produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Compañero, si yo te digo que el plazo para entregar un sitio es 10 días hábiles y son 500$; bien sea porque me tarde ese tiempo, porque tengo un equipo, porque tengo proyectos previos puedo hacerlo incluso el día 9; ahora si hay un problema y no puedo entregarlo a tiempo si que debo informar; pero no entiendo si ya se pautaron esas reglas básicas; porque quieres disponer de su tiempo para que lo termine más rápido? , en todo caso eso debiste coordinarlo antes, hey @juniorav 10 días hábiles no me sirve, lo necesito en 5 dias habiles ya era otro cuento, pero según veo no fué así.No cancelo el trabajo porque haya pasado el plazo (aunque pasara mas de una semana desde que le pagué hasta que arrancó), ni mucho menos, sino por la falta de profesionalidad a la hora de ejecutar el proyecto a sabiendas de que lo estaba esperando. Si me generas el proyecto en una semana porque es el tiempo que necesitas te pago al precio acordado sin problemas. Ese es el acuerdo. Pero si me tienes perdiendo el tiempo de manera deliberada, todas las noches esperando que me respondas y día tras día veo que el proyecto no avanza porque "el tiempo no ha pasado", ¿qué quieres que haga? Seguir empujándote para que hagas el trabajo??
El problema es que no trabaja en el proyecto, ignora mis instrucciones diciendo que no lo vio y me dice que hay cosas hechas cuando no es así. Me tiene esperando, detrás suya en lugar de hacer el trabajo solicitado haciendome perder tiempo y dinero, por lo que decido cancelar.
Desde mi punto de vista, no ha sido profesional, solo eso.
Acá estas contratando a un Freelancer por un trabajo, no estas pagando el dia de trabajo.