🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)Pero macho ¿Donde están las pruebas del dinero que según tu "perdiste"?
Si, tenes razon, no hiciste negocios con Ernesplata, pero estas disputando por una transacción que hiciste con Swinning que fue exitosa!
Sigo pensando que no tenes razón, todos acá sabemos que tu negativa no procede pero ¿a que se debió la negativa? si nisiquiera fue una estafa o no te hicieron el pago
La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)
Yo lo hice cpn otra persona.
Sea la persona que sea amigo mio, estas disputando algo que se califico positivo eso es una estafa asi de sencillo, porque si recibiste ese pago y calificaste positivo no tienes derecho a pelearlo de nuevo es todo, recupera disputa pelea el resto pero ese dinero si lo recibiste no debes meterlo en el problema que venga luego.La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)
Yo lo hice cpn otra persona.
Si señor como usted diga..VAYA!! Te estas hundiendo cada vez más...
Sinceramente no estás captando lo que varios acá te estamos diciendo. Sigo pensando que estás buscandole las 5 patas al gato 😅
De todas formas el ya dijo que asumirá responsabilidades, no devolverá el dinero. Le da igual lo que pase porque PayPal le devolvió el dinero.VAYA!! Te estas hundiendo cada vez más...
Sinceramente no estás captando lo que varios acá te estamos diciendo. Sigo pensando que estás buscandole las 5 patas al gato 😅
De todas formas el ya dijo que asumirá responsabilidades, no devolverá el dinero. Le da igual lo que pase porque PayPal le devolvió el dinero.
Es perder el tiempo tratando de corregir el mal acto del usuario.
Sube capture de la transaccion disputada ayudaria mucho para saber si fue del 15 de enero asi sabremos si la calificacion positiva fue la de tu negocio porque el acepto que disputo la transaccion de ese dia pero no sube prueba.Acabo de llegar y leer todos sus mensajes. Me gustaría añadir que me encuentro a entera disposición de la Administración para aportar capturas de cualquiera de los hechos por mi relatados, en caso de que lo requieran. Buenas noches.
Si era una perdida de tiempo, no hubieras comentado desde un principio, yo respondo a lo que aluden de mi, cuando, solo tratan de defender al estafador y bueno a personas con las que no hice ningun negocio.
Actitud erronea a mi parecer, usted disputo algo calificado positivo no se que le cuesta entender que esa es su gran CAG.... no podia disputar algo en lo cual recibio lo que se acordo.Agrego lo ultimo ( no cito usuarios porque luego se sienten aludidos )
-No intente o intento aprovecharme, lo hubiera hecho desde el principio sin nisiquiera darle mi usuario.
-Si hago disputas es porque soy afectado de la situacion, no porque se me da la gana.
-No conosco al usuario quien me hizo la calificacion, aduciendo que yo lo engañe y que hice una disputa ( cuando yo no tengo la culpa de la tercerizacion)
Acatare la decision tomada por la administracion sea o no favorable para mi persona.
Nos vemos.
Con el debido respeto que te mereces y con el permiso de la administracion si un usuario te estafa en mas de una ocasion es culpa tuya por PEND.... como diablos alguien me roba 2 veces.Si un usuario me estafa en mas de una ocasion, pues debo recuperar mi dinero, es lo que hice, yo no tengo nada que ver en tercerizaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?