⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta frase como robótica no me da buenas sensaciones, sin embargo he chequeado el país de esta cuenta en instagram y pone Colombia no Venezuela que es tu país.
Solo él tenía el enlace de la cuenta, nadie más sabía que la cuenta se estaba vendiendo a los minutos se recibió ese mensaje como a los 5 minutos de mandado
Carlos_G
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sencillo el vendedor puso aquí el link de su Instagram públicamente y le llego el mensaje
Obviamente fue alguien que se pasa por el foro
Aquí hay gente muy buena y gente demasiado mala
Pero al poner link publico pudo ser cualquiera así que
A favor de quitar negativa
Solo él tenía el enlace de la cuenta, nadie más sabía que la cuenta se estaba vendiendo a los minutos se recibió ese mensaje como a los 5 minutos de mandado
Este es un claro ejemplo porque se deben evitar consumir sustancia perjudiciales para la salud.
Veamos el vendedor aseguro que solo el comprador sabia el link de la cuenta, supongo que habrá pensado que se lo envió por mp cuando nadie mas escribió en su hilo.
Ahora si puede ser mucha casualidad que luego de publicar el link en el hilo del negocio puedan haber escrito, pero para estar seguros con quien se hablaba se debió realizar preguntas complementarias del tipo ¿de donde me contactas? ¿Cuál es tu usuario? y similares y lastimosamente nada de eso se dio.
creo que esto es un tema que se deberia de tomar un poco mas serio, ya que cualquiera hoy en dia coloca una negativa sin justificacion o haber negocio, el negocio no se hizo, que se quite la negativa y se la coloque al que la puso de primeras, para que sea serio y no hay negocio de por medio no puede colocar negativa
@Carlos_G qué opinas de que el tema lo dejaste tú mismo público en el tema de ventas? Necesito saber tu opinión pues afirmabas muy consistentemente que el usuario te quería estafar.
Carlos_G
Curioso
Verificado por Whatsapp
Lo dejé 20 minutos después de que recibiera el mensaje en Instagram, primero se lo pasé a él en privado, luego me escribieron a Instagram y a los minutos dejé el enlace en la publicación
Stolas
Beta
Verificado por Whatsapp
Lo dejé 20 minutos después de que recibiera el mensaje en Instagram, primero se lo pasé a él en privado, luego me escribieron a Instagram y a los minutos dejé el enlace en la publicación
Pero si entre el mensaje de uzielz solicitando la URL y tu mensaje de la URL en el post solo hay 6 minutos de diferencia, como es que dices que fue 20 minutos después?
Infracción a @Carlos_G por calificación injustificada, cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.