Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El hilo se ha quedado en una discusión entre las 2 partes que no conduce a nada.

Qué los dioses hablen!

a favor de la negativa. el usuario es muy mal comerciante, su pretencion fue que le pagaran mas siempre.

sino que suba capture de usuarioq ue le ofrecio mas y las pruebas de que le escribio a algun moderador.
Si voy a subir la captura en cuanto me conecte ala pc, es más voy a hablar con el usuario que me ofreció un mayor precio...

20 minutos antes en whatsapp

el mío es cuando dijiste que buscarías intermediario ya habíamos pactado.
ESTUBE ESPERANDO dos horas.

Cuando comentaste tu saliste que mejor se la ibas a dar al que te ofreció 1000$
Si no querias por que esperaste dos horas en responder mi tema cuando ya querias pedir mas.

Si voy a subir la captura en cuanto me conecte ala pc, es más voy a hablar con el usuario que me ofreció un mayor precio...
es lo correcto y es lo que te va a ayudar

bdsg1

Voy a ordenar todo no es como tu dices:

- 19:02 tu pones sin preguntar y sin mi consentimiento que negocio pactado

- 19:04 cuando veo que me había citado en su post yo le respondo por whatsapp que no (que no ponga negocio pactado) no aceptando el negocio.

- 20:46 cuando me califica neutral es donde le digo que por que si no hemos llegado a un acuerdo aun, voy a su post y pongo lo siguiente:

- 20:49 seguía diciéndome lo siguiente presionándome

- 21:05 seguía presionándome ya con calificación negativa...

Última edición:
Desapercibido 🙂

Tremenda falta de seriedad del vendedor, al pedir intermediario es de suponer que se va a concretar un negocio o no ? O vas a pedir un intermediario para darse las buenas tardes o hacer amistad? Claro que no, si lo buscas es para cerrar negocio, no hay más!.
Es tan grande tu falta de seriedad que si en dado caso hubiera llegado otro comprador a ofrecerte $1500, también le hubieras dicho que alguien más te ofreció $1500 al que te ofreció $1000 ?

Un intermediario tiene los métodos para aceptar un método de pago distinto al tuyo, terminado el trato te los hubiera mandado hasta por paypal, sin problema alguno.

Pero les gusta complicarse la vida.

Última edición:
exactamente

@dharem igual estaba a tu favor pero lamentablemente las capturas del usuario demuestran que sí, diste a entender aceptabas su oferta

Pero claramente te arrepentiste cuando te ofreció otra persona 1k

Te recuerdo participaste un hilo de ventas y ofreciste tu precio máximo (900)

Que otro llegará y pujara más ahí arriba, esta fuera de lugar

Tú mismo te habrás dado cuenta cuando hasta incluso pediste disculpas y ofreciste otra web

Un intermediario tiene los métodos para aceptar un método de pago distinto al tuyo, terminado el trato te los hubiera mandado hasta por paypal, sin problema alguno.

Eso sería exchanger, los intermediarios reciben en una divisa y en esa envían

Quién te haga un exchange como plus de intermediario es hacer un favor o como plus.

Eso es tu punto de vista.

Trato era que yo le acepte como me pedía dejar constancia en su post, cosa que yo no acepte. Ahora varios piensan que por que le hice ver estadísticas de mi sitio y haberle dicho que voy a consultar con un intermediario (consultar), yo no le asegure en ningún momento que ya el negocio se cerraba.

No se hizo ningún trato ni con el intermediario ni nada por el estilo, mucho menos conversado ambos con el intermediario. Todo hasta ese momento era conversación sobre la venta, nadie puede forzar a hacer una venta, mientras no se haya acordado con una constancia en un post.

Y nadie dice de la presión que mete hasta después de calificarme neutral y seguir presionando para luego cambiar a negativa. Nadie puede forzar u obligar a hacer el negocio.

Si entiendo pero yo tenia una conversación avanzado con otro usuario por eso a el le digo que no aun cuando quiso que deje la constancia en su post.

Puedo demostrar que venia hablando con otro usuario días antes incluso, como todo negocio por el monto aun también estuvimos en conversación, mostrando estadísticas viendo temas de pago, pero nada como con este usuario con una actitud apresurada y poco fiable.

A mi parecer si aceptabas el negocio
A parecer de algunos no te comprometiste

Creo habrá sido un error de expresión

Pero respecto al usuario millonario de las Cryptos que gana 1k usd al día

Si esta oferta se fue, no veo porque insistir tanto.

No es una subasta como mencioné antes

Es una venta libre, si el usuario no te dio confianza a último minuto o tuviste problemas CREO que estas en tu derecho de no hacer negocios con él

Pero dependerá de lo que diga Lord Licenciado Señor Carlos Arreola

Negocio no hubo, asi que negativa no aplica, en eso creo que estamos todos de acuerdo....
Pero es verdad lo que dicen algunos usuarios, estaba buscando intermediario pero aceptando y rechazando ofertas al mismo tiempo?, eso si es falta de compromiso. Tendría que haber dicho: "En un rato te confirmo si me gusta tu medio de pago y si no encuentro una oferta mejor", en ese caso, el comprador hubiera dicho: "No gracias, la necesito ahora y no tengo tiempo" y ahí se cerraba todo el problema.
Quizá una neutral por la mala experiencia.

Mas respeto mi querido amigo yo no estoy alardeando.

Es que en ningún momento dijo, va acepto tu oferta o algo similar así que por negarse a venderle algo a alguien por excesiva presión para el negocio

No se, por mas verificado que sea (José Canul, Marco Grados) Yo igual sospecharia y me negaría

En fin, yo ya no se.

a favor de que se le quite la negativa

Si no hubieras querido hacer negocio con el comprador no lo hubieras hecho esperar horas por el "intermediario" simplemente le hubieras dicho que ya no en el momento indicado, esperaste a que otro usuario te ofreciera mas para después hacerle perder el tiempo al otro usuario que estaba esperando por el inter , incluso sabiendo que te daría primero en un metodo de pago que tienes tu dinero asegurado, solo hubieran llegado a un acuerdo de exchanger para que no pierdas en comision
A favor de la negativa

Cuando vi solo la primera parte de las capturas estuve de parte del retiro de la negativa, pero cuando el otro usuario puso toda la conversación y no solo lo que le convenía se aclaró todo, A favor que se mantenga la negativa:

1.- El usuario dharem (vendedor) esta en el foro desde 11 Jul 2014 (7 años) con 123 negocios positivos, el usuario bdsg1 (comprador) esta en el foro desde 8 Mar 2012 (9 años) con 77 negocios positivos, ambos usuarios antiguos.
2.- En la conversación se lee al vendedor escribiendo que otro usuario le esta ofreciendo 800 dólares por la web, a lo que el comprador le escribe que le da 850, a esto el vendedor le lanza una oferta escribiendo "900 bro" , a mi parecer con esto todo dependia del comprador, en los siguientes chats se ponen de acuerdo, para saber que cosas se entregaría, al final el comprador escribe y acepta el negocio con un "me la llevo hermano". Si esto no es un negocio pactado y solo a la espera de un intermediario, estonces estoy loco.
3.- Estando a la espera de un intermediario, el comprador deja una contanscia de negocio pactado, lo cual el vendedor considera apresurado. Aca yo hago la pregunta ¿Para qué estaba buscando un intermediario? Acaso para que el intermediario le haga otra oferta xD. Ya poniendolos sergios, el comprador parece apurado o supuestamente presiona, cosa que no es del todo cierta, ya que muchos en el foro manejan esas cantidades como algo común, no lo ven como grandes cantidades y se dedican a comprar webs, fanpage, canales, etc. Y todo es muy rapido. Esto lo menciono porque ambos usuarios son antiguos y seguro conocerán como se manejan diversas categorias de negocios en el foro.
4.- Lo que considero mas grave es que el vendedor se diculpa y le dice "El otro Bro me ofreció 1000 dólares" y el comprador comprensiblemente le contesta que si esto era una subasta o que?. Claramente se nota la mala fé del vendedor y la poca seriedad en esa venta, queriendo sacar mas dinero y no respetando el previo acuerdo. Y dejando en espera al comprador con la escusa del intermediario.
5.- Por último, para los que comentan que si hubo o no negocio, les recuerdo que en anteriores aclaraciones se tocó el tema de "compromiso" que en este caso hubo, no solamente se califica cuando el negocio se concreta. Tambien cuando tu publicas que vendes algo y alguien te contacta y te dice que te la compra y luego te deja en visto o no lo hace.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.