Negativa sin Razon

• Autor Autor christopher818
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

christopher818

christopher818

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1062 / =0 / -0
Tengo una negativa del usuario @jcfilms19, y yo no he realizado negocios con el. De echo este usuario a sido vetado del foro y no comprendo como es posible que aun su negativa siga activa.

Tengo un alto itrader y esta negativa me perjudica. Ayuda que debo hacer?

Debes exponer las pruebas que tengas del negocio en el que estuviste involucrado con el usuario, porque aunque no participaste en un negocio con él, es cierto que fue estafado y tú estuviste involucrado. De ahí los usuarios opinarán.

Debes exponer las pruebas que tengas del negocio en el que estuviste involucrado con el usuario, porque aunque no participaste en un negocio con él, es cierto que fue estafado y tú estuviste involucrado. De ahí los usuarios opinarán.
Ok, mi negocio fue realizado con el usuario @ErnestoM que también ya fue vetado del foro. Me contactó para solicitar mis servicios de exchanger y le realice la compra de sus paypal sin novedad y pague el servicio. Pero al cabo de unos minutos me escribieron por correo electrónico diciendo que no habían recibido la fan page como pago de los paypal que habia enviado por lo que me comunique con este usuario y me explico que @ErnestoM me utilizo como intermediario para recibir el pago de @jcfilms19 el cual estaba comprando un fan page pero nunca se lo entrego.

Le explique que no tenia nada que ver en ese negocio porque en ningún momento el me busco como intermediario pero que entendía lo que estaba pasando. El usuario no quiso aceptar las normas del foro y me coloco la negativa. Pero nunca hice negocios con el ni tampoco estaba al tanto de su situación.

¿Por qué calificaste negativo a @ErnestoM y luego quitaste la calificación?

¿Por qué calificaste negativo a @ErnestoM y luego quitaste la calificación?
no yo no quite la calificación, de echo la calificacion aun esta ahi negativa
dejo constancia

1653400836965.webp

califique negativo justo cuando el usuario @jcfilms19 me contacto por correo diciendo que no habia recibido la fan page.

@christopher818 necesito expongas tu negativa a @ErnestoM, ¿qué pasó con ese negocio? ¿A dónde mandaste ese dinero?

Adjuntos

• 1653401562103.webp
    1653401562103.webp
    12,7 KB · Visitas: 8
Mi opinión como usuaria desde el 2018 en el foro es que uno no se puede precipitar a los hechos igualmente pasa en la vida, pues creo que el usuario @christopher818 solo fue Exchanger en esta situación, y mientras esté se califica negativo, quien sabe si los otros dos usuarios están gozando el dinero, incluso pienso que con el itrader que tiene @christopher818 y con el tiempo trabajando en este foro no veo necesidad de involucrarse de una manera malisiosa sobre está transacción más que estaba haciendo su trabajo, y es increíble que se cargue contra el cuando @ErnestoM y el usuario @jcfilms19 están libres por ahí y baneados pero libres 🙂

En fin: siento que se está juzgando a la persona incorrecta.

Deberías subir capturas de todas las conversaciones, solo estas diciendo palabras vacías

Mi opinión como usuaria desde el 2018 en el foro es que uno no se puede precipitar a los hechos igualmente pasa en la vida, pues creo que el usuario @christopher818 solo fue Exchanger en esta situación, y mientras esté se califica negativo, quien sabe si los otros dos usuarios están gozando el dinero, incluso pienso que con el itrader que tiene @christopher818 y con el tiempo trabajando en este foro no veo necesidad de involucrarse de una manera malisiosa sobre está transacción más que estaba haciendo su trabajo, y es increíble que se cargue contra el cuando @ErnestoM y el usuario @jcfilms19 están libres por ahí y baneados pero libres 🙂

En fin: siento que se está juzgando a la persona incorrecta.

No es personal pero parces una amiga defendedora aquí, esto tiene que se un juicio imparcial

No es personal pero parces una amiga defendedora aquí, esto tiene que se un juicio imparcial
Estoy analizando la situación igual que todos acá, porque mi opinión es positiva no cuenta o que?

Me parece que se te vio el plumero. Básate en dar tu opinión en la aclaración y no seas absurda.
Eres un falta de respeto, no entiendo cual es el punto de hacer este tipo de comentarios y no le importa lo que digan daré mi opinión siempre

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-24-10-54-19-563_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2022-05-24-10-54-19-563_com.whatsapp.webp
    115,7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2022-05-24-10-54-26-983_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2022-05-24-10-54-26-983_com.whatsapp.webp
    137,5 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2022-05-24-10-55-32-485_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2022-05-24-10-55-32-485_com.whatsapp.webp
    127,1 KB · Visitas: 28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.