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Dejare una linea de sucesos que es el cual creo que entiendo, me corriges si me equivoco
1 - pactan un día lunes de que al día siguiente le "reactivaras" la cuenta HBOMAX, que según leo la tenia activa, y te paso los datos y el pago por adelante, para cuando se acabara, le reactivaras con tu método. correcto?
2- El cliente según leo, tenia saldo en esa tarjeta que tenia vinculada (se le olvido supongo y hasta desactivarle la suscripción para que no le cobrara) y el hbomax al día siguiente (martes) le cobro de su tarjeta. correcto?
3- si los dos puntos anteriores son asi, entonces, entiendo el punto de no devolución bajo ningún concepto, pero igual es valido la devolución, hasta por buena fe, yo personalmente la haría tambien, porque de buenas a primeras me quedaría con que es un cliente despistado y se le fue ese accidente con su tarjeta., peeeero.....
4-esos emojis de guiño (para mi son burlescos) y encima diciendo que le escribió a Carlos por tu comportamiento, por mala fe (que mala fe?, que no lea los términos es problema suyo) , nada que ver, por ese comportamiento para mi personalmente es un mal cliente, yo creo que mínimo un neutral se debe llevar, para que los demás negocios ya vean con que comportamiento se topan de ese cliente., porque como digo, el reembolso es valido pero por buena fe de uno como vendedor, pero si nos vamos al termino y condiciones que tienes como vendedor, (que en otras aclaraciones las toman a pecho y que esta bien), NO debió haber reembolso, por eso el comprador debe llevarse algún castigo.
Esperando repuesta del usuario @roberwii
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
te pongo otro ejemplo, vas a una tienda de ropa interior y compras un sujetador, y las condiciones pone que no se puede devolver la ropa interior. Vale, hasta ahi bien. Ahora tu haces la reserva porque no hay STOCK (en mi caso la renovacion) . Voy al dia siguiente y ha surgido algun problema, y quieres el reembolso, pero el producto no te lo dio. Vas y cuando se lo dices te deja en LEIDO. Sin realizar reembolso , ni decir, amigo mira las normas del hilo, es que no menciono nada hasta que hice el itrader.Dejare una linea de sucesos que es el cual creo que entiendo, me corriges si me equivoco
1 - pactan un día lunes de que al día siguiente le "reactivaras" la cuenta HBOMAX, que según leo la tenia activa, y te paso los datos y el pago por adelante, para cuando se acabara, le reactivaras con tu método. correcto?
2- El cliente según leo, tenia saldo en esa tarjeta que tenia vinculada (se le olvido supongo y hasta desactivarle la suscripción para que no le cobrara) y el hbomax al día siguiente (martes) le cobro de su tarjeta. correcto?
3- si los dos puntos anteriores son asi, entonces, entiendo el punto de no devolución bajo ningún concepto, pero igual es valido la devolución, hasta por buena fe, yo personalmente la haría tambien, porque de buenas a primeras me quedaría con que es un cliente despistado y se le fue ese accidente con su tarjeta., peeeero.....
4-esos emojis de guiño (para mi son burlescos) y encima diciendo que le escribió a Carlos por tu comportamiento, por mala fe (que mala fe?, que no lea los términos es problema suyo) , nada que ver, por ese comportamiento para mi personalmente es un mal cliente, yo creo que mínimo un neutral se debe llevar, para que los demás negocios ya vean con que comportamiento se topan de ese cliente., porque como digo, el reembolso es valido pero por buena fe de uno como vendedor, pero si nos vamos al termino y condiciones que tienes como vendedor, (que en otras aclaraciones las toman a pecho y que esta bien), NO debió haber reembolso, por eso el comprador debe llevarse algún castigo.
prepotente ? que me chulea que quite si o si la opinion y responde justo cuando pongo la opinion negativa?? donde esta el libre derecho de opinion??Tiene todo en contra el otro usuario y aún así va de prepotente queriendo dejar la negativa.
A favor de retirar la negativa y sanción por mal uso de itrader.
Has usado mal el iTrader, no puedes ir por la vida dejando negativas, eso vale para las reseñas en Google pero no para este foro.ah pues ya consegui editar el itrader, listo, esta en neutro.
joderle en sus negocios?? reitero, he tenido una mala experiencia y he cambiado de negativa a neutra, porque se llego a un acuerdo. porque deberia de quitarla? porque me hizo el reembolso?? pero ha habido un trato por ambas partes. es que no tiene sentido, es ocultar un trato entre 2 personas.Has usado mal el iTrader, no puedes ir por la vida dejando negativas, eso vale para las reseñas en Google pero no para este foro.
El chico te devolvió el dinero, y aun así le dejaste la negativa, si hubieras sido listo le habrías quitado la negativa y todo olvidado, pero, has querido joderle en sus negocios, y por ello pienso que te mereces una negativa y que te expulsen de la sección de negocios.
Este foro no funciona como tú crees, si recibes el reembolso encima que en el servicio pone claramente que no hay reembolso, no puedes ir como un prepotente, eso dejalo para tu casa, no para este foro.
Por lo tanto, te mereces negativa y expulsión de la zona de negocios.
si se quita la opinion, es ocultar mala praxis entre vendedores y compradores, no se hasta que punto es correcto (porque el itrader es para opiniones buenas como malas, y si hay desacuerdos se discutan por ejemplo ahora, pero hasta el punto de quitarlo??).El uso de mal itrader implica una negativa de vuelta. Si quieres, puedes dejarle una negativa tú a el ahora mismo. Estás en tu derecho. Y sobre que te haya dejado la calificación en neutral, tampoco amerita. Exige que te quiten esa calificación neutra también, es un sinsentido.
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