Negativa sin sentido , web fuera de la temática

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final te están dando “herramientas” que en una conjunta encuentras
Nadie pagaría 50$ mensual por usar una herramienta de seo siendo webmaster, ni siquiera compiten entre ellas , que por cierto solo es seo

Pagarías tu 50$ por semrush pongamos de ejemplo que funciona igual que semrush de 5$ trial en conjunta.com ?

El único cliente objetivo que lo pagaría es un seo en etapa media que puede pagarselo, ya que un seo mejor , lo paga solo

Que por cierto , puse un numero , pero según solo se iban a poner menos de 10 , solo las esenciales , para un SEO 🙂 , estoy intentando explicar según yo lo entendí y el motivo por el cual acepté hacer el diseño

A favor de la negativa y además, se merece un ban en el foro de por vida.

Mis estimados colegas buen día. A favor de la negativa!

En espera de las pruebas de @YadaHost.com que hasta ahora veo puros chats que no tienen nada que ver 🙂 , y solicito a @banahosting.com si es necesario revisar el historial del hosting de @BURGAKIKE para que puedan comprobarlo , las fechas deben cuadrar , en todo caso no le veo sentido , como dije , es un simple diseño web , y que acepté ser socio no con % si no beneficios ya que yo estoy pagando un servicio similar pero en otra comunidad casi al mismo precio

Jeje pero yo creo que el caso se defiende solo https://forobeta.com/temas/negativa...so-ni-compensacion-extra.1001652/post-9163966

Espero que puedan resolver los dos casos de la mejor manera, mi posición de mantiene a favor de la negativa :/

No entiendo nada, el que te condicionó y te "amarró con cadenas" para que no hicieras otro trabajo similar fue Yadahost.com? (Al menos eso parece en este tema) Perooo luego Burgakike también dice casi lo mismo que Yada.... El servicio, de Burgakike es a nivel amateur y el de Yada profesional, según ese orden de ideas, Burgakike tendría que desistir de pedir el diseño y aceptar el dinero de la indemnización, por que siento que Burgakike siempre ejerce presión con Ander con las negativas pero luego se las quita por indemnización, entonces Burgakike porque haces siempre negocios con el????? parece que te aprovechas de Ander.pe.

En el caso de Yada que pareciera que sí es cierto a favor de la negativa (A menos que haya una prueba contundente que pruebe ser falso el negocio), aunque con Burgakike la neutral si es válido por borrar la web sin explicación, pero quieres comprometerte con la devolución.

Posdata: Ander.pe es un poco curioso que cuando te defiendes pareces que haces una pseduo-publicidad es algo gracioso/curioso pero mejor solo demuestra tu inocencia o tu parte de culpa, más allá de eso suerte.

Ya lo dije , pueden comprobar en el hosting y historial de @BURGAKIKE los de @banahosting.com , no hay pruebas de que yo sea el dueño , ya se explicó , en cuanto al diseño yo prefiero no realizarlo ya por el mismo motivo

con Ander con las negativas pero luego se las quita por indemnización, entonces Burgakike porque haces siempre negocios con el????? parece que te aprovechas de Ander.pe.
Es como un juego de niños. Si lees Dlqq y el historial de sus calificaciones te darás cuenta que son 2 niños jugando a negocios de adultos.

Si en el negocio se dejo claro que no se podia crear un negocio que le haga competencia la negativa esta justificada, en ese caso lo mejor que se pude hacer es intentar mediar, no crear el negocio que hace competencia y ofrecer una compensación a cambio de cambiar la negativa a neutral.

Tu mismo sabes que no tienes la razon cuando en el medio de la aclaratoria intentas cambiar el nombre de la segunda conjunta a "club" xd

Por favor... Estas intentando convencer a un foro de webmasters/seo/etc que CONJUNTASEO.com no es competencia de CONJUNTA.com cuando comparten herramientas iguales.

Ya sea o no competencia , recalco que yo solo estoy haciendo el diseño , y por explicar el modelo de negocio , así también borrar el diseño de forma preventiva me gané otra negativa ,

Solicito pruebas de que como el menciona soy el dueño , nuevamente digo , el trato iba a ser socio , ni siquiera poder tomar acciones , si no beneficios , por un simple diseño , que puede hacer cualquier diseñador web , pero el usuario me eligió a mi , hasta ahora no se envían pruebas , y al usuario @YadaHost.com parece no importarle

Y repito nuevamente, puedes comparar una tienda de que por 7$ mensual te alquila todos los repuestos y mecánica digamos automotriz con

Un servicio de 50$ mensual de curso de como arreglar o algo de mecánica que te brinda un kit de llaves para poder arreglar lo básico?

Alguien que va a uno no va al otro , ya me gané la negativa por brindar información del negocio para intentar arreglar esto ,

Esto es algo que creo que cualquier persona con minima capacidad de razonar lo puede entender 🙂

Una cosa es que te contraten para hacer un diseño, que tambien molestaria al que te compro la web...

Pero tu mismo admites que tambien eras socio del nuevo proyecto y parte del acuerdo era buscar nuevos socios... Eso ya no es una contratacion para un diseño y ya, estabas vinculado al proyecto.

Esto es algo que creo que cualquier persona con minima capacidad de razonar lo puede entender 🙂

Le pregunte a chatgpt si dos webs que ofrecen servicios similares (las herramientas seo en conjunta) pero con diferentes precios son competencia y dijo esto:

Resumen: El precio no es el unico factor que determina competencia. Si el servicio es similar son competencia y el cliente decidira cual escoger.

Todos los que comentan, y hasta la IA ven el conflicto de intereses menos tu y te atreves a decir que son ellos los que no razonan xd

Pero tu mismo admites que tambien eras socio del nuevo proyecto y parte del acuerdo era buscar nuevos socios... Eso ya no es una contratacion para un diseño y ya, estabas vinculado al proyecto.
🙂 por eso digo, iba a recibir beneficios , membresía, que es algo que me interesa ya que actualmente pago otro similar de costo

Y socios pues SEO, no del sector, para que hagan sus cursos
Una cosa es que te contraten para hacer un diseño, que tambien molestaria al que te compro la web...
Lo entiendo, pero no afecta en nada al comprador, pero como repito , ademas de solo ser el diseño (ni siquiera el sistema de membresías , solo la cara por el tipo de diseño que hago)

Resumen: El precio no es el unico factor que determina competencia. Si el servicio es similar son competencia y el cliente decidira cual escoger.
Ni siquiera es servicio similar , lee el ejemplo 🙂

Si tu quieres solo las herramientas, te irás por el servicio de 7$ que funciona bien,
Si quieres cursos, te iras por el de 50$, por que es algo que el de 7$ no ofrece, no pagarás 50$ por algo de 7$ que funciona igual,
Recalco que conjunta.com es la mejor opción actualmente de conjuntas en español, a ver si ahi no dicen es que #publicidad 🙂

Ni siquiera es servicio similar , lee el ejemplo 🙂

Si una conjunta ofrece herramientas seo, marketing, WordPress.

Y la otra conjunta ofrece herramientas seo y cursos.

SI SON SIMILARES.

Que una ofrezca algo adicional (cursos) no quita que ambas ofrecen herramientas seo.

Nah bro, ni como ayudarte, tu respuesta deberia ser "ok si la cague, busquemos una manera de solucionarlo" pero te empeñas en creer que tienes la razon, que los proyectos no son similares porque uno tiene cursos y es mas caro.

Nah bro, ni como ayudarte, tu respuesta deberia ser "ok si la cague, busquemos una manera de solucionarlo" pero te empeñas en creer que tienes la razon, que los proyectos no son similares porque uno tiene cursos y es mas caro.
Por cierto, eso ni siquiera debería ser el tema de discusión, yo estoy abierto a negociar, el usuario no, no le importa que sea entregado el diseño (audio enviado por el), pero en ese caso si no le importa, por qué la negativa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.