Negativa sin razon, clientes desesperado.

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

de poder puedes, pero eso se arregla al privado antes de negativas que no proceden. A menos que en las negociaciones tu le mencionaras que le podias cancelar en cualquier momento y no pagarle nada porque cambias de decision (cosa que no creo que pasara, ya que no creo que el vendedor aceptara algo asi). Llega a un acuerdo ya sea de esperar la culminacion del trabajo o acordar pago parcial por lo que pueda tener hasta ahora terminado, esto ultimo queda a criterio del vendedor si acepta.
Has leido que tiene un pago previo de 150USD?

Entonces, si se inicia un trabajo todo gira en torno a que se cumplan los plazos (un plazo sin definir del todo por cierto y que ha borrado de la conversación) aún generando perjuicio de manera deliberada y mintiendo sobre el trabajo realizado? No quiero ponerme borde ni entrar a descalificar a nadie pero parece que respondéis por bulla sin leer todo.

Repito: no hablo de plazos, hablo de profesionalidad. Si lo hubiera hecho aunque fuese en dos horas le hubiese pagado lo acordado, obviamente.

El problema es que, no se trata de que se acabe en 2 horas y cobre 500$ por ello, se trata en que tiene un plazo de finalización, y, el usuario se puede organizar como considere hasta que se cumpla dicho plazo. Incluso, como comentas, podría hacer todo el trabajo en las 2 últimas horas previas a la fecha de finalización y estaría correcto. Lo que se te comenta es que deberías haber puesto cláusulas en el pedido, es decir, en tal fecha debe estar entregado esto, en tal fecha debe estar finalizado esto otro, etc. En tal caso, si no cumpliese con las fechas, sería perfecta la cancelación.

Al final, se entiende el hecho de que no te parezca profesional, y, puede ser frustrante, nadie se va a meter en eso porque es subjetivo. No obstante, la calificación no es viable en este momento, al no haber finalizado el pedido. Desde mi punto de vista tienes dos opciones, pero, ahora mismo, si deberías eliminar la negativa:
  • Llega a un acuerdo por privado y cierra aclaratoria (cada uno por su lado)
  • Finaliza el periodo de entrega, y, en caso de no cumplir, califica de forma negativa y reclama el dinero

El problema es que, no se trata de que se acabe en 2 horas y cobre 500$ por ello, se trata en que tiene un plazo de finalización, y, el usuario se puede organizar como considere hasta que se cumpla dicho plazo. Incluso, como comentas, podría hacer todo el trabajo en las 2 últimas horas previas a la fecha de finalización y estaría correcto. Lo que se te comenta es que deberías haber puesto cláusulas en el pedido, es decir, en tal fecha debe estar entregado esto, en tal fecha debe estar finalizado esto otro, etc. En tal caso, si no cumpliese con las fechas, sería perfecta la cancelación.

Al final, se entiende el hecho de que no te parezca profesional, y, puede ser frustrante, nadie se va a meter en eso porque es subjetivo. No obstante, la calificación no es viable en este momento, al no haber finalizado el pedido. Desde mi punto de vista tienes dos opciones, pero, ahora mismo, si deberías eliminar la negativa:
  • Llega a un acuerdo por privado y cierra aclaratoria (cada uno por su lado)
  • Finaliza el periodo de entrega, y, en caso de no cumplir, califica de forma negativa y reclama el dinero
Tu quien eres? Precisamente Arreola ha dicho que no hablemos por privado, deja de dar ordenes.

No te enteras macho, que no tiene nada q ver con los plazos

Tu quien eres? Precisamente Arreola ha dicho que no hablemos por privado, deja de dar ordenes.

No te enteras macho, que no tiene nada q ver con los plazos
Que llegues a un acuerdo con el y asunto arreglado dios lo mismo de siempre estas aclaratorias.

Yo soy un usuario del foro, que, da su opinión, que igual te gusta o no, pero, es mi opinión, que de eso va una aclaratoria. Obviamente, tendréis que hablar por aquí, pero, este tipo de comentarios no aporta valor a la aclaratoria y simplemente la hace más larga:
Si tienes razon el que esta mal soy yo, tienes toda la razon del mundo.
Está claro que el que no entiendes eres tú...

Al final, si estáis a discutir, menos gente leerá la aclaratoria y expresará su opinión, que es el caso de este tipo de hilos.

Entiendo que cuando haces un plan de trabajo, lo haces a través del foro, leí por ahí que los tratos acordados fuera del foro (whatsapp, telegram, etc) no influia en una calificación.
Por ende, todo trato se hace a través del MP, ahora que haya eliminado los acuerdos del telegram (que puede ser cierto o falso, no lo sabemos), pues estarias faltando tú.

A favor de que se le elimine la negativa a @juniorav

Ya lo he propuesto varias veces, pero parece que hablo a las paredes
Entonces que quieres aqui? Pagaste $150 y luego dijiste este señor no esta haciendo el trabajo quiero cancelarlo

Ok cancelalo, pero no te van a devolver el dinero, Porque no dejas que termine el trabajo, si no lo termina en el plazo acordado pues ahi vienes a echarle lios

por ahora te queda ser paciente, tu aceptaste el acuerdo.

que no quieres continuar, pues cancela el proyecto pero no obtendras devolucion.

Entonces que quieres aqui? Pagaste $150 y luego dijiste este señor no esta haciendo el trabajo quiero cancelarlo

Ok cancelalo, pero no te van a devolver el dinero, Porque no dejas que termine el trabajo, si no lo termina en el plazo acordado pues ahi vienes a echarle lios

por ahora te queda ser paciente, tu aceptaste el acuerdo.

que no quieres continuar, pues cancela el proyecto pero no obtendras devolucion.
Si tu aceptas cualquier condicion de trabajo despues de un acuerdo es problema tuyo, que me mientan y no trabajen cuando se ha acordado que lo haga es lo minimo.

Si tu aceptas cualquier condicion de trabajo despues de un acuerdo es problema tuyo, que me mientan y no trabajen cuando se ha acordado que lo haga es lo minimo.

Muestranos el acuerdo detallado, si dice que el señor debe trabajar cada dia en tu ptoyecto y solo a ti. pues estaremos de acuerdo

pero Si no, pues no tienes nada mas que hacer

La negativa ya la he quitado antes de que comentes.
Entonces espera que te termine el trabajo y ya no te dieron un plazo? No puedes cancelar el trabajo si llegaron a un acuerdo y de hacerlo no existiría reembolso a menos que llegues a un acuerdo con el vendedor.

Muestranos el acuerdo detallado, si dice que el señor debe trabajar cada dia en tu ptoyecto y solo a ti. pues estaremos de acuerdo

pero Si no, pues no tienes nada mas que hacer
lo ha borrado de la conversacion y además en ningun caso le digo que trabaje cada dia en mi proyecto y solo a mi, ¿quien y en que momento ha pedido eso?

Entonces espera que te termine el trabajo y ya no te dieron un plazo? No puedes cancelar el trabajo si llegaron a un acuerdo y de hacerlo no existiría reembolso a menos que llegues a un acuerdo con el vendedor.
De verdad, creo que no leeis... que pesados con el plazo, que ese NO ES EL PROBLEMA

lo ha borrado de la conversacion y además en ningun caso le digo que trabaje cada dia en mi proyecto y solo a mi, ¿quien y en que momento ha pedido eso?
Entonces espera que termine

tu estas diciendo, veo que no avanza nada, veo que solo ha echo esto.

te olvidas de lo que escribes?

Pon entonces el acuerdo para detallar bien, esto lo he leido mil veces, nunca hacen un acuerdo firmado, $500 en un trabajo sin detalle sin un documento firmado que indique plazos, objetivos de trabajo. etc

Entonces espera que termine

tu estas diciendo, veo que no avanza nada, veo que solo ha echo esto.

te olvidas de lo que escribes?

Pon entonces el acuerdo para detallar bien, esto lo he leido mil veces, nunca hacen un acuerdo firmado, $500 en un trabajo sin detalle sin un documento firmado que indique plazos, objetivos de trabajo. etc
Nada rey, tu a lo tuyo...

Nada rey, tu a lo tuyo...
No hagas perder el tiempo aqui entonces, si no sabes tu mismo que es lo que estas pidiendo

como ya no hay negativa, que se cierre esta aclaracion y lleguen a aun acuerdo ellos solos.

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 18.27.59.webp

Ha borrado sus mensajes, esto no da qué pensar? ah claro, que soy un esclavista explotador y el un pobrecito que yo le acoso... en serio...

No hagas perder el tiempo aqui entonces, si no sabes tu mismo que es lo que estas pidiendo

como ya no hay negativa, que se cierre esta aclaracion y lleguen a aun acuerdo ellos solos.
tu te has metido aqui solo, nadie te ha llamado para que hables por hablar sin decir nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.