🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En espera de la otra versión 👀
Pero yo no veo bien vender un negocio de un servicio y hacer otro igual que justamente tendrás la base de datos del primero para spamear la segunda
Eso y que independientemente del nuevo proyecto (este hilo parece más spam qué aclaración)
El problema fue la venta de la conjunta que de primera mano vi como fue una basura
La web con fallos, sistema incompleto y disfuncional definitivamente 2,5/5k por eso fue mucho pero para colmo disfuncional
No se, yo esperaría a ver exactamente todo el punto de la otra parte para saber cuál sería la mejor solución
Pero definitivamente esto huele mal
Además que eso de que tus socios lo hicieron o que te hiciste socio es pura mentira porque ambos sabemos que lo mismo dijiste con conjunta.com y resultaste ser el dueño que la vendió confirmado por esta aclaración xd
Es que ni yo entiendo, estoy sacando una aclaración y el motivo supuestamente por el que fue la negativa por que es lo que me dijo elHe tenido que leer dos veces que era la sección "aclaraciones" y no de "servicios" 🤨 A parte, no entendí nada xd
Pdt probablemente tengamos ahrefs en las herramientas
Ninguna de las cosas que mencionaste , como dije arriba , la causa supuestamente fue por que estoy trabajando en el diseño de una web para seos , no webmasters , precio x10 , absolutamente tiene que ver con la conjunta y no le haría competencia 🥲Pero no entiendo por que es la negativa? Lo estafaste? recuperaste la web sin su consentimiento?
Ademas que no veo el tema de dicho negocio
Ver el archivo adjunto 1257551
editado 🙌Pd: borra esa wea que es aclaratoria no promoción de webs.
constancia fue publica con @Carlos Frias de intermediarioTendrás alguna conversación del negocio? hubo constancia?? Te escribió acerca de su malestar??? manda pruebas @Ander.pe
Correcto, de hecho sigo ayudándolo aveces a manejar la conjunta , recibí la propuesta de diseño y pues como dije el servicio es mas como chorriclub , pimpamseo pero solo de seo 🙂 las herramientas un extra que ayuda , cursos , etc , no es competencia según yo lo veoHace rato fui el intermediario para recibir y despachar el dinero por el cual se vendió conjunta.com, como en todo negocio se supone que no debes participar en actividades relacionadas luego de vender un negocio que se dedica a esos fines o cuyo nombre se relaciona con "conjuntas" eso es una práctica desleal, es decir, esta mal visto, por eso con justa razón tu cliente se siente engañado.
Y conjunta , una cosa es conjunta de herramientas y otra de recursos , este caso es conjunta para seos , recursos, cursos y herramientas 🙂constancia fue publica con @Carlos Frias de intermediario
Correcto, de hecho sigo ayudándolo aveces a manejar la conjunta , recibí la propuesta de diseño y pues como dije el servicio es mas como chorriclub , pimpamseo pero solo de seo 🙂 las herramientas un extra que ayuda , cursos , etc , no es competencia según yo lo veo Ver el archivo adjunto 1257570
Se le vendió la web a @YadaHost.com hace 3 meses aprox con condición de no armar una web competencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?