de verdad es ridículo lo que dices y da la impresión de que tuvieras 15 años...en tu curso ofreces opción de monetizar con ADSENSE y al final acabaron banneando al usuario..te parece que de verdad tu curso cumplió con el objetivo?...al dar la opción de monetizar con adsense se entiende que uno de los objetivos principales es llegar a cobrar
En ninguno de mis anteriores mensajes he cuestionado si tu curso o guía son pura basura eso solo tu y tus alumnos lo saben pero deberías de mejorar tus argumento para defenderte hasta ahora solo haz dicho "yo no soy google, yo no tuve la culpa" o "se lograron los objetivos en facebook ads así que mi curso cumplió"
Ademas te quejas y lloras de los usuarios que han opinado en tu contra por que según tu no son objetivos y ahora mandas a llamar a tus alumnos (tu mismo dijiste que les habías pedido que comentaran este hilo) solo para apoyarte y no tienen ni una pizca de objetividad pero hay algo que dijo tu propio alumno : "ensima poner a producir mas de 100 diarios ya es una exageración es como ponerte un arma en la cabeza" y quien le recomendó a sargento generar esa cantidad de dinero para recuperar lo invertido? creo que TU ..por donde lo veas hay muchas cosas que indican gran parte de la culpa del bann es tuya
como dije en otro comentario..debes de ser cociente de que al ser profesor tus alumnos van a seguir ciegamente tus consejos pues para eso te pagan para guiarlos
UNA parte del curso es enseñar a monetizar con Adsense ¿Bien? Tiene muchisimo más contenido que adsense como ya nombre anteriormente.
Mis argumentos? Yo respondo lo que me dicen, y lo que me parece a mi. Que no soy google, no lo soy, no puedo determinar si google va a banear a un usuario o no. ¿Que hago? Si es parte del curso lo tengo que dar igual, ellos pagaron por eso.
Con respecto a lo de mis alumnos ¿Cual es el problema?
Hay cada comentario tonto dentro de este post, haciendo referencia a que mi curso es basura, que miento y no se que más pero
Los unicos que lo pueden comprobar son los alumnos mios a los cuales dedico horas.
Además, volvi a pedirles ya que unas paginas atras, dieron a entender como que mis alumnos no existian y eran mentira.
Con respecto a lo de que poner mas de 100 diarios. NO PUEDO controlar lo que genera cada alumno ¿Que estas diciendo?
Te parece razonable andar poniendole limite a cuenta ajena? Ellos generan lo que les parezca. En el caso de Dario, tiene conocimiento previo de Adsense, y el decidio no generar mas de x cifra diaria
Para tratar de dejar limpia su imagen, a mi parecer la está ensuciando más.
Comenté al principio y di mi opinión al respecto, la cual mantengo, pero solo he visto puras faltas de respeto entre los Usuarios en este post (no todos, obviamente), incluyendo a Niko.
En definitiva, su post le quita toda la razón posible " aumentar los ingresos " -cuáles ingresos, si estás tomando un curso para aprender y no para generar dinero, supuestamente- o " en dos semanas recuperarás lo invertido " -¿No se suponía que el curso se basaba en enseñar dichos conocimientos y no prometía ganancias? Entonces para qué pone ese tipo de cosas-.
Y respecto a Sargento, no me seas tonto, si vas a usar un servicio de publicidad, lee las políticas primero, no me vengas diciendo que no sabías que por ese tipo de contenido podían banearte.
Si, te doy la razon y te pido disculpas.
Llega un momento que tanta influencia de parte de algunos por hacerme entrar, me termina haciendo entrar, y reaccionar. Y eso que me he contenido para no reaccionar aun peor.
Mi post dice que es un coaching 1 a 1, lo cual se van a "aumentar los ingresos" de varias formas , no solo con adsense, sino con otros metodos y empresas.
"En dos semanas recuperas lo invertido" si, ya sea con Adsense, o con lo que el usuario quiera o elija.
Yo solamente le doy las opciones. Les pregunto por donde quieren comenzar, y asi es como trabajo yo.
Los argumentos de nico lo ponen en desventaja.
Es como que yo venda una guia:
Guía: Aumenta tus ganancias en adsense.
"Darte tu mismo clicks usando proxies."
Si te banean por usar mi guia no será mi culpa, sera la de google.
Algo asi es tu argumento Niko.
No es una guia, te estas confundiendo. Es un coaching, donde no se enseñan solamente metodos, hay parte teorica y parte practica, clases grupales, etc.
Al usuario se le dan los conocimientos para guiarse y aprender. Se le manda tarea, como por ej, explotar detarminada palabra clave en tal articulo.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
no te pregunte cantidades, ni pregunte si su curso vale la pena, no he cuestionado si su curso es basura y hay 2 cosas que comentas
•hay que ser nuevo en adsense para postear contenido erótico/sexual
•A lo que veo ambos se cegaron un poco por el dinero, tanto Niko para obtener una super review de "recupere el dinero que gaste en 1 mes", como Sargento por generar el dinero.
esas 2 cosas fueron supervisadas y aprobadas por el profesor y también se quiere deslindar de la reponsabilidad...por que el bann no fue por temática inadecuada
Sobre el contenido:
Cuando trabajamos la parte de Facebook ads, se habla sobre contenido.
Explico cuales son los que mejor funciona, y con ello, es que el alumno luego decide.
No obligo a nadie a trabajar con erótico hot, ni mucho menos, solamente les doy el conocimiento para que ellos luego lo apliquen.
Ahora, volvemos a lo mismo, el ban tu sigues creyendo que fue por contenido, sigues insinuando eso, ya que es por lo unico que te podes agarrar para defender a Sargento.
Pero ¿Sabes que? Te equivocas, ya que el ban fue por ACTIVIDAD NO VALIDA y no por CONTENIDO INAPROPIADO.
De todas maneras, vuelvo a repetir que la actividad no valida fue generada debido a que Sargento no escucho, y no hizo caso en el momento de decirle de colocar contenido entre cada imagen, y 2 imagenes por pagina con su contenido.