Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tengo una negativa por años. por un negocio que no hice y solo por preguntar un producto... la quiero quitar pero nomas no me dejan

Cuando vi solo la primera parte de las capturas estuve de parte del retiro de la negativa, pero cuando el otro usuario puso toda la conversación y no solo lo que le convenía se aclaró todo, A favor que se mantenga la negativa:

1.- El usuario dharem (vendedor) esta en el foro desde 11 Jul 2014 (7 años) con 123 negocios positivos, el usuario bdsg1 (comprador) esta en el foro desde 8 Mar 2012 (9 años) con 77 negocios positivos, ambos usuarios antiguos.
2.- En la conversación se lee al vendedor escribiendo que otro usuario le estan ofreciendo 800 dólares por la web, a lo que el comprador le escribe que le da 850, a esto el vendedor le lanza una oferta escribiendo "900 bro" , a mi parecer con esto todo dependia del comprador, en los siguientes chats se ponen de acuerdo a que se le entregaría, al final el comprador escribe y acepta el negocio con un "me la llevo hermano". Si esto no es un negocio pactado y solo a la espera de un intermediario, estonces estoy loco.
3.- Estando a la espera de un intermediario, el comprador deja una contanscia de negocio pactado, lo cual el vendedor considera apresurado. Aca yo hago la pregunta ¿Para qué estaba buscando un intermediario? Acaso para que el intermediario le haga otra oferta xD. Ya poniendolos sergios, el comprador parece apurado o supuestamente presiona, cosa que no es del todo cierta, ya que muchos en el foro manejan esas cantidades como algo común, no lo ven como grandes cantidades y se dedican a comprar webs, fanpage, canales, etc. Y todo es muy rapido. Esto lo menciono porque ambos usuarios son antiguos y seguro conocerán como se manejan diversas categorias de negocios en el foro.
4.- Lo que considero mas grave es que el vendedor se diculpa y le dice "El otro Bro me ofreció 1000 dólares" y el comprador comprensiblemente le contesta que si esto era una subasta o que?. Claramente se nota la mala fé del vendedor y la poca seriedad en esa venta, queriendo sacar mas dinero y no respetando el previo acuerdo. Y dejando en espera al comprador con la escusa del intermediario.
5.- Por último, para los que comentan que si hubo o no negocio, les recuerdo que en anteriores aclaraciones se tocó el tema de "compromiso" que en este caso hubo, no solamente se califica cuando el negocio se concreta. Tambien cuando tu publicas que vendes algo y alguien te contacta y te dice que te la compra y luego te deja en visto o no lo hace.

La conversación que tuve con otro usuario interesado también en mi sitio web, que días antes venimos hablando incluso con montos mucho mayor a la que venia hablando con el usuario bdsg1 .

No tengo porque actuar de mala fé como dicen algunos usuarios, se actúa como vendedor negociador viendo siempre a mi favor como vendedor.

La diferencia es que con el otro interesado en mi web es que venia hablando ya varios días.

* Vuelvo a repetir no hubo pacto o negocio aceptado como el usuario quería que le deje constancia en su post, simplemente fueron conversatorios, un negocio de este precio no se puede hacer tan rápido como el usuario quería hacerlo, hasta los intermediarios dicen que puede demorar hasta 48 hrs, en concretar el negocio.

1639095795288.png

1639095884451.png

La conversación que tuve con otro usuario interesado también en mi sitio web, que días antes venimos hablando incluso con montos mucho mayor a la que venia hablando con el usuario bdsg1 .

No tengo porque actuar de mala fé como dicen algunos usuarios, se actúa como vendedor negociador viendo siempre a mi favor como vendedor.

La diferencia es que con el otro interesado en mi web es que venia hablando ya varios días.

* Vuelvo a repetir no hubo pacto o negocio aceptado como el usuario quería que le deje constancia en su post, simplemente fueron conversatorios, un negocio de este precio no se puede hacer tan rápido como el usuario quería hacerlo, hasta los intermediarios dicen que puede demorar hasta 48 hrs, en concretar el negocio.

Ver el archivo adjunto 648981

Ver el archivo adjunto 648982
Ejemplo simple:

Usuario 1: Estoy interesado en comprar tu web
Usuario 2: 800 me ofrecieron
Usuario 1: 850
Usuario 2: 900 bro
Usuario 1: me la llevo hermano

Me podrías decir que es lo que ocurre en este chat?. Acaso no hay un negocio concretado solo a la espera de un pago. Uno como vendedor tiene el derecho que sacar el mayor beneficio a su venta, eso nadie lo cuestiona. Pero al darle un monto de "900 bro" estas poniendo un precio que solo bastaria que aceptara el comprador para llevarse el producto. La mala fe es cuando el comprador acepta y tu por querer ganar más no aceptas porque otro usuario te ofreció más.

Si con esto no entiendes el punto de vista de algunos del foro, que no solo son usuarios, son vendedores y compradores como tu, no se que esperas que alguien te diga para que veas que estas en falta.

A favor de quitar la negativa
El echo de que le diga al comprador que aún no hay pacto se da por sentado que no hay trato todavía

Aquí hay un claro ejemplo de dos tipos de negociantes
El de los negocios rápidos @bdsg1
Y el que se la toma con calma @Jarem

Yo recomiendo tomarse con calma los negocios no deben existir prisas
Forobeta siempre recomienda no apresurarse

Adjuntos

• Screenshot_20211209-212536-610.webp
    Screenshot_20211209-212536-610.webp
    126,8 KB · Visitas: 16
Ejemplo simple:

Usuario 1: Estoy interesado en comprar tu web
Usuario 2: 800 me ofrecieron
Usuario 1: 850
Usuario 2: 900 bro
Usuario 1: me la llevo hermano

Me podrías decir que es lo que ocurre en este chat?. Acaso no hay un negocio concretado solo a la espera de un pago. Uno como vendedor tiene el derecho que sacar el mayor beneficio a su venta, eso nadie lo cuestiona. Pero al darle un monto de "900 bro" estas poniendo un precio que solo bastaria que aceptara el comprador para llevarse el producto. La mala fe es cuando el comprador acepta y tu por querer ganar más no aceptas porque otro usuario te ofreció más.

Si con esto no entiendes el punto de vista de algunos del foro, que no solo son usuarios, son vendedores y compradores como tu, no se que esperas que alguien te diga para que veas que estas en falta.

Cualquiera puede decir me la llevo, pero si el vendedor no acepta no puedes hacer nada bro y eso hice exactamente yo. NO ACEPTE A LO QUE EL QUERIA QUE LE DEJE CONSTANCIA EN SU POST !

Pero dime osea con darle estadísticas de mi web y decirle que voy a consultar con un intermediario ya estoy comprometido a hacer el negocio con el? Es algo absurdo lo que tratas de decir.

Te repito que yo no acepté como el quería que deje constancia en su post. NO

Tu sabes muy bien si consulte o no con un intermediario?, si lo consulte pero me dijo que no en ese momento...

Cualquiera puede decir me la llevo, pero si el vendedor no acepta no puedes hacer nada bro y eso hice exactamente yo. NO ACEPTE A LO QUE EL QUERIA QUE LE DEJE CONSTANCIA EN SU POST !
Entonces para que pones un precio y no estad dispuesto a vender. Sigo a favor de la negativa

Si no hay negocio no hay negativa.

Entonces para que pones un precio y no estad dispuesto a vender. Sigo a favor de la negativa
Ósea con poner el precio ya estoy atado y tengo que hacer el negocio si o si con el ?

Ósea con poner el precio ya estoy atado y tengo que hacer el negocio si o si con el ?
Si le dices que estás buscando intermediario y después sales con otro precio claro que sí.
Se le llama compromiso y palabra. Y es algo que te hace falta.

Las aclaraciones al final se juzgan tomando en cuenta las opciones de los usuarios, pero hay un termino claro "Compromiso de Compra" o "Compromiso de Venta" en una aclaracion que participé, Carlos mencionó este término que sirve tanto para el vendedor como el comprador:

Pero al final vas a seguir en tu posición de que "si el vendedor no quiere vender no la vende", estas mal tanto el vendedor y el comprador tiene los mismos derechos, que pasa si el comprador no te acepta comprar la web habiendo aceptado antes, eso sería faltar al "Compromiso de Compra" y se puede calificar negativamente, pero bueno al final Carlos delibera tomando en cuenta a los usuarios.

Pero si por algún motivo te interesa estar informa del término "Compromiso de Compra" puedes ir a ésta aclaración anterior:

Si le dices que estás buscando intermediario y después sales con otro precio claro que sí.
Se le llama compromiso y palabra. Y es algo que te hace falta.
Entiendo es tu opinión bro así como tu aquí opinaron de todo, dijeron que el negocio ya estaba hecho por que ya le había mostrado las estadísticas de mi web y muchas cosas mas.

La palabra final como el mismo usuario quería y yo también tengo entendido es que para finiquitar un negocio ambas partes dejan constancia en el foro y se procede a hacer el negocio, cosa que no hubo porque yo no acepte se lo dije bien claro.

Las aclaraciones al final se juzgan tomando en cuenta las opciones de los usuarios, pero hay un termino claro "Compromiso de Compra" o "Compromiso de Venta" en una aclaracion que participé, Carlos mencionó este término que sirve tanto para el vendedor como el comprador:

Pero al final vas a seguir en tu posición de que "si el vendedor no quiere vender no la vende", estas mal tanto el vendedor y el comprador tiene los mismos derechos, que pasa si el comprador no te acepta comprar la web habiendo aceptado antes, eso sería faltar al "Compromiso de Compra" y se puede calificar negativamente, pero bueno al final Carlos delibera tomando en cuenta a los usuarios.

Pero si por algún motivo te interesa estar informa del término "Compromiso de Compra" puedes ir a ésta aclaración anterior:
El compromiso de venta sabes que hubiera sido?, que yo le deje constancia en su post diciendo que yo aceptaba hacer el negocio con el. No hubo negocio bro, no le acepte bien claro se lo dije, no entiendo donde esta el compromiso que dices.

No entiendo porque tanto rollo, porque no llegan a un acuerdo y ya venden la web y quitan la negativa, sí el usuario estuvo de acuerdo en pagar los 1000$ por cualquier medio que te fuera confiable, porque no los aceptas? Si no haz concretado nada con otro usuario. Ya de verdad es de tontos no tomar esa opción, te llevas 1000$ y te quedas sin negativa y listo.
El compromiso de venta sabes que hubiera sido?, que yo le deje constancia en su post diciendo que yo aceptaba hacer el negocio con el. No hubo negocio bro, no le acepte bien claro se lo dije, no entiendo donde esta el compromiso que dices.

Segun lei la mayoria de los usuarios no estuvieron de acuerdo en esta aclaracion de "Compromiso de Compra", de echo el Admin, le quito la negativa, lo cual me da a entender que al final estuvo de acuerdo con la mayoría.

Sin embargo en este tema en especifico. Hay fallo, estos son los puntos importantes en donde se han centrado la mayoria de los usuarios que estan a favor de la negativa.

D4TD7Ls.png

Claramente se ve que quieres sacar mas (Y estas en tu derecho, de eso se trata no?? de ganar dinero, no has estafado a nadie, no haz recibido el pago y no haz entregado el sitio, solo lo que escribiste esta siendo usado en tu contra)

Ahora solo quedan 2 opciones

- Te quedas con tu negativa y vendes el sitio a 1000 ò 1500 al otro usuario y ganas 50 ò 500 mas.
- Le vendes la web al user que te puso la negativa y le pides que te la cambie a neutral.

Voy a resumir este tema así de simple

Quién compra el sitio le doy la razón con la falta de seriedad por parte del vendedor, es una persona poco seria y que le gusta aventajarse aún haciendo perder tiempo a los demás.

Sin embargo, las reglas del foro dictan en qué un usuario debe establecer acuerdos con otro para que haya un negocio y aquí nunca lo hubo.

Por parte del comprador también veo que es una persona que le gusta aprovechar las gangas

Así que tanto vendedor como comprador que se la quieren tirar de vivos (que es como en realidad se hacen negocios) no deberían discutir más el tema, la persona no merece la negativa por más vivo que se la tire, si ves que en una tienda no te atienden rápido simplemente vete de ahí

Segun lei la mayoria de los usuarios no estuvieron de acuerdo en esta aclaracion de "Compromiso de Compra", de echo el Admin, le quito la negativa, lo cual me da a entender que al final estuvo de acuerdo con la mayoría.

Sin embargo en este tema en especifico. Hay fallo, estos son los puntos importantes en donde se han centrado la mayoria de los usuarios que estan a favor de la negativa.

D4TD7Ls.png

Claramente se ve que quieres sacar mas (Y estas en tu derecho, de eso se trata no?? de ganar dinero, no has estafado a nadie, no haz recibido el pago y no haz entregado el sitio, solo lo que escribiste esta siendo usado en tu contra)

Ahora solo quedan 2 opciones

- Te quedas con tu negativa y vendes el sitio a 1000 ò 1500 al otro usuario y ganas 50 ò 500 mas.
- Le vendes la web al user que te puso la negativa y le pides que te la cambie a neutral.
En ningún momento mi intensión fue sacarle mas dinero, fuera esa mi intención le habría aceptado hacer el negocio y decirle que le dejaba la constancia en su post, y aparte el usuario hasta el ultimo me fue presionando y diciendo que me daria los 1000 usd ya con la calificación neutral al inicio y luego con la negativa.

Esta aclaración prefiero que se resuelva, porque nadie te puede presionar y obligar a vender y chantajear, antes diciéndole que NO VOY A DEJAR CONSTANCIA EN SU POST.

Voy a esperar a que el ADM resuelta este caso porque me parece injusto la calificación.

Por parte del comprador también veo que es una persona que le gusta aprovechar las gangas
Creo que ahi si te equivocaste bro, finalmente el precio lo puso dharem, no he visto en ningun momento que bdsg1 diga que le da menos de lo acordado o si ? inclusive el vendedor le comento que otro usuario le daba mas $1000. donde esta la ganga que mencionas ?
quiero creer que ganga haces mención al (precio).
tambien cabe mencionar que bdsg1, le igualo el precio del otro usuario de $1000 por la web, no comprendo de donde se quiere aprovechar ?

Asi es amigos, el medio de pago de paypal es solicitado POR EL!
Yo solo manejo criptomonedas (pero le consigo paypal si solo eso acepta)
Yo le ofrecí binance e inclusive le iba enviar el dinero primero.

Si el interés del usuario es VENDER, mantengo mi oferta de los 1000$ en criptomonedas ya sea binance o billetera convencional, es bastante jugosa la oferta. Ahora si NO quiere vender considero quela calificación es justa NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLO.

La razón de la rapidez al negociar es que así soy, me gusta al chaz chaz y nada de bla bla mas de la cuenta.

Que podes perder vos si te pago primero, el que pierde soy yo si no me entregas nada. No me interesa entablar conversación mas de lo necesario, tu vendes yo compro, doy dinero entregas producto y listo fin de la conversacion.
Respecto al anterior mensaje, me retracto y me disculpo por ello, este comprador quiere la web hasta a un precio mayor al que ofreció.

Es bueno ver la publicación que fue creada por el vendedor, porque donde haya cometido el error de poner medios de pago que ahora niega haber tenido esta en problemas. Puede ser calificado negativo por eso, pero por las razones actualmente expuestas y por mucho que merezca la negativa por ser un usuario REALMENTE POCO SERIO, porque es claro que de querer vender la web ya ha cambiado de opinion , igualmente NO MERECE LA NEGATIVA DE MANERA LEGAL DENTRO DEL FORO.

Les voy a ser sinceros, entiendo la frustracion del comprador y posiblemente estuviera aca en lugar de el si me hubiera pasado lo mismo, pero es cuestion de leer las normas del foro, el producto sigue siendo de el y a pesar de que casi llegan a un acuerdo la verdad es que nunca lo hubo formalmente.

El acuerdo era buscar a un intermediario y nunca aparecio, si no aparece claramente no queria vender la web, es mejor no seguir insistiendo con personas que solo les gusta perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demas

Respecto al anterior mensaje, me retracto y me disculpo por ello, este comprador quiere la web hasta a un precio mayor al que ofreció.

Es bueno ver la publicación que fue creada por el vendedor, porque donde haya cometido el error de poner medios de pago que ahora niega haber tenido esta en problemas. Puede ser calificado negativo por eso, pero por las razones actualmente expuestas y por mucho que merezca la negativa por ser un usuario REALMENTE POCO SERIO, porque es claro que de querer vender la web ya ha cambiado de opinion , igualmente NO MERECE LA NEGATIVA DE MANERA LEGAL DENTRO DEL FORO.

Les voy a ser sinceros, entiendo la frustracion del comprador y posiblemente estuviera aca en lugar de el si me hubiera pasado lo mismo, pero es cuestion de leer las normas del foro, el producto sigue siendo de el y a pesar de que casi llegan a un acuerdo la verdad es que nunca lo hubo formalmente.

El acuerdo era buscar a un intermediario y nunca aparecio, si no aparece claramente no queria vender la web, es mejor no seguir insistiendo con personas que solo les gusta perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demas
Asi es amigo, como anteriormente dijo un compañero hay quienes consideramos normal este monto de transacciones incluso sin rodeos le ofreci el monto total de un solo por binance antes que me entregara la pagina, pero solo Dios sabe por que hace las cosas quien sabe y me iba quedar mal. Pero no es justo que hagan perder el tiempo esperando a los demas

---- Imaginate quedamos que te voy a vender un auto, llegas lo revisas te gusta y me dices que te lo llevas, luego yo te digo oye viejo tranquilo despacio vamos primero por un cafe platiquemos de la vida, luego de tanto te dijo sabes que no me apetece vendertelo por que otro amigo me ofrecio mas que eso, como quedas, perdiste el tiempo que pudiste emplear en buscar otro y posiblemente hasta ya andarias conduciendolo. ---

Sinceramente ya no me interesa la web pero muy mala experiencia con el usuario, habia estado fuera del foro un tiempo y crei que toda la gente era seria aun.

Mi calificacion es para alertar a cualquier usuario que quiera hacer negocio con el y tome sus medidas y no se fie del todo hay que ser realistas, se la merece, cada quien es responsable de sus acciones.

El entiende, y sabe que todo es su culpa. Pero sigue repitiendo lo mismo, incluso cosas sin sentido que muchos miembros le han aclarado, pero insiste. Si te fijas en todas sus respuestas dice "Darle un precio es un compromiso de venta?" y cosas así que intenta "minimizar" lo que hizo.

Es como que una persona vaya a un banco a robar, secuestre rehenes y luego en la corte diga "Acaso entrar con armas a un banco es un delito? Yo nunca dije que iba a robar, simplemente todos se echaron al piso y no hicieron nada"

Así intenta minimizar todo. Es lo que repite en casi todos sus comentarios.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás