🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabrasLo que no veo lógico es vender un enlace y a los 15 días quitarlo (al vender la web) sin comunicarlo al comprador. No voy a opinar sin ver la otra versión, pero quitar el enlace en tan poco tiempo es un engaño.
Yo no es por meterme con tu opinión, pero... donde ves la lógica en que te salga un comprador para tu web 15 días después de la venta de un backlink? Entiendo que ni el comprador ni el vendedor son adivinos no?Lo que no veo lógico es vender un enlace y a los 15 días quitarlo (al vender la web) sin comunicarlo al comprador. No voy a opinar sin ver la otra versión, pero quitar el enlace en tan poco tiempo es un engaño.
Yo he vendido web con reseñas como varios por aqui y lo que se hace es que en la venta se aclara que hay reseñas vendidas y se deben respetar, podrias por lo menos tratar de hablar con quien te la compro sino te mereces la negativa, ya que un link que no dura ni 15 dias no vale 15 dolares, da igual que según tu no sea tu culpa, el hecho es que el otro usuario compro algo y a los pocos días desaparece obviamente es para negativa, de hehco de ser tu devolvia el dinero y terminava con el problema.CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabras
No es mala idea la de contactar con el comprador de la web y ver si puede volver a poner el link, al fin y al cabo compró la web con el link ya dentro....no debería importarleYo he vendido web con reseñas como varios por aqui y lo que se hace es que en la venta se aclara que hay reseñas vendidas y se deben respetar, podrias por lo menos tratar de hablar con quien te la compro sino te mereces la negativa, ya que un link que no dura ni 15 dias no vale 15 dolares, da igual que según tu no sea tu culpa, el hecho es que el otro usuario compro algo y a los pocos días desaparece obviamente es para negativa, de hehco de ser tu devolvia el dinero y terminava con el problema.
No se si lo ha hecho, pero yo ya hubiera puesto una negativa a @bySanchy solo por los insultos
Mi pregunta es, ahora cuando vendo algo tengo que exigirle al comprador no modifiques nada porque hay alguien que me compro un enlace, estáis leyendo lo ridiculo que es ese argumentos ?, segundo cuando no se fijan bases de un acuerdo quien dice que el tiempo mínimo no pueden ser incluso 10h que ley dice el tiempo, me parece muy ridiculo los argumento que están exponiendo aquí, por otra tu nunca has hecho negocios conmigo, quien eres tu para dudar de mi seriedad a la hora de hacer negocios? Pregunto. Tengo 36 positivas de usuarios que han quedado encantados con mi trabajo, personas que me escriben en cualquier momento y les doy siempre una solución pero de forma educada, alguien que me calumnia llamándome estafador por mi parte no tiene respeto de ningún tipo, no voy hacer lo mismo o insultarle porque toca soy una persona con principios y no caigo en ese tipo de tonterías, pero por lo que veo sale muy barato llamar estafador y todo tipo de calumnias en esta web, cuando calumniar a otra persona o utilizar injurias en la mayoría de los paises del primer mundo como por ejemplo España es un delito y puede terminar muy mal el tema, pero cada cual es libre de hacer con su libertad de expresión lo que entiendan, yo no me siento en internet opinión en la posición de haber estafado a nadie porque no lo hice, si vendí la web no puedo obligar al nuevo dueño a mantener algo porque si, y además este señor en el post de venta de la misma web se ha dedicado a calumniar más aún en ves de intentar buscar una solución conmigo, el borrar o editar algo que ya dijo no es solución , cuando alguien se equivoca los seres humanos tenemos algo que se llama razón y podemos pedir disculpas cosa que aún no he recibido por su parte, así que en fin yo sigo manteniendo mi posturaPor lo visto, acá el que expone esta negativa está muy mal al vender algo sabiendo que tiene una persona que le compro un servicio de esa web y no le dejo en claro al menos de que no eliminará tal enlace porqué tu tendrías problema a futuro.
Tienes dos opciones a usar para que no te quedes con la negativa, primero: intentar hablar con la persona que le lograste vender la web y hablar de que si puede volver a colocar enlace y caso resuelto. La segunda: Ofrecer el enlace en otra web que tenga al menos las mismas características o superior y caso resuelto.
Pues de lo contrario, tendrías que devolver el dinero, pues el en ningún momento te indico fecha de caducidad del servicio y tampoco se pactó, por lo cual debería de durar al menos un tiempo considerable, no 15 días. Incluso si haces devolución, deberías quedarte con una neutral, para que estén alerta contigo al momento de una reseña, pues por lo visto no tienes un toque de seriedad al momento de pactar comprarte una.
En cuanto a que te llame estafador, si se ha pasado el otro usuario, pues primero debe de haber un intento de solución, no se logra nada con insultos ni nada por el estilo, más bien se logra incomodidad o incluso molestia.
A espera de la otra respuesta del usuario. Para dar una respuesta más concreta.
Mi pregunta es, ahora cuando vendo algo tengo que exigirle al comprador no modifiques nada porque hay alguien que me compro un enlace, estáis leyendo lo ridiculo que es ese argumentos ?, segundo cuando no se fijan bases de un acuerdo quien dice que el tiempo mínimo no pueden ser incluso 10h que ley dice el tiempo, me parece muy ridiculo los argumento que están exponiendo aquí, por otra tu nunca has hecho negocios conmigo, quien eres tu para dudar de mi seriedad a la hora de hacer negocios? Pregunto. Tengo 36 positivas de usuarios que han quedado encantados con mi trabajo, personas que me escriben en cualquier momento y les doy siempre una solución pero de forma educada, alguien que me calumnia llamándome estafador por mi parte no tiene respeto de ningún tipo, no voy hacer lo mismo o insultarle porque toca soy una persona con principios y no caigo en ese tipo de tonterías, pero por lo que veo sale muy barato llamar estafador y todo tipo de calumnias en esta web, cuando calumniar a otra persona o utilizar injurias en la mayoría de los paises del primer mundo como por ejemplo España es un delito y puede terminar muy mal el tema, pero cada cual es libre de hacer con su libertad de expresión lo que entiendan, yo no me siento en internet opinión en la posición de haber estafado a nadie porque no lo hice, si vendí la web no puedo obligar al nuevo dueño a mantener algo porque si, y además este señor en el post de venta de la misma web se ha dedicado a calumniar más aún en ves de intentar buscar una solución conmigo, el borrar o editar algo que ya dijo no es solución , cuando alguien se equivoca los seres humanos tenemos algo que se llama razón y podemos pedir disculpas cosa que aún no he recibido por su parte, así que en fin yo sigo manteniendo mi postura
CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabras
Yo no es por meterme con tu opinión, pero... donde ves la lógica en que te salga un comprador para tu web 15 días después de la venta de un backlink? Entiendo que ni el comprador ni el vendedor son adivinos no?
En mi caso tengo una flota de webs, en las que hago montones de cosas, si vendo una de ellas o tengo apuntado cada cosa que hago con cada una (una locura llevar el control) o es imposible saber si vendí un backlink en alguna plataforma o alguna reseña...
No se, en un foro donde la compraventa es a diario, se debe entender que se venda una web (aun sin saber que la vas a vender, que no siempre hay compradores). Yo mismo he encontrado navegando por internet webs que me han gustado y he contactado con el vendedor para hacerle una oferta, es lo que tiene este mundo.
Sigo diciendo que si está en poder del vendedor darle otro link en otra web del estilo, se solucionaría este problema, por lo menos a mi entender, que últimamente nada mas que se busca quitar negativas, y a veces la solución más lógica y fácil es la más adecuada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?