Negativa sin razon, clientes desesperado.

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No cancelo el trabajo porque haya pasado el plazo (aunque pasara mas de una semana desde que le pagué hasta que arrancó), ni mucho menos, sino por la falta de profesionalidad a la hora de ejecutar el proyecto a sabiendas de que lo estaba esperando. Si me generas el proyecto en una semana porque es el tiempo que necesitas te pago al precio acordado sin problemas. Ese es el acuerdo. Pero si me tienes perdiendo el tiempo de manera deliberada, todas las noches esperando que me respondas y día tras día veo que el proyecto no avanza porque "el tiempo no ha pasado", ¿qué quieres que haga? Seguir empujándote para que hagas el trabajo??

El problema es que no trabaja en el proyecto, ignora mis instrucciones diciendo que no lo vio y me dice que hay cosas hechas cuando no es así. Me tiene esperando, detrás suya en lugar de hacer el trabajo solicitado haciendome perder tiempo y dinero, por lo que decido cancelar.

Desde mi punto de vista, no ha sido profesional, solo eso.
Compañero, si yo te digo que el plazo para entregar un sitio es 10 días hábiles y son 500$; bien sea porque me tarde ese tiempo, porque tengo un equipo, porque tengo proyectos previos puedo hacerlo incluso el día 9; ahora si hay un problema y no puedo entregarlo a tiempo si que debo informar; pero no entiendo si ya se pautaron esas reglas básicas; porque quieres disponer de su tiempo para que lo termine más rápido? , en todo caso eso debiste coordinarlo antes, hey @juniorav 10 días hábiles no me sirve, lo necesito en 5 dias habiles ya era otro cuento, pero según veo no fué así.

Acá estas contratando a un Freelancer por un trabajo, no estas pagando el dia de trabajo.

Compañero, si yo te digo que el plazo para entregar un sitio es 10 días hábiles y son 500$; bien sea porque me tarde ese tiempo, porque tengo un equipo, porque tengo proyectos previos puedo hacerlo incluso el día 9; ahora si hay un problema y no puedo entregarlo a tiempo si que debo informar; pero no entiendo si ya se pautaron esas reglas básicas; porque quieres disponer de su tiempo para que lo termine más rápido? , en todo caso eso debiste coordinarlo antes, hey @juniorav 10 días hábiles no me sirve, lo necesito en 5 dias habiles ya era otro cuento, pero según veo no fué así.

Acá estas contratando a un Freelancer por un trabajo, no estas pagando el dia de trabajo.
Y dale con los plazos... otro mas...

Para la próxima, se hace una constancia en el foro describiendo el acuerdo del trabajo, así no hay forma de que sea eliminada.
he pecado de confiado, si

Y dale con los plazos... otro mas...
Amigo, si tu contratas esto en cualquier sitio freelancer, por ejemplo fiverr, te dicen un plazo y pagas; si el usuario necesita algo te contacta, de resto no te informa mas, hasta terminar el trabajo.

poco hay que hacer, ya he quitado la negativa y el no me va a devolver un solo dolar.
El también invirtió tiempo y estás incluyendo el acuerdo eres tu.

Entiendo que afirmas que necesitas eso lo más pronto posible, (es acá el problema y no lo acordaste ante) y que no veías avances, hay algo más donde está el conflicto?

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 18.35.53.webp

Bueno, a ver si esto aclara aunque sea algo que no es mi problema los plazos.

Veo que el cliente está muy a la defensiva con la aclaración, no me imagino como estará en las conversaciones.

Entendemos, que tú problema no es que @juniorav no haya cumplido con el tiempo, es que querías ver avanzando el proyecto desde que pagaste, de ahí puedes tomar decisiones, cambios, etc... Cómo que yo mandara a contruir una casa y cuando fuera a ver, el albañil aún no empezará la obra y me saliera con que la haría 1 día antes de la fecha pactada.

Pero ahora, el caso es que debemos seguir las normas que el Foro indica, para ello lo usamos. Las cuales van las fechas pactadas en las conversaciones y la aceptación de amabas partes. Porque aunque creo que no estén explícitas, se sobre entienden y/o se aclara en estos temas, donde la mayoría ya te lo ha mencionado.

Mi consejo es que dejes que termine el proyecto, evalúes y pagues ( en caso de ir todo bien). Si no, puedes quedarte con una negativa, sanción de parte la administración o hasta expulsión de la sección de negocios.

Veo que el cliente está muy a la defensiva con la aclaración, no me imagino como estará en las conversaciones.

Entendemos, que tú problema no es que @juniorav no haya cumplido con el tiempo, es que querías ver avanzando el proyecto desde que pagaste, de ahí puedes tomar decisiones, cambios, etc... Cómo que yo mandara a contruir una casa y cuando fuera a ver, el albañil aún no empezará la obra y me saliera con que la haría 1 día antes de la fecha pactada.

Pero ahora, el caso es que debemos seguir las normas que el Foro indica, para ello lo usamos. Las cuales van las fechas pactadas en las conversaciones y la aceptación de amabas partes. Porque aunque creo que no estén explícitas, se sobre entienden y/o se aclara en estos temas, donde la mayoría ya te lo ha mencionado.

Mi consejo es que dejes que termine el proyecto, evalúes y pagues ( en caso de ir todo bien). Si no, puedes quedarte con una negativa, sanción de parte la administración o hasta expulsión de la sección de negocios.
No hay conversaciones, no soy ningun abusador, no vayas de listo.

No hay conversaciones, no soy ningun abusador, no vayas de listo.

No hay ninguna conversación? Osea que en ningún momento el te dió fecha para tener el trabajo listo?
En ningún momento te dije abusador, deja de estar a la defensiva, que así no solucionas nada y quedarás peor en la aclaración.

No hay ninguna conversación? Osea que en ningún momento el te dió fecha para tener el trabajo listo?
En ningún momento te dije abusador, deja de estar a la defensiva, que así no solucionas nada y quedarás peor en la aclaración.
que no hay conversaciones en las que yo bronquee al compañero, que estoy a la defensiva aqui, obvio, porque se está ignorando mi explicacion en favor del otro forero.

ya he quitado la negativa y reconozco el derecho de cualquiera a cancelar un trabajo, el compañero tiene más que pagado el trabajo realizado así que esperaré a que carlos diga

@juniorav ya te quitaron la negativa, puedes reportar para que cierren la aclaración.

que no hay conversaciones en las que yo bronquee al compañero, que estoy a la defensiva aqui, obvio, porque se está ignorando mi explicacion en favor del otro forero.

Pero ya el programador y tu lo han confirmado, que hubo una fecha. Así que de eso no debe discutir.
Entiende que si todos te dicen eso, es por algo, no todos deben estar errados amigo. Aquí se trabaja de esa manera, para proteger tanto al cliente como al trabajador. Las reglas no solo pueden favorecerte a ti, entenderás que aquí todo se habla y negociande manera digital.

Si la fecha de entrega no ha pasado y cancelas, sin pagar, el puede hasta calificarte a ti y no tiene obligación de devolverte el dinero.

Nada personal mi comentario, es mi opinión dónde la comunidad de aquí puede hacerlo.

Pero ya el programador y tu lo han confirmado, que hubo una fecha. Así que de eso no debe discutir.
Entiende que si todos te dicen eso, es por algo, no todos deben estar errados amigo. Aquí se trabaja de esa manera, para proteger tanto al cliente como al trabajador. Las reglas no solo pueden favorecerte a ti, entenderás que aquí todo se habla y negociande manera digital.

Si la fecha de entrega no ha pasado y cancelas, sin pagar, el puede hasta calificarte a ti y no tiene obligación de devolverte el dinero.

Nada personal mi comentario, es mi opinión dónde la comunidad de aquí puede hacerlo.
Ni siquiera hay fecha concretada, ni yo he criticado por ella en ningún momento, por eso mi coraje de que se centren los comentarios en eso.

No entiendo que un trabajo no se pueda cancelar si se abona el trabajo hecho, pero bueno.

Ni siquiera hay fecha concretada, ni yo he criticado por ella en ningún momento, por eso mi coraje de que se centren los comentarios en eso.

No entiendo que un trabajo no se pueda cancelar si se abona el trabajo hecho, pero bueno.
Captura de pantalla 2024-03-25 a las 18.35.53.webp

En el propio capture que tu haz compartido, mencionas que supones que es a principios de abril.

Y lo del trabajo, como se puede cancelar un trabajo cuando otra persona ya ha trabajado en ello (sea mucho ó poco), incluso haya coordinado con un equipo, recursos y más. Pero bueno. ya quedan en ustedes..

Ver el archivo adjunto 1229205

En el propio capture que tu haz compartido, mencionas que supones que es a principios de abril.

Y lo del trabajo, como se puede cancelar un trabajo cuando otra persona ya ha trabajado en ello (sea mucho ó poco), incluso haya coordinado con un equipo, recursos y más. Pero bueno. ya quedan en ustedes..
Una vez más insisto y no creo que lo repita mas: LOS PLAZOS NO SON EL PROBLEMA

Y si, se puede cancelar cuando la persona tiene una provision de fondo que por defecto paga bastante más del trabajo que hay hecho, no solo aquí, sino en cualquier trabajo del mundo.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.