🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que dices no tiene mucho sentido que tiene que ver la parcialidad con el hecho de no haber mucha evidencia, una cosa no contradice a la otra.
Es verdad no hay muchas pruebas, pero estas hablando con mucha seguridad diciendo que todo con el es correcto, que nunca hay o hubo problemas y en este caso eso no se debería hacer porque tu tampoco sabes, no tienes pruebas. a lo que me refiero es que es mejor no decir este tipo de cosas, puedes opinar pero de forma neutral.
Hahaha que estás queriendo decir tu? Que mi itrader no tiene avalúo? Puedes revisar mis temas y llenarte una casa de constancias. Y sin contar las que los usuarios simplemente les termina dando pereza escribir una constancia.fijate que han realizado tantos negocios no tienen un sin fin de constancias de ello.
Cómo dije anteriormente amigo, yo no entiendo a que quieren llegar si está más que claro lo expuesto.Yo opino sobre lo que veo, dos de los involucrados fueron baneados, el usuario aportó pruebas del servicio que dio, el "negocio" que hicieron los otros dos usuarios se realizó fuera del foro y sin un intermediario, me dirás tu.
Hahhaahahahha al menos ya no tengo la negativa hahahah gracias me hiciste el diaVer el archivo adjunto 760182y Esto que? un Bug se le fue el itrader en este comentario xD
Ver el archivo adjunto 760182y Esto que? un Bug se le fue el itrader en este comentario xD
Que es mejor no tener la negativa o que te bajen mas de 1000 de itrader jajaja xD para pensarlo 🤣Hahhaahahahha al menos ya no tengo la negativa hahahah gracias me hiciste el dia
Es un bug del foro, eso pasa cuando dejas la ventana abierta y te vas a otra pestaña y de ahí se bugea pero es solo visual.Ver el archivo adjunto 760182y Esto que? un Bug se le fue el itrader en este comentario xD
Se están enredando por nada, o sea, @christopher818 hizo su parte y ahí están las pruebas. ¿Acaso tiene que haber 1GB de captures de evidencia? Con lo que hay basta.
O sea, por ejemplo, si yo trabajo de redactor mi trabajo es hacer artículos ¿no? Ok. Me envían un paquete de artículos, los hago y se los entrego a un webmaster. El webmaster se los tiene que dar al dueño de la página. El dueño de la página me hace el pago, pero nunca recibe los artículos por parte del webmaster. ¿Quién tiene la culpa? Yo por mi parte hice mi trabajo y recibí el pago que merezco. El que falla en este ejemplo es el webmaster.
En este caso, @christopher818 es como el redactor, él hizo su trabajo y por culpa de que otro no cumplió ¿sería justo que cargue él con el negativo? No le hallo lógica por ninguna parte al negativo.
Además de eso, también he realizado varios negocios con el usuario y es de confianza. Pienso que se deberían ver los hechos y ya. Ser lógicos con lo que pasó y punto.
Lo que quieres decir como ejemplo es que puede haber una alianza entre vendedor y exchanger para estafar al comprador, el comprador queda vetado del foro para irse con el dinero en binance que no puede reclamarse y PayPal tampoco.Porque crees!!! que digo que es un ejemplo!!
lee dice "ejemplo"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?