se va a concretar un negocio o no ? O vas a pedir un intermediario para darse las buenas tardes o hacer amistad? Claro que no, si lo buscas es para cerrar negocio, no hay más!.
Es tan grande tu falta de seriedad que si en dado caso hubiera llegado otro comprador a ofrecerte $1500, también le hubieras dicho que alguien más te ofreció $1500 al que te ofreció $1000 ?
Pero les gusta complicarse la vida.
@dharem igual estaba a tu favor pero lamentablemente las capturas del usuario demuestran que sí, diste a entender aceptabas su oferta
Pero claramente te arrepentiste cuando te ofreció otra persona 1k
Te recuerdo participaste un hilo de ventas y ofreciste tu precio máximo (900)
Que otro llegará y pujara más ahí arriba, esta fuera de lugar
Tú mismo te habrás dado cuenta cuando hasta incluso pediste disculpas y ofreciste otra web
Eso sería exchanger, los intermediarios reciben en una divisa y en esa envían
Quién te haga un exchange como plus de intermediario es hacer un favor o como plus.
A mi parecer si aceptabas el negocioSi entiendo pero yo tenia una conversación avanzado con otro usuario por eso a el le digo que no aun cuando quiso que deje la constancia en su post.
Puedo demostrar que venia hablando con otro usuario días antes incluso, como todo negocio por el monto aun también estuvimos en conversación, mostrando estadísticas viendo temas de pago, pero nada como con este usuario con una actitud apresurada y poco fiable.
Mas respeto mi querido amigo yo no estoy alardeando.A mi parecer si aceptabas el negocio
A parecer de algunos no te comprometiste
Creo habrá sido un error de expresión
Pero respecto al usuario millonario de las Cryptos que gana 1k usd al día
Si esta oferta se fue, no veo porque insistir tanto.
No es una subasta como mencioné antes
Es una venta libre, si el usuario no te dio confianza a último minuto o tuviste problemas CREO que estas en tu derecho de no hacer negocios con él
Pero dependerá de lo que diga Lord Licenciado Señor Carlos Arreola
Es que en ningún momento dijo, va acepto tu oferta o algo similar así que por negarse a venderle algo a alguien por excesiva presión para el negocioNegocio no hubo, asi que negativa no aplica, en eso creo que estamos todos de acuerdo....
Pero es verdad lo que dicen algunos usuarios, estaba buscando intermediario pero aceptando y rechazando ofertas al mismo tiempo?, eso si es falta de compromiso. Tendría que haber dicho: "En un rato te confirmo si me gusta tu medio de pago y si no encuentro una oferta mejor", en ese caso, el comprador hubiera dicho: "No gracias, la necesito ahora y no tengo tiempo" y ahí se cerraba todo el problema.
Quizá una neutral por la mala experiencia.
Mala mía, lo siento 🥺Mas respeto mi querido amigo yo no estoy alardeando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?