Negativa sin sentido , web fuera de la temática

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta aclaratoria la abrió el 6 de mayo y ya lleva tres negativas extras, deberían de ponerle el cartel de no recomendado para prevenir más

IMG_0924.webp

Estas vendiendo algo segun ley cuando vendes algo no puedes abrir algo similar por lo menos en los proximos 4 o 5 años claro es segun la ley! ahora de poder hacer esto de vender una pagina y montar una similar y saber como funciona entonces estarias robandole a la persona , porque el negocio lo vendes con clientes , clientes que son del foro, y si se los vas a robar! entonces de que sirve! no me parece etico eso! al final el comprador terminara perdiendo , pero claro esta Ander se toma en juego las cosas y por eso pasan este tipo de situaciones, entiendo que es por su corta edad, pero hombre de verdad tanta viveza crees que te traera cosas buenas?
Resumen, mi único trabajo fue hacer la landing que ya fue borrada, está mal hacer eso?
Es trabajo normal, ni si quiera me contrataron para hacer el sistema interno ni nada, solo la landing y diseño

Resumen, mi único trabajo fue hacer la landing que ya fue borrada, está mal hacer eso?
Es trabajo normal, ni si quiera me contrataron para hacer el sistema interno ni nada, solo la landing y diseño

Esta mal pq se presta para este tipo de malentendidos! no se trata de lo que pienses tu que pueda estar bien o mal! se trata de lo que puedan pensar las demas personas! y sobre todo las personas que te estan dando confianza o estan haciendo negocios de alta suma contigo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás